Negroni Week celebra décimo aniversario

Hasta fin de mes se llevará a cabo la Negroni Week en México. Y para señalarlo, Campari invitó a los bartenders al frente de los 11 bares mexicanos que este año se unen con una propuesta de cocktail, para realizar una demostración de sus drinks.

Eventos David Cáliz 22/09/2022 17:29 Actualizada 12:42

Invitados especiales como Regina Logar, Sergio Sicilia, Rodrigo Cuevas, Rodrigo Rojo, Íker Azcué y Carlos Bisdikian, entre otros, se dejaron ver en el after party que tuvo lugar en una casona de la colonia Juárez. 
Como cada año, Negroni Week se compromete a donar parte de sus ganancias a instituciones y campañas benéficas. Y, en esta ocasión, apoyará a The Liquid Society, una sociedad de especialistas en la industria de bebidas que apoya el crecimiento y desarrollo personal y profesional de sus miembros.

(Foto:Arturo Quintero para Clase)

Este 2022 no solo señala el 10° aniversario de la Negroni Week, sino que, además, es el año en que este cocktail clásico ascendió al primer puesto de los más vendidos y populares en el mundo, según el reporte especializado 'Drinks International'. 

Paulo Villagrán. (Foto:Arturo Quintero para Clase)

Entre los bares que se lucieron esta noche de tragos se encuentran Café de nadie, Limantour, Baltra Bar y los speakeasy Hanky Panky, Kaito&Deigo y Handshake de la Ciudad de México; desde Oaxaca también probamos las recetas especiales de Selva y Sabina Sabe. Desde Tulum y Playa del Carmen, tragos únicos de Arca y Zapote, respectivamente. 

 

Temas Relacionados
negroni week