Más Información
El coleccionista y empresario ‘Lord Ricki’ Landers —quien a decir de él mismo es descendiente nada más y nada menos que de Luis XIV de Francia—, cambió su residencia en California por San Miguel de Allende, ciudad que será la sede de su futuro reality show “House of Landers”.

Lord Ricki Landers. (Foto: Especial)
Para anunciar éste y algunos más de sus proyectos en la ciudad guanajuatense, Adriana y Sepp Riedl, del chic hotel boutique Casa Blanca 7, fueron los anfitriones de Landers y su esposa, Cindy, en un coctel que reunió a todo el ‘who is who’ de San Miguel.

Lord Ricki Landers, Regina Dondé y Alfredo Mena. (Foto: Especial)
Lord Ricki realizará un “takeover” en la trendy boutique Hoja Santa de esta ciudad, en el que, bajo la dirección de Adriana Criollos y Adán Ramírez, trabajará con los diseñadores de esta colectiva, dado que también es experto y coleccionista de alta moda. Entre sus piezas más preciadas está un bolso Birkin ‘Himalaya’ de Hermès, los cuales alcanzan en subasta precios de hasta 220 mil dólares.

Rose Ruiz, Adriana Criollos y Regina Dondé. (Foto: Especial)
En esta presentación, el amante del fashion mostró dos chaquetas de su colección personal: una que le regaló su amigo el actor Mickey Rourke —del diseñador japonés Rynshu Masatomo para Ma-Ji Studio—, y otra que le diera el imbatible rockero inglés, Mick Jagger.

Saco regalado por Mickey Rourke a Lord Ricki Landers. (Foto: Especial)
Otro de sus proyectos es crear un museo en este Pueblo Mágico, donde exhibirá sus colecciones de objetos tan disímbolos que van desde un escritorio que perteneció a Lord Byron, hasta un bat del legendario Babe Ruth.

Mauricio y Karina Nieto, Lord Ricki y Cindy Landers. (Foto: Especial)