Fiesta Nacional del Día del Rey reúne a personalidades en la residencia de Bélgica en México

Tal como sucede desde el año 1866, el 15 de noviembre se festeja en Bélgica la Fiesta Nacional del Día del Rey. En el marco de esta conmemoración, Johan Verkammen, embajador de Bélgica en México, fue anfitrión junto con su esposa, la señora Kathleen Billen, de una agradable reunión que tuvo lugar en la residencia oficial del diplomático. Entre los invitados destacaron la senadora Olga Sánchez Cordero; Rogelio Cárdenas y Perla Ealy de Cárdenas; Sonya y Alejandra Santos; y Eduardo Contro, director de Desarrollo Económico en la Alcaldía Miguel Hidalgo, por mencionar solo algunos.

Eventos 17/11/2022 18:18 Actualizada 19:43

En el marco de este evento, estuvieron presentes los chocolateros Maria D'Alo (MADALO, Lieja), Stephan Dumon (PUUR Chocolat, Brujas), Mélanie Lemmens (Carré Noir, Lieja), Olivier Willems (Olivier Willems Chocolatier, Ostende) y Pieter Vaes (The Cacao Project, Mechelen) además de los belgas afincados en México, Sophie Vanderbecken (Le Caméléon) y Luis Carlos Morales Gezelle (Xocobel) y Kwinten De Paepe, el chef del primer ministro belga, Alexander de Croo. 

Todos ellos participan en el Festival del Chocolate de Tabasco, que se lleva a cabo hasta el 20 de noviembre, y que este año tiene a Bélgica como país invitado.

Con la participación de la Embajada de Bélgica en México, por medio de la cual se logró la participación de premiados chocolateros y expertos belgas, la edición de este año ofrece un enriquecedor programa de intercambio y fertilización cruzada entre dos grandes naciones chocolateras: México y Bélgica.