El fundador del imperio de moda, Leslie H. Wexner, ha dimitido de su cargo como CEO y presidente del grupo L Brands
Angélica Ramírez Peralta
victoria secret, sycamore partners y l brands, leslie wexner

Agencias e Instagram

El minorista de moda estadounidense L Brands vendió el control de Victoria's Secret a una firma de Nueva York en una transacción que valora la marca de lencería que va alrededor de los mil 100 millones de euros, según Wall Street Journal.


De acuerdo con el medio, Sycamore Partners compró el 55% de Victoria's Secret y tomó en privado el negocio en dificultades, pues recientemente se dio a conocer que la marca para la que desfila Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid ha tenido problemas financieros, incluso, han cerrado sedes en diferentes partes del mundo.

Kendall Jenner


Según explicó el grupo en un comunicado, L Brands utilizará la suma obtenida del acuerdo y otros 500 millones de dólares para reducir la deuda que tienen.


Por otro lado, el minorista de moda estadounidense mantiene el control sobre el 45% restante de la compañía, sin embargo, no contará con el CEO y presidente del grupo, Leslie H. Wexner, quien ha renunciado a su cargo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el


De acuerdo a Bussines Insider, el fundador que dio vida al imperio de la moda "L Brands" deja las riendas del grupo tras 50 años al frente de la compañía. Y al parecer Wexner, quien impulsó también Abercrombie&Fitch, permanecerá en el consejo del grupo y mantendrá su actual 17% de participación sobre L Brands. Leer también: ColourPop lanza colección de maquillaje inspirada en “Sailor Moon”

Wexner


"Creemos que la separación de Victoria's Secret Lencería, Victoria's Secret Belleza y PINK a otra compañía es el mejor camino para restaurar los niveles históricos del beneficio y crecimiento de la empresa", señaló Wexner en un comunicado.


"Sycamore, que cuenta con una profunda experiencia en la industria de la moda y un historial de éxito superior, le aportará una perspectiva fresca y más enfocada en el negocio. Creemos que, como compañía privada, Victoria's Secret podrá concentrarse mejor en conseguir resultados a largo plazo", añadió al antiguo CEO de L Brands de 82 años. Leer también: Disney lanzará a la venta vestidos de novia inspirados en sus princesas

Leslie Wexner


Por su parte, Sycarome Partners ha ido en incremento con marcas de moda como "Hot Topics" y "Nine West" entre otras. 
Cabe mencionar que el ya fallecido pederasta Jeffrey Epstein fue asesor personal cercano de Leslie H. Wexner, tiempo en el que el minorista de moda dijo que Epstein "lo defraudó con grandes sumas de dinero".

victoria secret, sycamore partners y l brands, leslie wexner

Varios expertos reales aseguran que Meghan Markle fue la causante de que su esposo abandonará su país y a su familia
Angélica Ramírez Peralta
principe harry renunciar familia real, meghan y enrique de sussex, principe harry renuncia titulos reales

Agencia

Desde que Meghan Markle y Enrique de Sussex decidieron renunciar a sus títulos reales, varios medios y expertos reales aseguraban que la actriz de 38 años fue quien había tenido la iniciativa de alejarse, sin embargo, fue el nieto de la reina Isabel ll quien lo pensó primero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


De acuerdo a Vanitatis, el hecho de que piensen que Meghan Markle haya sido quien decidiera abandonar a la familia real, le molesta al hijo menor de Carlos de Gales y Diana de Gales, así lo confesó una fuente cercana a The Sun.


El mismo medio informa que el papá de Archie Harrison hablará sobre ello en el libro " "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making Of A Modern Royal Family" que saldrá el 11 de agosto, dejando en claro que fue él quien tomó la iniciativa.

libro de Harry y Meghan

(Amazon)


"La realidad es que Harry fue el que tomó la decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder. Harry quería moverse en la dirección que lo hicieron y lo estuvo considerando durante más de un año", comentó la fuente.


De acuerdo al libro, Meghan Markle le preguntó varias veces a su esposo si estaba seguro de hacerlo. "Le preguntó varias veces si estaba seguro de que era lo que quería", dijo la fuente. Leer también: "Finding Freedom", el libro de Harry y Meghan ya tiene fecha de lanzamiento

Harry y Meghan

(Instagram)

 

Una de las cosas que nunca le pareció al príncipe Harry es el término 'Megxit', pues piensa que se interpreta que la decisión fue sola y exclusivamente de su esposa.


Los Sussex tras su renuncia se fueron a vivir a Los Ángeles, libres de actos oficiales y protocolos, viviendo de manera independiente junto a su primogénito. 

principe harry renunciar familia real, meghan y enrique de sussex, principe harry renuncia titulos reales

La exprimera dama de México posó en una fotografía junto a Sofía, Regina y Fernanda Castro luciendo cubrebocas
Angélica Ramírez Peralta
angelica rivera cuarentena, angelica rivera e hijas, foto de angelica rivera con sus hijas

Instagram

Desde hace varios años, Angélica Rivera ha permanecido alejada del foco mediático, y con las pocas veces que sus hijas han compartido fotografías de ella, logra sorprender a sus seguidores, ya que sigue guapísima; así lo demostró con una reciente imagen en la que posó con sus hijas. 

Regina y Angélica Rivera

Instagram @reginacastroooo


A través de su cuenta de Instagram, Regina Castro publicó una historia que causó tremendo revuelo pues está junto a Angélica y sus dos hermanas, Fernanda y Sofía Castro.


En la imagen vemos a las hijas del productor de televisión José Alberto Castro y la exesposa de Enrique Peña Nieto con un cubrebocas que tapa la mayor parte de su rostro, pero sus ojos llaman la atención y dejan ver que las tres son idénticas. Leer también: Angélica Rivera reaparece en Instagram en emotiva felicitación de su hija Regina

Angélica, Regina, Fernanda y Sofía

Instagram @reginacastroooo


Se sabe que Angélica Rivera, Sofía, Fernanda y Regina Castro pasan la cuarentena juntas, demostrando así que han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que toman las medidas de precaución para evitar cualquier contagio de Covid-19.


También, Regina, la menor de las tres, recientemente compartió un video en el que se escucha la voz de la actriz de "Destilando amor", preguntándoles cosas personales a sus hijas y para responder quién de ellas hacía tal cosa se tenían que manchar sus rostros de harina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Amo a regina (@reginacastroooo) on


El regreso de Angélica Rivera a las pantallas ha sido todo un éxito pues Televisa comenzó a retransmitir la novela "Destilando amor" y se sabe que es uno de los programas más vistos de la televisión.

 

angelica rivera cuarentena, angelica rivera e hijas, foto de angelica rivera con sus hijas

De acuerdo a varios medios, el equipo de Anna Wintour en Vogue insta a los invitados a hacer donaciones en lugar de obtener reembolsos de los boletos
Angélica Ramírez Peralta
boletos met gala, boletos met gala donaciones, donar boletos met gala

AFP

Después de que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET) anunciará este martes sobre la cancelación de uno de los eventos más esperados del año, el Met Gala 2020, varios medios aseguran que el equipo de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour planean instar a que no pidan reembolso de los boletos y que mejor lo donen.

Anna Wintour

(AP)


De acuerdo a Page Six, las fuentes dijeron que esta temporada de gala, la mayoría de los eventos cancelados están pidiendo a los invitados que no recuperen su dinero, sino que el dinero sea destinado para donación.


Sin embargo, conseguir boletos para el Met Gala es muy costoso, incluso es uno de los boletos más difíciles del mundo, pues tienen un costo de hasta 300 mil dólares por mesa o 30 mil por un boleto individual. 

Kylie Jenner

(AP)


Aunque la revista Vogue, no ha hecho comentarios al respecto, una fuente de los programas del museo le dijo a Page Six que la comunidad de arte y cultura han tenido pérdidas por la crisis de Covid-19 esperan que los invitados consideren dicha idea. 


“Como la comunidad global de arte y cultura, y el Met, sufren grandes pérdidas como resultado de la pandemia, y como el Met Gala es la principal fuente de financiación anual del Instituto del Traje, esperan los invitados considerarán generosamente convertir sus boletos para esta recaudación de fondos en una donación o transferir boletos para la gala del próximo año. Si eso no es posible, el dinero, por supuesto, será reembolsado", dijo la fuente al medio. Leer también: Esta es la razón por la que Anna Wintour siempre lleva lentes de sol

Harry Styles

(AP)


El año pasado, la gala recaudó unos 15 millones de dólares, pero la exposición del Costume Institute de este año (que habría sido el tema de la fiesta) se llama "About Time: Fashion and Duration" y aún está programada para abrir el 29 de octubre.


Para esta edición se esperaba la asistencia de celebridades como: el diseñador de moda Nicolas Ghesquière, el actor y cantante Lin-Manuel Miranda, las actrices Emma Stone y Meryl Streep.

Meryl Streep

(AP Photo)


Incluso para Streep, la cita iba a ser su primera incursión en la cita de la moda, sumando al morbo de compartir focos con una Anna Wintour a la que interpretó en la que se cree que es una versión dramatizada de su figura en la película "Devil Wears Prada". 

 

boletos met gala, boletos met gala donaciones, donar boletos met gala

En el video, la mujer dice ser Sheikha Maitha Maktoum, quien grabó un video pidiendo ayuda por el temor de ser asesinada
Angélica Ramírez Peralta
jeque de dubai, escapa otro miembro real de dubai, jeque de dubai familiar escapa

Agencias

Un aterrador video ha salido a la luz, a través del noticiero 60 Minutes, en el que se ve una mujer quien asegura ser Sheikha Maitha Maktoum, para pedir ayuda y escapar de Dubai.

 

Maitha no es hija del líder de Dubai, Mohammed bin Rashid al-Maktoum, sin embargo es parte de la familia real extendida. Recientemente, un escándalo estalló cuando la princesa Haya Bint al-Huseein escapó del país, el año pasado, con sus dos hijos.


“Estoy pensando en irme esta noche. ¿Por qué? No puedo soportarlo, simplemente no puedo soportarlo. Estoy harta de mis padres, siento que me iré en unas horas. Si me atraparan, me habrían asesinado", dice en el video.

jeque de Dubai

(Agencias)


Maitha dijo que quería que vieran el video en caso de que algo le sucediera, incluso el defensor de derechos humanos David Haigh recibió el clip y dijo que quería irse por la forma en que las mujeres son tratadas en ese país, dio a conocer 60 Minutes.

 

Se sabe que David Haigh perdió contacto con Maitha a fines del año pasado luego de que su intento de escapar fracasara y que no sabía dónde estaba, lo mismo pasó con la princesa Latifa, quien también grabó un video antes de desaparecer y la princesa Sheikha. Leer también: Haya bint Al Husein retoma su agenda un año después de su fuga de Dubai


Sobre la princesa Latifa, hija del gobernante de Dubai, hubo temores generalizados de que la habían matado o dañado, pero en diciembre de 2018, en su cumpleaños número 33, la Corte Real de Dubai publicó una foto y una declaración oficial sobre su paradero y hasta el momento no se sabe nada de ella. 

Mientras que la princesa Sheikha Shamsa Al-Maktoum, fue detenida por hombres armados en una calle inglesa en 2000 y no se la ha visto en público desde entonces.

princesa Latifa

(Instagram)

Jeque de Dubaí, escapa otro miembro real de dubai, jeque de dubai familiar escapa