Lady Gaga reúne a personalidades mexicanas

Hace unos días, en una exclusiva fiesta que tuvo lugar en Casa Basalta, se presentó la segunda colaboración de la casa champañera Dom Pérignon y de la diva pop, Lady Gaga, este champagne de edición limitada fue bautizado como Dom Pérignon Rosé Vintage 2008 Lady Gaga Limited Edition. A esta celebración, en la que fungió como anfitrión Carlos Pechieu, director de Moët Hennessy México, asistieron personalidades como Fernanda Castillo y Erik Hayser; Ilse Salas y Macarena Miguel; la bailarina Greta Elizondo; el actor colombiano Manolo Cardona y más.

Eventos David Cáliz 24/11/2022 13:01 Actualizada 13:16

En 2021 se anunció la que se pensó sería la primera y única colaboración de Lady Gaga con la prestigiada casa champañera. La ganadora del Óscar se encargó entonces principalmente del diseño de la etiqueta de la botella y fungió como imagen de la campaña. Además, hizo alarde de sus dotes de artista plástica al crear una escultura exclusiva de Dom Pérignon x Lady Gaga.

Solo 110 de estas piezas se vendieron con el fin de recaudar fondos para “Born This Way”, su fundación, que atiende y promueve la salud mental de los jóvenes.

Aunque esta edición limitada fue un éxito rotundo —como era de suponerse—, nadie imaginaba que esta exitosa mancuerna se repetiría una vez más.