¡Ponte guapo para celebrar el día del Pride!

El 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT+, y el 26 de junio se llevará a cabo una celebración virtual en la CDMX ¡Prepárate!

prendas y accesorios para celebrar el dia del pride
Foto: Elyssa Fahndrich/Unsplash
Estilo de vida Marisa Zannie 23/06/2021 21:15 Actualizada 21:29

El próximo sábado 26 de junio se llevará a cabo en la CDMX la Marcha del Orgullo LGBT+, dado que el 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, y aunque el festejo será virtual, igual que el año pasado, debido a las restricciones por Covid-19, puede ser que quieras conmemorarlo, aunque sea en casa. 

Varias marcas han lanzado prendas y accesorios alusivos al Pride, y ya sea porque perteneces a la comunidad o porque quieres mostrar tu apoyo, el arcoiris está presente en muchas formas para que puedas lucirlo este fin de semana y lo queda de junio, ya conocido mundialmente como el mes del Pride.

Aquí, algunas prendas y accesorios para celebrar este día (y mes) que seguro te encantarán.

t shirt, prendas y accesorios para festejar pride

(Foto: Amazon)

Todas tus causas

Con esta camiseta podrás apoyar todas las causas que te son importantes, además de que está muy cool y súper cómoda. Es unisex y no solo te servirá para el día del Pride sino para cualquier día y cualquier momento.

Dónde: Amazon

Precio: $416.00 pesos

 

shorts, prendas y accesorios para celebrar el día del pride(Foto: Amazon)

Sexy and proud

Estos shorts son perfectos para estas mañanas calurosas y son la prenda ideal para un sábado de Pride o para hacer tu workout ése y cualquier otro día.

Dónde: Amazon

Precio: $337.00 pesos

 

t shirt zara, prendas y accesorios para celebrar el día del pride

(Foto: Zara)

Discreto pero cool

Si ser "loud" no es lo tuyo, sino más bien el ser discreto y sin embargo, amas la moda ¿qué mejor que esta opción en tie dye, el estampado más hot del verano? Esta T-shirt oversize va bien ¡con todo!

Dónde: Zara

Precio: $499.00 pesos, rebajada de $799.00

 

hoodie h&m, prendas y accesorios para celebrar el día del pride

(Foto: H&M)

Sin arcoiris, pero cute

Esta hoodie es una lindura y lo mejor, es para todxs. Una prenda ideal para vivir el Pride sin arcoiris, pero con un estampado y color muy veraniegos. Acompáñalo con jeans rectos y blancos, una de las tendencias más importantes del verano.

Dónde: H&M

Precio: $499.00 pesos

 

cubrebocas, prendas y accesorios para celebrar el día del pride(Fotos. Amazon)

Seguros y orgullosos

Estos cubrebocas, además de protegerte contra el contagio de Covid-19, combinarán perfecto con tu outfit Pride y admítelo ¡están monísimos!

Dónde: Amazon

Precio: $499.00 pesos por paquete de cinco piezas

 

gorra balenciaga, prendas y accesorios para celebrar el día del pride

(Foto: Farfetch)

Protegido y chic

Protégete no solo del coronavirus, sino también del sol con esta gorra de Balenciaga que, además de anunciar tu orgullo al mundo, también es muy chic.

Dónde: Farfetch

Precio: $495.00 dólares

 

tenis reebok pride, prendas y accesorios para celebrar el día del pride

(Foto: Farfetch)

¿Y en los pies?

Estrena estos coquetísimos tenis Reebok edición especial Pride, que además de que están increíbles, llevan impresa una declaración a favor del amor universal y del respeto de unos hacia otros, y a sus convicciones y creencias.

Dónde: Farfetch

Precio: $114.00 dólares (rebajados)

 

mezcal ojo de tigre pride, prendas y accesorios para celebrar el día del pride

(Foto: Cortesía)

Y pues ¡Salud!

Y después de una jornada divertida y agotadora ¿qué mejor que un brindis con tus compañeros de lucha? Mezcal Ojo de Tigre lanzó esta botella conmemorativa dedicada a cada uno de los que día a día luchan por defender el amor en todas sus formas y expresiones, además de su libertad.

Dónde: Amazon

Precio: $555.00 pesos

 

No te olvides de seguirnos en Google News: Revista Clase