Eventos| 15/05/2023 |11:10 |Emilio Farfan | Actualizada
11:10

Los invitados llegaron con la mejor actitud para conocer la nueva faceta de sabor de Beefeater Botanics con toque de jengibre y limón amarillo. A manera de bienvenida, todos tuvieron oportunidad de pasar a tomarse fotos en varios spots decorados con motivos primaverales, entre limones, flores y mobiliario de jardín y junto a una carroza con elementos de ambientación botánica, así como en algunos otros espacios y ángulos de la amplia terraza.

Luego, pudieron refrescar el paladar con la nueva edición botánica plasmada en cuatro diferentes creaciones exclusivas de mixología, bastantes reducidas en calorías y en contenido alcohólico. La nueva apuesta para seguir halagando a sus seguidores, es todo un reto ante las últimas tendencias en el mundo de los destilados que se perfilan hacia ofrecer una menor graduación de alcohol, ya que una ginebra tradicional requiere mínimo un 37.5% y esta nueva edición alcanza únicamente un 27.5%.

La Dj Tatiana De León amenizó con prendido playlist la tarde y llegada de la noche, mientras que el afamado fotógrafo Henry Jiménez realizaba ante la mirada de los asistentes un shooting, capturando los mejores ángulos de algunos personajes influencer como los modelos Muriel Hernández, Christian Ramos, o Eduardo Esquivel, quienes posaron para la cámara como protagonistas de la próxima campaña que será lanzada para comunicar esta novedosa generación de gin más ligero y sabroso.

TEMAS RELACIONADOS