Tú también te puedes sentir como una celebridad bebiendo alguna de estas mezclas, unas muy chic, otras no tanto ¡pero siempre diferentes!
Marisa Zannie
Justin Timberlake cocteles favoritos famosos

(Foto: Archivo El Universal y Pixabay)

A la mayoría nos encanta esta –relativamente—nueva fiebre por la mixología y también casi todos tenemos un coctel favorito. Sí, ése que siempre pedimos cuando llegamos a un bar.

Por supuesto que nada malo hay con experimentar, sobre todo hoy en día que hay tantas y tan deliciosas novedades y opciones en esta materia, pero debe ser parte de nuestra personalidad, y de nuestro estilo personal, tener un coctel insignia.

Leer más: Famosos que se salvaron de seguir en una relación ‘destructiva’.

Y, dado que los famosos son—en algunas cosas--, justo como nosotros, también ellos tienen sus cocteles de cabecera. Checa cuáles son y tal vez te inspiren a cambiar el tuyo, puedas presumir que bebes lo mismo que una celebridad o hasta te inspiren a probar algo nuevo.

taylor swift coctel favorito vodka coca (Foto: Archivo El Universal y Summerbl4ack para Flickr).

Taylor Swift/Vodka con coca

La verdad es que el coctel de Taylor Swift no suena maravilloso, pero, ni hablar, es su favorito. Cuando hizo el segmento de “73 preguntas” para la revista “Vogue”, en ese momento era embajadora de la Coca Light y reveló ahí que esta bebida es la mitad de su mix predilecto. En lugar de la clásica “Cuba libre”, que lleva ron, Taylor la combina con vodka.

Vodka & Coca

50 ml de vodka

125 ml de Coca Cola en tu versión favorita

Twist de limón

Hielo

Preparación:

Mezclar los ingredientes con cuchara de bar para no romper las burbujas de gas. Servir en vaso alto con mucho hielo y adornar con el twist de limón ligeramente exprimido sobre el vaso, para darle un poco de sabor del limón.

oprah winfrey martini de granada coctel favorito(Foto: Clase y Commons)

Oprah Winfrey/ Martini de granada

En 2017, Oprah Winfrey compartió la receta de uno de sus cocteles favoritos con “Coveteur”, un Martini de granada rosé. Esta delicia combina vodka, jugo de granada, champaña rosada y jugo de limón #yum.

Martini de granada rosé

2 onzas de vodka (mejor si está infusionado con piña fresca y anís por 3 días)

3 onzas de jugo de granada fresco

½  cucharadita de jugo de limón

2 onzas de champaña rosada

Preparación:

Llenar un shaker con hielo y agitar los tres primeros ingredientes. Colocar la espumadera para colar y servir en una copa de martini, añadir la champaña. Adornar con granos de granada.

Leer más: Revista de Oprah Winfrey cierra su edición impresa tras 20 años.

Justin Timberlake/Pepino

Justin Timberlake reveló a “Bon Appetit” que, cuando hace calor, le gustan los cocteles con tequila. “Mi favorito es el Pepino, que lleva –obviamente--pepino, jugo de piña y Grand Marnier. Es un coctel para beber cuando estás asando carne al aire libre”. Esta receta lleva Cointreau en lugar de Grand Marnier, pero puedes sustituirlo si así lo deseas.

Pepino

1 ½ onzas de tequila blanco

¼ de onza de miel de agave

¾ de onza de jugo de limón

½ onza de jugo de piña

½ onza de Cointreau

Una rebanada gruesa de pepino pelado

Hielo

Preparación:

Machaca el pepino con un mortero en un vaso alto. Añade el resto de los ingredientes y mezcla con cuchara de bar. Adorna con una tira de pepino y una rodaja de limón.

jennifer aniston margarita coctel favorito

(Foto: Archivo El Universal y Jill Fulton para Pixabay).

Jennifer Aniston/Margarita

Parece que Jennifer Aniston prefiere los clásicos, pues su favorito es una Margarita. La actriz reveló en una entrevista con Yahoo, en 2015, que su entonces esposo, el actor Justin Theroux, hacia una versión sana exquisita. “Solo es tequila, jugo de limón y un poquito de Cointreau ¡deliciosa!”, dijo. No encontramos la misma receta, pero aquí les compartimos una igualmente deliciosa y ¡light!

Skinny Margarita

Sal de mar para escarchar

2 onzas de tequila blanco

1 ½ onzas de jugo de limón fresco

1 onza de jugo de naranja

1 cucharadita de miel de agave

Hielo

Preparación:

Coloca la sal en un plato lo más plano posible. Frota la orilla del vaso con medio limón y colócalo boca abajo sobre el plato para escarcharlo. Añade cubos de hielo y ponlo aparte. Agita en un shaker por 30 segundos el resto de los ingredientes y sirve con la espumadera. Adorna con una rodaja de limón.

reina isabel II gin dubonnet coctel favorito(Foto: Archivo El Universal y Pxfuel.com)

La reina Isabel II/Gin & Dubonnet

Ya que termina con sus actividades reales, la reina toma –todos los días y antes del lunch, según algunos reportes—un coctel Gin & Dubonnet. Y ahora que estamos a punto de estrenar –y bingear—la cuarta temporada de “The Crown”, es el momento perfecto para aprender a hacer su bebida favorita y disfrutarla ¿por qué no? frente a la tele ¡para sentirnos en ambiente!

Gin & Dubonnet

2 onzas de Dubonnet

1 onza de ginebra

Twist de limón

2 cubos de Hielo

Preparación:

Mezcla en un vaso con cuchara de bar los dos ingredientes, sirve con la espumadera sobre un vaso old fashioned con los dos cubos de hielo. Adorna con el twist de limón.

cocteles favoritos, famosos bebidas, mixología celebridades