Sexy y chic: Así es Álex Speitzer

El actor mexicano de 25 años va que vuela para convertirse en un fashion icon. ¿La clave de su estilo? Elegancia y tendencia

alex speitzer, el estilo de alejandro speitzer
(Foto: Getty Images)
Estilo de vida Marisa Zannie 26/01/2021 20:04 Actualizada 20:06

Aunque Álex Speitzer es actor desde muy niño --a los 5 años debutó en “Plaza Sésamo”--, es hasta ahora, con sus 25 años cumplidos, que este "culichi", pues nació en Culiacán, Sinaloa, indudablemente se encuentra en el camino a la cima. 

Leer también: La pareja del momento: Ester Expósito y Alejandro Speitzer, románticos en Venecia

Cuando niño, participó con otros intérpretes muy exitosos de su generación como Belinda, Christopher Uckermann y Danna Paola, en telenovelas como “Rayito de Sol” y “Aventuras en el Tiempo” y como adolescente, en éxitos como “Atrévete a soñar”, pero es a raíz de su participación, ya como joven adulto, en series como “El Chema” “Enemigo Íntimo”, “La Reina del Sur” y sobre todo en “El Club”, que su imagen empieza a ser más conocida. 

 

miguel pizarro alex speitzer el estilo de alex speitzerEl actor Miguel Pizarro y Álex Speitzer. (Foto: Archivo El Universal)

Esto le valió sus dos primeros protagónicos, ambos en series de Netflix: el papel de Darío Guerra, en el sexy thriller “Oscuro Deseo”, al lado de Maite Perroni, y como Gabino Falcón, en la exitosa miniserie de Manolo Caro “Alguien tiene que morir”, en la que comparte créditos con un súper elenco de actores mexicanos y españoles como la legendaria Carmen Maura, Cecilia Suárez, el exitoso bailarín mexicano Isaac Hernández, y también con su actual novia, la guapísima estrella de la exitosa serie española “Élite”, Ester Expósito.

 

La repentina visibilidad de Álex, todo hay que decirlo, se debe, además de a su privilegiado físico, a su noviazgo con Ester. La actriz, quien cumple hoy 21 años, y el guapo actor, iniciaron su relación en el set de “Alguien tiene que morir” y, a pesar de estar basados una en España y el otro en México, han logrado –visitándose con frecuencia—mantener la relación a distancia. Antes, Álex tuvo una relación seria con la actriz mexicana de 27 años, Minnie West.

 

Dado el éxito tanto de Ester como de Álex, hemos podido verlos, guapísimos, fotografiados en algunos de los escasos eventos y alfombras rojas que hubo el año pasado y en algunas de las fotos que comparten en redes sociales. Y es gracias a estas apariciones que nos hemos podido dar cuenta de que además de guapo, Álex tiene muchísimo estilo para vestir.

¡Fuera, complejos!

Sus looks, eso sí, no son para los débiles de corazón, pues están pensados, sin duda, para llamar la atención, pero de la mejor forma: siendo muy moderno y sin tenerle miedo a nada.
Fue justo la audacia de sus looks lo que impulsó a la revista “Bad hombre” a llevarlo en la portada con un vestido tejido rosa de lunares negros de Moschino; el editorial de moda que acompaña a la portada y a la entrevista no se queda atrás en materia de romper con los límites de género. 

 

Según la revista, estos looks están en total concordancia con su posición como actor, pues, de acuerdo con la publicación “ha hecho esfuerzos porque sus papeles siempre rompan los estereotipos, visibilicen distintas realidades o promuevan el respeto, la inclusión y la normalización”.

También gracias a su innegable elegancia y a su imagen, Bvlgari lo nombró embajador de la firma en México, papel que ha cumplido con gran gusto y entusiasmo. La joyería que luce en el polémico shooting es toda de la firma italiana.

 

alex speitzer, el estilo de alex speitzer
(Foto: Archivo El Universal)

Sus sellos distintivos
Los looks de Álex suelen estar siempre totalmente en tendencia, pero aún así tiene un estilo único y especial que lo distingue. La moda, sin duda, lo mueve y se nota que la disfruta.
Da mucha importancia a los accesorios, que siempre suman a sus outfits, y le encantan los trajes. Prefiere los de corte slim fit y muchas veces son cruzados o de tres piezas. En este sentido, muchas veces son de tonos poco usuales, una de sus claves de estilo. No teme a las mezclas audaces de estampados y/o colores.

 

 

Cuando viste más informalmente, le gustan mucho los estampados llamativos, los looks minimalistas y también los monocromáticos.

Leer también: El romántico mensaje de Alejandro Speitzer para Ester Expósito

Una de sus combinaciones favoritas son pantalones de vestir slim fit con tops súper sencillos y zapatos de vestir, mocasines o derbys. Los básicos no faltan en su guardarropa, siempre en siluetas y colores de tendencia, los jeans y las sudaderas lisas, le encantan.

 

alex speitzer, el estilo de alex speitzer

(Foto: Archivo El Universal)

De acuerdo con “GQ”, su corte de pelo a lo “buzz” y su barba de tres días es el grooming ideal para su forma de vestir, y, sin duda, lo favorece mucho.
Con apenas 25 años, es seguro que en el futuro veremos mucho más del atinado styling de este prometedor actor mexicano.