Estos son los 5 antojitos favoritos de Saúl “Canelo” Álvarez

Desde galletas hasta papas con salsa y limón ¿Qué más come este deportista?

saul_canelo_alvarez
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 06/02/2019 11:37 Actualizada 11:54

Hay ciertos platillos y postres que nos hacen caer a todos en la tentación de comerlos, Saúl “Canelo” Álvarez no es ajeno tampoco al hechizo de ciertos antojitos que también, aún con la estricta dieta de los deportista de alto rendimiento suelen llevar, lo hacen caer en el pecado de vez en cuando. El mismo boxeador es quien habló de ello en sus Stories.

También puedes leer: Los círculos de poder de Saúl "Canelo" Álvarez

Por medio de un top, Saúl enumeró de acuerdo a sus preferencia los cinco antojos a los que no se puede resistir. En el lugar número 5 se encuentran las galletas, que por lo general  suelen ser consideradas como alimentos altos en azúcar, sin embargo, el deportista no especifica de qué tipo son sus favoritas ¿Serán las de chispas de chocolate? ¿o las de pasas y almendras?

En cuarto lugar, “Canelo” sitúa una de las bebidas gaseosas más conocidas a nivel mundial: se trata de la Coca Cola light. 

Saúl "Canelo" Álvarez, como la mayoría, no puede resistirse ante una deliciosa bolsa de papas fritas con salsa y limón, por ello, las coloca en el puesto número 3 de sus guilty pleasures

Otro de los antojos que no podían faltar en este top es el chocolate y al igual a que miles de personas en el mundo, al boxeador también sele complica resistirse ante una barra de este delicioso dulce del que actualmente existen muchas versiones: con cacahuetes, amargo, semi amargo, con caramelo o con coco.

Y por fin en el número 1 se encuentra el café. Es un hecho que la mayoría de nosotros deseamos una buena taza de café en las mañanas para iniciar con energía nuestro día y después de los alimentos, tal vez por eso el boxeador lo ve como una manera de ver más bella la vida.

Cabe destacar que desde la llegada a este mundo de los dos hijos más pequeños del boxeador: María Fernanda y Saúl, el boxeador se ha visto más abierto con los usuarios de Internet, pues se ha dado la oportunidad de compartir más momentos de su familia, de sus gustos y preferencias a través de las redes sociales.

También puedes leer: Así lucía Saúl “Canelo” Álvarez en su adolescencia