Más Información
El Colegio Miraflores celebró su tradicional Posada 2025 en un ambiente lleno de música, convivencia y espíritu navideño. La fiesta inició con la presentación de la orquesta del colegio y con un momento muy especial, la inauguración oficial de la nueva velaria, un espacio que cubre las cuatro canchas de basquetbol para proteger a los alumnos de las inclemencias del tiempo.
Desde los más pequeños hasta los alumnos de bachillerato participaron en esta fiesta familiar que ocupó a los cuatro patios de la escuela, además de la cancha de fútbol, convertida en pista de carreras de botargas, uno de los espectáculos más esperados por los jóvenes, y por la noche, el baile.
Por su parte, los niños de preescolar iluminaron el escenario con coreografías llenas de ternura y energía. Vestidos con jeans, suéteres y gorros navideños, interpretaron piezas como Jingle Bells, Run Rudolph Run y más, además del gran cierre conjunto con Dj Play a Christmas Song.
Leer también: Le Bal des Débutantes 2025
Primaria continuó el festejo con bailes llenos de entusiasmo al ritmo de Vive le vent d’hiver, Navidad Rock y otras melodías.
En el recorrido por la posada también destacaron los puestos de antojitos, botanas, aguas frescas y refrescos, que contribuyeron a crear un ambiente familiar y festivo.
En entrevista, Sor María Rocío García, directora general del Colegio Miraflores desde apenas hace cuatro años, señaló el propósito de esta celebración: “La idea es que todas las familias convivan y disfruten”, y envió un mensaje especial a la comunidad del colegio: “Me ha tocado sustituir a una gran figura como Sor Salud; tengo el listón muy alto, pero con los padres de familia y los maestros vamos respondiendo para formar a quienes serán fermento de México y del mundo”.
Leer también: Gloria Torruco presenta ‘C.A.L.M.A’, una guía para afrontar las adversidades
[Publicidad]
























