Mónica Varela presenta su nueva colección de joyas

Igual que como sucede con las huellas digitales y su característica única e irrepetible, las joyas de la diseñadora de República Dominicana, Mónica Varela confirman que, detrás de todo aquello que se percibe como genuino, existe un soporte de gran personalidad y estilo propio. Para presentar su colección #MVBabes –además de anunciar su arribo como marca exclusiva de Palacio de Hierro–, la creativa caribeña con estudios en el Instituto Europeo de Diseño en Milán, Savannah College of Art and Design y L'Ecole Van Cleef & Arpels en París, eligió el restaurante Prendes, en Polanco, donde reunió a un selecto grupo de amantes de las joyas de alto diseño.

Eventos David Cáliz 14/11/2022 18:37 Actualizada 18:46

Luis Miguel Moreno, director de comunicación del Palacio de Hierro, y María Martha Agraz, gerente de relaciones públicas de la departamental de lujo, le dieron una cálida bienvenida a la talentosa diseñadora dominicana, cuyas piezas ya se encuentran a la venta en el Palacio de los Palacios.

“Llegar a México es un sueño hecho realidad para mí. Veo a la gente en este país tan llena de vida, con tanto estilo y siempre en tendencia que tener la posibilidad de traer mi propuesta a tierras mexicanas me emociona mucho.

“El concepto de esta colección surge de la Esfera Huritá, una dimensión moderna creada para quienes complementan su presencia con piezas de arte y conllevan una elegancia eterna”, compartió Varela sobre sus piezas elaboradas en plata sterling 925, algunas de ellas con baño en oro de 18k y platino.