Brenda Jaet hace de Israel Fashion México 2022 un éxito

El embajador de Israel en México, Zvi Tal, afirmó durante su discurso de bienvenida al evento Israel Fashion México 2022 que, tanto su país como el nuestro, mantienen muy viva la llama de la amistad y de las estrechas relaciones diplomáticas desde hace 70 años. Sin duda, la moda es un vínculo de unión más para reafirmar la cooperación mutua, y qué mejor oportunidad de celebrar estas siete décadas de intercambio cultural, histórico y económico, que con un evento de gran magnitud, como apuntó también Brenda Jaet, la directora general del mismo.

Eventos Emilio Farfan 14/09/2022 14:56 Actualizada 19:32

El salón Rosa Cababie, del Centro Cultural Monte Sinaí, en Vista Hermosa, abrió sus puertas a los invitados, entre quienes estuvieron figuras destacadas de la diplomacia, funcionarios de gobierno, personalidades de la comunidad judía de México, de la cultura, del mundo editorial e influencers, para presenciar una magna pasarela con el trabajo de representativos diseñadores de moda de ambos países.

Por parte de Israel participaron, Sharon Tal con su marca Maskit; Shir Goldstein con Nanig; y Liz Martinez, con unos vestidos de novia que robaron aplausos. Por  otro lado, representando al sector mexicano, estuvieron Ricardo Covalín,  Gerardo Torres y Lydia Lavín, tres diseñadores que orgullosamente destacan las raíces mexicanas en sus prendas.

Vimos muchas caras conocidas entre los presentes como al embajador de Italia en México Luigi Di Chiara; la diseñadora de joyería Tanya Moss; Niobe y Alicia López Ostolaza; Pau Madrazo; Shahpary Pulido y más. 

Temas Relacionados
olivia peralta