El representante de la quinta generación de la marca Louis Vuitton falleció esta mañana
Redacción Clase
patrick louis vuitton, muere patrick louis vuitton, louis vuitton muere

(Instagram, Getty Images)

La muerte de Patrick-Louis Vuitton, quien fue head of special orders y descendiente de la quinta generación de la familia Vuitton, fue anunciada en la mañana de hoy. Patrick-Louis se unió a la compañía en 1973 aunque sus deseos primarios era ser veterinario. Cuando accedió a integrarse a la empresa familiar, inició como carpintero y artesano. 

Cuando su abuelo Gaston-Louis Vuitton falleció en 1970, su abuela pidió a Patrick-Louis que le ayudara en la empres, según informes de Hypebeast. Con el pasdo del tiempo y la perfección de su trabajo, Patrick-Louis se convirtió en supervisor de pedidos especiales y llegó a autorizar la salida de 300 productos al año. Leer también: El rey Harald de Noruega en pláticas con la corte real sobre su hija Martha Louise y su título de princesa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tton) el

Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton.
Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis que trabajan a nuestro lado, así como a sus nietos.
Patrick-Louis siguió la tradición familiar al unirse al taller en 1973 como carpintero artesano.
Su experiencia y pasión por la fabricación de baúles renovaron constantemente el legado del Arte de viajar. "Savoir-faire solo puede existir si se transmite ..." fue una de sus expresiones favoritas.

Leer también: Kylie Jenner tiene una nueva obsesión: las pantuflas Louis Vuitton

patrick louis vuitton, muere patrick louis vuitton

Patrick-Louis Vuitton fue tataranieto del fundador de la casa Louis Vuitton y se especializó en el diseño de accesorios de viaje. Tenía 68 años. Descanse en paz. Leer también: Stella McCartney se une a Louis Vuitton y hacen alianza a favor de una moda sostenible

patrick louis vuitton, muere patrick louis vuitton, louis vuitton muere