Vicente Fox roba cámara en la vendimia

El empresario vinícola Ricardo Vega abrió las puertas de su viñedo Cuna de Tierra para celebrar y compartir una de las tradiciones más esperadas del año en Dolores Hidalgo, Guanajuato: la gran fiesta de la vendimia en su XI edición. Entre la concurrencia estuvo presente el expresidente Vicente Fox, acompañado por Ana Cristina, su hija; Héctor Slim; Paola Baillères, Polo Rivera Torres; Nancy y Juanjo Orendáin; Lucía Bataglia; Domingo Larrea; Juan Carlos Igartúa; Maru Morales y muchos más.

Eventos Emilio Farfan 13/09/2022 19:37 Actualizada 20:21

Cerca de mil asistentes vestidos de blanco, según el dress code sugerido, participaron en las actividades programadas, que incluyeron pisa de uvas y catas de algunas de las etiquetas más conocidas de la bodega Cuna de Tierra. Asimismo, hubo un taller gustativo con chocolate artesanal, exhibición de cocina al aire libre, así como degustación de puros y maridajes que sorprendieron a los presentes. Los invitados también pudieron disfrutar recorridos por el viñedo a bordo de carretas y tomarse selfies a sus anchas en medio de las viñas recién vendimiadas para producir las 19 etiquetas que ofrece la bodega.

Durante la comida, hubo buffet de charcutería, quesos, frutas, ensaladas y panes artesanales, para dar paso a un menú de cuatro tiempos. Como acompañamiento, se maridaron los alimentos con el vino Torre de Tierra blanco, el tinto M3 y destilados premium.
La experiencia fue amenizada por varios grupos musicales en vivo y, más tarde, un Dj y un espectáculo de alebrijes gigantes luminosos que fueron la mayor atracción de la noche.

Temas Relacionados
vicente fox ana cristina fox