Fernando Landeros y Paola Albarrán presiden cuarta edición del Torneo de Golf Teletón

En el marco del 25 aniversario de Teletón, el presidente de esta fundación, Fernando Landeros, y su esposa, Paola Albarrán, presidieron la cuarta edición del Torneo de Golf Teletón en el campo del Club Los Encinos, cuya finalidad fue recaudar fondos que se sumarán al total de la edición 2022, a llevarse a cabo el 17 de diciembre. Durante el evento se recaudó un monto de 700 mil pesos. Gracias a eso, se brindará apoyo para la rehabilitación de más de 20 niños y niñas a través del deporte.

Eventos David Cáliz 09/11/2022 21:31 Actualizada 12:10

El total de la donación de este año irá destinado a la construcción de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en las montañas de Guerrero y Mazatlán.

“Este proyecto ha sido mi vida durante muchos años, pero lo más importante es lo que significa para los niños. He aprendido a ser amorosamente terco, porque en la vida todo tiene obstáculos, pero en los momentos difíciles hemos demostrado la fe, las convicciones y el compromiso. Y hoy Teletón está más vivo que nunca”, compartió  Fernando ‘Chobi’ Landeros al final del torneo.

Otra parte de la recaudación se integró por la subasta de prendas autografiadas y donadas por personalidades como Aleks Syntek, Rafa Márquez y Checo Pérez, entre otros. 
“Para nosotros como familia, Teletón es un proyecto y un estilo de vida. Hemos pasado por muchos retos y momentos de aprendizaje, pero personalmente me siento muy contenta y muy orgullosa de pertenecer a una plataforma que abraza y confirma que en México somos una sociedad  donde todos cabemos y sabemos trabajar en favor de otros”, puntualizó Paola, presidenta de Fundación Ballet Teletón.

 Con la conducción de Mauricio Barcelata se entregaron los premios a los primeros lugares y un trofeo a los hoyos en uno y a quienes encabezaron el podio en O’yes en cada par 3. 
Algunos de los invitados especiales fueron los conductores Faisy, Juan Carlos “el Borrego” Nava y José Manuel Lechuga, entre otros.

Temas Relacionados
fernando landeros paola albarran