Arturo Elias Ayub, Bárbara Coppel, Jimena Gállego y más celebridades festejarán un día muy especial: el día de la mamá.
10 de Mayo de 2020
Download arturo.png (234.72 KB)

Arturo Elias Ayub y su mamá

El actual director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil en contadas ocasiones comparte fotos con su mamá. Justo hace un año, a punto de empezar un capítulo más del programa Shark Tank, decidió subir a sus stories una foto con su mamá, con quien estaba listo al lado de su familia para ver un nuevo capítulo de reality e incluso aseguró que “aunque no lo crean, La jefa todavía me regaña cuando hago inversiones a lo wey”.

Download erika.png (184.52 KB)

Érika Buenfil y Nicolás

Ser madre soltera para la actriz y ahora “reina del Tik Tok” no ha sido ningún obstáculo, pues es muy feliz al lado de su adolescente hijo Nicolás Buenfil, fruto de la relación que mantuviera con Ernesto Zedillo Jr en 2004. Nico, como le llama la actriz de cariño, nació el 3 de febrero de 2005. Actualmente el adolescente cursa la preparatoria y aún no sabe si se va a dedicar a ser chef o tomará el camino artístico como profesión.

Download jimena.png (462.76 KB)

Jimena Gállego y sus hijas Clara y Cienna

La conductora tiene dos hijas Clara y Cienna de su primer matrimonio con Christian Carlsen. Después Jimena se casó con el abogado Antonio Collado con quien ha formado una linda familia al lado de sus hijas.

Claudia Álvarez y Kira

La actriz se casó en marzo de 2016 con Billy Rovzar y después ,de varios intentos logró embarazarse. La llegada de la pequeña Kira fue un regalo no solo para la pareja, sino para toda la familia Rovzar y Diez Barroso. Lo que más disfruta la actriz es todo lo que ha aprendido como mamá primeriza y uno de sus mejores momentos fue cuando vio sonreír por primera vez a su hija.

Carla Zepeda y Santiago

Después de 5 años de matrimonio con Javier Díaz, Carla se embarazó con cierta dificultad pues él se había practicado la vasectomía, pero el pasado febrero se convirtió en mamá del pequeño Santiago. Aunque durante su embrazo compartió varias fotos de esta etapa, ahora ha sido cuidadosa y tan solo le ha mostrado tres fotos de su bebé a sus más de 17 mil seguidores en su Instagram, ya que ella y su esposo se estuvieron recuperando del coronavirus que contrajeron en semanas pasadas.

Download pamela.png (441.41 KB)

Pamela Wong y sus hijas Rebecca y Mila

La directora de Pink Magnolia tiene dos hijas, la primera es Rebecca, quien nació en agosto de 2017 y la más pequeña es Mila, que llegó a este mundo el 9 de diciembre de 2019. Pamela, junto a su esposo Fito Blásquez, son una familia feliz y como buena diseñadora de moda viste a sus hijas con divertidos outfits donde predomina el color rosa.

Michelle Torres y sus tres hijas Sienna, Gala y Masha

Sienna, la hermana mayor, es muy coqueta y alegre y con la llegada de sus hermanas gemelas Gala y Masha conforman la familia feliz de Michelle  Torres y Mateo Gorina. Un detalle característico es que la diseñadora a menudo viste con el mismo outfit a sus pequeñas, luciendo divinas.

Download jaydi.png (295.2 KB)

Jaydy Michel, Manuela y Leonardo

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, tiene 18 años y Leonardo Márquez es fruto de su relación con el futbolista Rafael Márquez. A su hija mayor la describe como una persona responsable y comprometida y al pequeño Leonardo, que nació el 16 de junio de 2016, lo ha mostrado como el niño más angelical y divertido. Basta ver sus publicaciones en Instagram donde se ve que juntos practican yoga.

Issabela Camil, Antonia y Victoria

Las dos hijas de la modelo y actriz definitivamente heredaron su belleza. Camila, Antonia y Victoria siempre comparten con ella sus actividades y ahora que la mayor se fue a estudiar a Estados Unidos la extraña mucho, pero como mamá siempre le ha dado alas a sus hijas para volar y por ahora sigue disfrutando mucho a la pequeña Victoria al lado de su esposo Sergio Mayer.

Download maria.png (463.53 KB)

María de la Fuente con sus dos hijos Victoria y Oliver

Victoria y Olivar son los dos hijos de la actriz María de la Fuente y Max Villegas. Ellos fueron los invitados especiales a la boda de la pareja, que se casó el 25 de noviembre de 2017.

Download raquel.png (429.49 KB)

 Raquel Orozco, Valentina y Camila

La diseñadora es mamá de Valentina y Camila, quienes han heredado el gusto por la moda. Hace dos años Raquel lanzó la colección para teenagers, pues sus hijas son su mayor inspiración y ellas debutaron como modelos de la línea.

Priscila Perales y Adrián

La modelo también debutará como mamá al lado de su esposo, el piloto de autos Adrián Fernández, con quien lleva dos años de casados. El bebé es niño, se llamará Adrián y nacerá en Miami. La modelo penas tiene tres meses y medio de embarazo y aunque Adrián ya tiene dos hijos, Valentina y Niko, está feliz de convertirse de nuevo en padre con la mujer que ama.

Bárbara Coppel, Amaïa, Bastien y Kilian Michel

Si alguien ha demostrado que es muy feliz siendo mamá es Bárbara Coppel, que ha formado una gran familia con su esposo Alejandro Amaya. Actualmente están en Sevilla, España y recientemente celebraron el cumpleaños de Bárbara. Sus hijos la sorprendieron con una fiesta familiar que incluyó globos, pastel y la mañanitas.

Download jacky.png (425.62 KB)

Jacky Bracamontes, Jackie, Carolina, Renata, Emilia y Paula

Si alguien tiene vocación de mamá es Jacky Bracamoentes que ha formado una gran familia al lado de su esposo Martín Fuentes. Ellos tienen cinco hijas: Jackie, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula. Además ha demostrado ser una mamá todo terreno porque no solo está al pendiente de su familia, sino también sigue con su carrera artística.

Fatima Torre y sus hijos Isabella y Diego

La actriz se convirtió  por primera vez en mamá cuando nació su hija Isabella. el 21 de octubre de 2017, y ahora por segunda ocasión el 30 de marzo de este año, fecha en la que nació Diego, fruto de su matrimonio con Héctor Salazar. La pareja se casó el 14 de marzo de 2015 después de 7 años de noviazgo.

Chantal Torres

La conductora recientemente compartió la noticia de su embarazo y actualmente tiene cinco meses y medio. Junto a su esposo Mike Torruco dio a conocer a través del gender reveal que serán padres de una niña.

Eva Longoria y Santiago Enrique

El primer hijo de la actriz nació el 19 de junio de 2018 y su primer año lo festejaron llevándolo a Disney en compañía de sus medios hermanos, hijos del primer matrimonio de Pepe Bastón. Eva constantemente comparte los logros del pequeño Santi con sus miles de seguidores en Instagram.

Shanik Aspe y Carlota

La conductora acaba de cumplir meses de embarazo y, junto a su esposo Mauricio Odiardi, está en la recta final para la llegada de su primogénita Carlotta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
1 de 18