Más Información
Tras el éxito de su tienda digital, la influencer celebró hace unos días con un pop up store en un espacio de la colonia Roma donde por primera vez, las piezas de su stock estuvieron a la vista de los amantes de las marcas premium a precios accesibles.
Después de inaugurar este punto de venta efímero y de que los clientes arrasaran con los productos disponibles, Irene ofreció un coctel, solo para friends and family, a manera de celebración a la moda y el consumo responsable y circular.
“Antes de enfocarme en mi tienda, llevaba años trabajando como influencer de moda. Primero en Italia, donde nací, después en México, a donde me mudé en 2016. Yo ya tenía muchísimos artículos de lujo. Poco después, empecé a incluir en la tienda unas cuantas prendas vintage. Realizamos un shooting con una modelo y, al momento de subir las fotos a redes, se empezó a vender todo rapidísimo. El primer drop fue sold out en la primera semana. Dos años después, IreneBuffa.com se convirtió en el primer marketplace de lujo de Latinoamérica”, compartió Irene durante la noche.