Eventos| 02/05/2025 |18:38 |Emilio Farfan | Actualizada
02/05/2025 18:38

Como siempre, se lució como gran anfitrión Lorenzo Ruiz al invitar a sus amigos a disfrutar y compartir una tarde llena de sorpresas con motivo de la celebración de la Pascua.

Su piso polanqueño se transformó en un colorido jardín con flores por todas partes para ambientar la ocasión, donde desde luego no faltó la presencia del protagonista principal, según la tradición heredada de otros lares, el Conejo de Pascua que representa la festividad.

Asimismo, hubo la clásica búsqueda de huevos, que usualmente los más pequeños se dan a la tarea de encontrar.

Esta vez, emprendieron la búsqueda los invitados adultos, aunque encabezados por Alexia la pequeña hija de Aurelie Skorupa. Menuda sorpresa se llevaron algunos al descubrir varios huevos que traían en su interior otro huevo miniatura dorado que incluía premios como unas gafas de sol por cuenta de Taylor Morris.

Centro de atención y escenario principal de todas las fotos fue la decoración de la mesa del comedor del anfitrión, cubierta con infinidad de pasteles de variados sabores y postres, además de antojos dulces y salados. Figuras grandes de conejos de pascua, gansos y canastas repletas de golosinas, adornaron vistosamente por igual la mesa.

Los brindis con champaña, prosecco, vinos y cocteles con licor de almendra, hicieron eco entre los presentes quienes gozaron de una tarde de sana diversión en un entorno de color y fantasía.

TEMAS RELACIONADOS