Chantal Torres, Mike Torruco y otros trendsetters estrenan joyas y diamantes

La actriz Bárbara Islas y las influencers Shanik Aspe y Chantal Torres —quien acudió acompañada de su esposo, Miguel Torruco Garza—, fueron las invitadas especiales al corte de listón de la primera boutique de Grupo JD Joyas y Diamantes, en México.

Eventos David Cáliz 23/09/2022 11:51 Actualizada 12:52

Este espacio, donde se podrán adquirir piezas únicas de joyería de alta gama, fue inaugurado por Alberto Mercado, CEO de Grupo JD, y José Dávalos, CEO y vocero de Industrias JD, dentro de Plaza La Noria, en la Colonia Lomas del Chamizal, en la Ciudad de México. 

Después del acto inaugural, los invitados realizaron un recorrido por la joyería y pudieron apreciar la más reciente creación de la marca, la línea “Frida Kahlo”, avalada por la familia de la artista mexicana, quien hoy en día es una marca registrada. 

Celebridades como la cantante Ángela Aguilar, Ana Brenda Contreras y otras han seleccionado las joyas de JD para complementar sus atuendos en  importantes galas como los premios Latin Grammy. 
Desde 1940, la historia de Industrias JD ha sido impulsada por la devoción al diseño mexicano y a la belleza de la joyería.

La pasión por los diamantes y una historia de trabajo han logrado que, además de inaugurar en este 2022 su nueva boutique, sus diseños también se encuentren disponibles en más de 30 joyerías de prestigio en México.