Las tendencias más "hot" en Cannes 2021

Las estrellas volvieron a brillar espectacularmente sobre la alfombra roja de la 74 edición de este festival de cine

Michelle Salas, Bella hadid, Izabel Goulart, tendencias Cannes 2021
Foto: EFE
Estilo de vida Marisa Zannie 12/07/2021 21:15 Actualizada 21:24

El Festival de Cannes es, sin duda, uno de los momentos más importantes en la moda. En este festival de cine se originó el fenómeno de la alfombra roja y se puede decir que, cada año, se corona como el escaparate más relevante en el mundo, pues aquí no somos vemos a estrellas de Hollywood, sino a prácticamente todas aquellas que roban titulares en todo el planeta.

Leer también: Michelle Salas sale en defensa de Frida Sofía y pone un alto a las comparaciones

Debido a la pandemia de coronavirus, el año pasado se canceló esta gran fiesta del cine, por lo que no es sorpresa que quienes han desfilado este año: actrices, modelos, influencers y todo el quién es quién, incluida a la modelo e influencer mexicana, Michelle Salas, han hecho un esfuerzo extra por lucir a todo.

Las tendencias más importantes se ven aquí, y hoy, que solo quedan unos días más de esta siempre espectacular pasarela que termina el 17 de julio, hacemos un recuento de lo más destacado en materia de moda que hemos visto desfilar en esta ciudad de la riviera francesa...

 

candice swanepoel, diane kruger, bella hadid, escotes halter, tendencias cannes 2021 (Fotos: AP y EFE)

Halter

Los escotes halter son una de las tendencias definitivas de este festival con más de una estrella luciéndolos. La actriz alemana Diane Kruger brilló con este Armani Privé en negro y plata que combina dos de las características más en boga este verano: el escote inspirado en el Halston de los 70 y las aberturas sexys e inesperadas. La modelo sudafricana Candice Swanepoel mostró mucha piel en este diseño blanco con pedrería de Etro, y la top model Bella Hadid, quien no ha dejado de impresionar en esta edición, como lo ha venido haciendo en todas las últimas, lució este espectacular diseño bicolor vintage de Jean Paul Gaultier, que data de la colección de 2002.

 

izabel goulart, candice swanepoel, Luma Grothe, pantsuits, tendencias cannes 2021 (Fotos: EFE)

Pantsuits

Esta sexy tendencia inspirada en los 70 viene muy fuerte, y prueba de ello es que algunas de las modelos más top que han desfilado por la pasarela de Cannes los han lucido en estos días. Luma Grothe, la espectacularmente bella modelo brasileña, lució uno dorado de cuello halter y aberturas de la colección couture 2020 de Zuhair Murad. Por su parte, la top model brasiñela, Izabel Goulart, impactó en la premiere del filme "Stillwater" con un audaz atuendo de Etro, en negro, pedrería, plumas y mucha piel. Candice Swanepoel, también de Etro, se convirtió en una diosa dorada con flecos, paisley, lentejuelas y un profundo escote.

 

camelia jordana, michelle salas, lorena rae, escotes, tendencias cannes 2021 (Fotos: AP y EFE)

Escotes de vértigo

Casi todas las tendencias de importancia este verano muestran mucha piel y los escotes profundos no son la excepción. En el estreno de "Anette", una de las grandes estrellas de la alfombra en Cannes, la cantante pop franco-argelina Camélia Jordana, lució un diseño fucsia de inspiración 70's, como mucho de los que hemos visto en esta red carpet, de Maison Valentino. La influencer y modelo mexicana Michelle Salas, feliz en su debut en la alfombra roja de este festival, lució un vestido blanco de inspiración nupcial de la firma Pronovias; mientras que la modelo alemana Lorena Rae lució un diseño asimétrico de lentejuela, tul y plumas en greige y oro viejo del diseñador libanés, Elie Saab.

 

paz vega, izabel goulart, jodie foster, aberturas, tendencias cannes 2021 (Fotos: EFE)

Aberturas estratégicas

Una de las más importantes direcciones de la temporada son las aberturas. Desde las más reveladoras hasta las más inocentes y coquetas, han sido una de las tendencias más vistas en Cannes. La actriz española Paz Vega lució un muy sexy vestido del diseñador libanés Nicolas Jebran con aberturas en el torso y en la pierna. Izabel Goulart, quien ha hecho de este festival su pasarela personal, impactó con un vestido de corte sirena blanco y de un solo hombro, de gran escote en la espalda que se prolongaba en aberturas al torso, de Etro, firma muy presente en esta edición de Cannes, que vistió a algunas de las maniquíes más top. Jodie Foster, mucho más discreta, lució unas elegantes aberturas en forma de gota invertida, en un vestido de Givenchy blanco también salpicado de pedrería en plata.

 

linh dan pham, bella hadid, lou doillon, joyeria, tendencias en Cannes 2021

Paneles en el pecho

Las piezas de impacto en el pecho son una importante tendencia, y quizá el look más emblemático de esta 74 edición del Festival de Cannes, el de Bella Hadid con un collar que simula unos pulmones, de Schiaparelli, corresponde a esta dirección. Lo mismo el adorno-collar de la actriz franco vietnamita Linh Dan Pham, y el llamativo diseño de Gucci de la modelo francesa consentida del fallecido Karl Lagerfeld, Lou Doillon, con tirantes lenceros en el escote.

 

No te olvides de seguirnos en Google News: Revista Clase