Millesime festeja a "Mi amado México"

Bajo el nombre de ‘Mi Amado México’ y después de tres años de receso, se llevó a cabo la fiesta del sabor más esperada en México, Millesime GNP 2022. En su décima edición, se rindió homenaje a los chefs, sommeliers, productos, productores, destilados, empresas e individuos, que con su presencia e intervención permiten desarrollar sabores únicos, reconocidos como un tesoro. Durante la inauguración oficial, encabezada por Manuel Quintanero Vidales, el fundador de Millesime; Manuel Quintanero Jiménez, su director general; Nicolás Vale, su presidente; e Israel González como vicepresidente, también se realizó la cuarta entrega de los reconocimientos ‘Vivir es Increíble’, con el actor Max Villegas como conductor.e chefs mexicanos como Diego Niño, Abel Hernández Thalía Barrios o Édgar Nuñez.

Eventos Emilio Farfan 02/12/2022 18:10 Actualizada 18:11

Juan Pablo Molinar entregó a Carmen ‘Titita’ Ramírez Degollado, fundadora del restaurante El Bajío,  un reconocimiento en la categoría de Gastronomía; la actriz, modelo y presentadora española Mar Saura, entregó al productor Francisco González Compeán el premio por Artes Visuales; Nicolás Vale a Paloma Torres Estrada por Artes Plásticas; Santiago Fernández a Carlos Castroparedes en la categoría de Arquitectura; y por Filantropía, Sandra Gomezleyva lo entregó a  Malkah Nobigrot, quien representó a Gina Diez Barroso. 

En un espacio con diseño vanguardista acondicionado en el Centro CitiBanamex, se instaló la gran feria de degustación con acceso solo por invitación. Ésta incluyó propuestas de chefs mexicanos como Diego Niño, Abel Hernández Thalía Barrios o Édgar Nuñez.