Foto: Enrique Peña Nieto y su hijo Alejandro más unidos que nunca

Parece que la relación entre el exmandatario y sus hijos está mejor que nunca ahora que Tania y Enrique Peña se dejan ver juntos en público

alejandro_enrique_pena_nieto
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 21/05/2019 18:44 Actualizada 19:03

El fin de semana pasado se dieron a conocer más imágenes de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz, modelo con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace un par de meses. El pretexto perfecto que los reunió fue la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala, sin embargo, la misma fiesta dejó al descubierto detalles de la nueva vida del exmandatario, pues se reveló la relación que el político tiene con sus hijos y su reciente romance. 

También puedes leer: Lo que debes saber de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en su última aparición juntos

enrique pena nieto, tania ruiz boda

Como pocas veces suele hacerlo, Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto, compartió un par de fotografías al lado de su papá, quien se sentó al lado del cantante Julio Iglesias, uno de los invitados a esta gran celebración. Fue gracias a estas imágenes que sabemos que el expresidente se mantiene cercano a sus hijos tras haber protegido su privacidad durante sus seis años de mandato. 

enrique pena nieto, alejandro pena preteleini

Además, en esta misma fotografía se ve al cantante Julio Iglesias saludando con efusividad al hijo del expresidente mexicano; parece que la amistad entre ambas familia no es nueva, sino una muy bien conservada. La boda se llevó a acabo en la Hacienda de Jajalpa, en la carretera México - Toluca. 

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz compartieron mesa también con Carlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, el abogado Juan Collado (papá de la novia) y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

julio iglesias, enrique pena nieto, alejadro pretelini

Cabe destacar que las fotografías que se dieron a conocer son la prueba de que Tania Ruiz y los hijos de Enrique Peña Nieto se conocen y conviven con cordialidad, incluso se sabe que ésta no es la primera vez que los hijos del político y su nuevo romance conviven como una gran familia, pues fueron  vistos juntos en las vacaciones de Semana Santa en Punta Cana. 

También puedes leer. VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en otra boda