Bansky llega a México

Bansky se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos más populares del mundo pese a su enigmática identidad, por lo que una exposición de sus obras ha sido exitosamente exhibida en Europa, Australia, Estados Unidos, Chile y ahora México donde se llevó a cabo la inauguración de "The Art of Banksy: Without limits".

Eventos David Cáliz 17/11/2022 14:48 Actualizada 14:49

El lugar donde podrán visitar la expo es en el Antiguo Hotel Reforma, ubicado en la calle París #32, esto en la colonia Tabacalera (alcaldía Cuauhtémoc).

Por supuesto, la muestra pondrá a nuestra disposición recreaciones del enigmático e increíble trabajo del artista que comenzó a darse a conocer hace ya varias décadas en las calles de Inglaterra. Pero más allá de eso, vale la pena tener en mente de qué se compone y quién trae esta exposición a la CDMX.

‘Flower Thrower’ es una de las obras de Bansky que se reproducen en esta expo. Foto: vía Instagram.

Esta edición de The Art of Banksy: Without Limits se ha diseñado para ajustarse al recinto mencionado y se compondrá por más de 170 muestras del trabajo del mítico artista. Fotografías, murales, esculturas, impresiones… en fin, un montón de reproducciones en diferentes presentaciones son las que nos permitirán entender de primera mano por qué Bansky es uno de los nombres más importantes -sino el que más- en el ámbito del arte callejero de la historia.

Temas Relacionados
Bansky en México