Regalos para el papá más cool

¿Tu papá no es como los demás y quieres regalarle algo que de veras lo entusiasme? ¡Checa nuestra lista!

regalos para día del padre, regalos para papa 2021
Foto: Istockphoto
Estilo de vida Marisa Zannie 15/06/2021 20:18 Actualizada 19:00

¿Así que tu papá podría clasificarse como cool? Se viste muy moderno, tus amigas sonríen de más cuando está por ahí, tiene --o quiere-- los últimos gadgets, y mejor aún ¡los sabe usar! Aunque, claro, eso no impide que de vez en cuando se le salga una que otra dad joke, que tenga un par de t-shirts que estarían mejor en el fondo más remoto del cajón y que cuando empieza a bailar se le salgan sus pasitos noventeros y ochenteros, pero innegablemente, el hombre tiene buen gusto y es mucho más lo que puedes aprender de él, que lo que no.

Total que, un papá así merece un regalo para el Día del Padre igualmente cool y si no tienes idea de qué pueda ser, no te preocupes, ¡aquí llegamos a tu rescate!

whisky bushmills, regalos día del padre 2021

(Foto: Cortesía)

Un single malt de 16 años

El whisky Bushmills está elaborado únicamente en su destilería en Irlanda, desde hace más de 400 años. El Bushmills Single Malt 16 años obtiene su sabor al ser añejado en tres diferentes tipos de barricas: roble blanco americano donde se añejó bourbon y de roble europeo utilizadas para jerez. Después de 16 años de maduración, los líquidos contenidos en las respectivas barricas son combinados y añejados en una barrica de Oporto durante otros 6 meses. Una opción exquisita para el papá que disfruta del buen whisky.

Dónde: La Europea

Precio: $2,173.00 pesos

 

lonchera, regalos día del padre 2021

(Foto: Amazon)

Una lonchera que no da pena

Tu papá cuida su salud y su presupuesto, así que lleva su lunch a la oficina. Si le quieres ahorrar el estar buscando bolsas y tuppers que no le de oso llevar a la ofi, esta lonchera Carhartt es el regalo perfecto para él. Tiene aislamiento para mantener frescas sus bebidas y alimentos, tiene un compartimiento al frente para cubiertos y otros utensilios y ¡se ve bastante bien! Será un Godín con estilo...

Dónde: Amazon

Precio: $484.00 pesos

 

cargador 3 en 1, regalos día del padre 2021(Foto: Amazon)

Cargador 3 en 1

Tu papá no solamente tiene el último IPhone, también tiene un Apple Watch y ¡Air Pods! Y como seguramente vive desesperado cargando uno, otro o todos, aquí te damos la solución ideal, un solo cargador wireless para las tres cosas. Tiene un diseño discreto y elegante que lo hace perfecto para su escritorio, ya sea en casa o en la oficina.

Dónde: Amazon

Precio: $598.00 pesos

 

corte cowboy, regalos día del padre 2021(Foto: Meat Me)

Un corte impresionante

Si tu papá es un mago de la parrilla y no hay nada en este mundo que le guste más que ponerse a asar --y después comer, por supuesto-- un excelente y original regalo es un buen corte de carne Choice para que lo disfrute él solito, o mejor aún, acompañado. Sorpréndelo con uno de los que siempre se saborea, pero al final nunca se atreve a comprar, como un cowboy o un tomahawk.

Dónde: Meat Me

Precio: $650.00 pesos por un Cowboy de 1.15 kilos

 

cartera aluminio, regalos día del padre 2021(Foto: Mercado Libre)

Una cartera que de verdad no se ve

Si es el momento de que papá se deshaga de su abultada cartera, considera regalarle una alternativa mucho más ligera en cuestión de espacio y que no deformará sus pantalones. esta cartera-clip de aluminio puede almacenar hasta 12 tarjetas y el clip sostiene perfectamente los billetes. Es minimalista, discreta, cool y muy útil ¡justo lo que a él le gusta!

Dónde: Mercado Libre

Precio: $889.00

 

bata off white, regalos día del padre 2021

(Foto: Farfetch)

Bata Off White

Si el tuyo es un papá cool al que además le gusta la moda, esa rara combinación merece algo muy especial. ¿Por qué no regalarle algo moderno pero que le dure mucho tiempo? Una bata de baño de Off White, una de las marcas más trendy actualmente creó ésta con su súper popular logo ¡Perfecta para un papá fashionista!

Dónde: Farfetch

Precio: $563.00 dólares

 

scooter, regalos dia del padre(Foto: Walmart)

Para ir a todas partes

Si es realmente un papá cool, nada lo hará más feliz que este scooter eléctrico en el que puede hacer todos los encargos de tu mamá o simplemente dar unas vueltas a la manzana en sus fines de semana o aún no prestártelo si van al parque. Puede recorrer 20 kms antes de necesitar recarga. El precio a lo mejor es más de lo que tienes presupuestado, pero pueden regalárselo entre todos y ten por seguro que ¡estará encantado!

Dónde: Walmart

Precio: $9,997.00 pesos

No te olvides de seguirnos en Google News: Revista Clase