Marie Therese Arango encabeza recaudación de fondos para la Asociación de Amigos del MAP
El Museo de Arte Popular (MAP) es uno de los recintos culturales más importantes de la Ciudad de México. Desde su apertura en marzo de 2006 se ha convertido en un referente indiscutible del arte popular mexicano y en un magnífico escaparate de las raíces, tradiciones y habilidades artísticas, que busca revalorar su riqueza y el trabajo de cerca de ocho millones de personas involucradas en los procesos artesanales, para el conocimiento y disfrute de las actuales y futuras generaciones. Parte importante de su éxito radica en el esfuerzo de la Asociación de Amigos del MAP, la cual, está encabezada por Marie Therese Arango, quien comandó la recaudación de fondos que se realizó hace unos días en la flag ship store LIU.JO ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe al poniente de la capital del país. Dicha marca es una empresa italiana de alta costura fundada por los hermanos Marchi en 1995 en Carpi, Italia.
(Ana Paola Pérez Aristi, Ana Laura Llerena y María José Pérez Aristi / Revista Clase - Karla Gómez)
(Beatriz Cors y Maureene Spilk / Revista Clase - Karla Gómez)
(Viviana Corcuera y Ana Laura Llerena / Revista Clase - Karla Gómez)
(Kika Edgar / Revista Clase - Karla Gómez)
(Viviana Corcuera / Revista Clase - Karla Gómez)
(Marie Therese Arango / Revista Clase - Karla Gómez)
(Claudia Velasco / Revista Clase - Karla Gómez)
(Marie Therese Arango / Revista Clase - Karla Gómez)
(Maureene Spilk / Revista Clase - Karla Gómez)
(Esperanza Alanis / Revista Clase - Karla Gómez)
(Viviana Corcuera y Kika Edgar / Revista Clase - Karla Gómez)
(Viviana Corcuera / Revista Clase - Karla Gómez)
(Iveth Lagos / Revista Clase - Karla Gómez)
(Recaudación de fondos para la Asociación de Amigos del MAP / Revista Clase - Karla Gómez)