Eventos| 24/09/2025 |15:31 | Actualizada
24/09/2025 15:31
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales la presentación oficial de la nueva alianza entre Publitas, empresa pionera mundial en folletos digitales originada en Holanda, y EL UNIVERSAL, uno de los medios de comunicación más importantes y de mayor confianza en nuestro país.

Esta colaboración es un paso clave para tener experiencias digitales más atractivas y que permitirán al usuario consultar promociones, explorar productos por categorías y acceder a los enlaces de compra.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración con los amigos de EL UNIVERSAL. Podremos ofrecer nuevas experiencias de descubrimiento de ofertas para millones de mexicanos día a día”, dijo Ignacio Vilmes, representante de Publitas.

Parte del evento lo constituyó la ponencia Captando audiencias a cargo de Iliana González, del equipo de Publitas, y de un panel de expertos conformado por Antonio Pedrazzini, experto en marketing digital; Érika Zavala Anzo, de estrategia de omnicanalidad; Jaime Yenny, quien habló de experiencia digital, así como Juan Manuel Ramírez, director comercial de EL UNIVERSAL

Para el diario, la alianza representa una oportunidad de combinar su alcance y reputación con la innovación de Publitas, consolidando un espacio donde las marcas podrán generar nuevas audiencias y los lectores disfrutarán de experiencias más dinámicas y relevantes.

TEMAS RELACIONADOS