Las apps de citas más nice

¿No has tenido suerte en Tinder o en Bumble? ¿No has salido con la pandemia y no has tenido oportunidad de conocer a alguien especial? ¡Esto es para ti!

aplicaciones de citas más exclusivas, apps de citas
Foto: Cade Prior para Unsplash
Estilo de vida Marisa Zannie 25/03/2021 09:37 Actualizada 19:46

Sí, la app de citas más utilizada en el mundo es Tinder, pero por esa misma razón “hay de todo en la viña del señor” y puedes pasarte muchas horas –y hasta días-- buscando infructuosamente un perfil que realmente llame tu atención. 

Por otra parte, si todas esas historias de sugar daddies y sugar babies no son lo tuyo, y no estás buscando un “patrocinador”, sino una relación romántica estable o, por lo menos, la oportunidad de hacer amigos con alguien que comparta tus intereses y estilo de vida, estas aplicaciones son lo que estás buscando.

Leer también: El hábil truco de maquillaje que Kate Middleton usa todo el tiempo 

En tiempos de pandemia, ligar exitosamente es aún más difícil que antes, y sin poder/deber salir, tus mejores opciones para conocer a alguien especial están en línea. 

Así que, ve ejercitando tus deditos y aplícate buscando y bajando estas apps que harán la búsqueda de tu media naranja o de un nuevo amigo con quien salir, mucho más eficaz que andar persiguiendo infructuosos “matches”.

 

the league, apps de citas más exclusivas

(Foto: The League)

The League

No, no significa “el ligue” sino “las ligas mayores”. The League usará no solo a tus contactos de Facebook sino a los de Linkedin para encontrar candidatos con un nivel profesional y un nivel de estudios similar al tuyo. Los usuarios, según “Vanitatis”, aseguran que no es una app para citas de una sola vez.

Incluso, la misma app se encarga de filtrar a quienes no tengan interés en una relación seria y que solo estén buscando ligar para pasar el rato.

La app valora principalmente los estudios de los que desean ser miembros y te envía una carta si has sido aceptado. También organiza encuentros en lugares bastante exclusivos.

 

luxy, apps de citas más exclusivas

(Foto: Luxy)

Luxy

El nombre lo dice todo, los usuarios de Luxy son doctores, inversionistas, empresarios, altos ejecutivos, etcétera que no tienen problema en compartir los saldos de sus cuentas de banco. Supuestamente, el 41 % de quienes participan activamente en esta aplicación tienen fortunas que superan las decenas de millones.

Obviamente, esta app sería un magneto para defraudadores profesionales, así que tiene desarrollado un sistema “antiengaño” que filtra y elimina a personas con perfiles cuestionables. Tampoco acepta a quienes estén buscando un arreglo tipo sugar daddy o sugar baby.

Para que te acepten, debes contar con un 50% de votos de aceptación de los miembros ya participantes, este proceso toma 24 horas, y la forma en la que funciona es que los miembros ya activos pueden ver tu perfil de postulante y decidir si te aceptan o no. La app mide el número de votos positivos con respecto al número total de votantes y te avisa si fuiste aceptado o no.

La mala noticia --si es que en principio tienes los fondos requeridos para convertirte en miembro--, es que el porcentaje de participación es de 60% mujeres, 40% hombres.

 

inner circle, apps de citas más exclusivas

(Foto: Inner Circle)

Inner Circle

En Inner Circle debes solicitar tu aceptación y para esto los requisitos mínimos son tener cuentas activas de Facebook y de Linkedin, así que, como puedes imaginar, está más que nada dirigida a hombres y mujeres con algún puesto ejecutivo. 

Para tu eventual aceptación, toman en cuenta tu trabajo, educación y hobbies. Su principal característica es la organización de eventos con gente de estilos de vida similares a los tuyos, pero no solamente encontrarás empresarios o ejecutivos, hay bastante variedad en los perfiles.

Excluye a miembros que solo están buscando diversión por una noche. Los eventos son su característica más popular y para acudir a ellos debes comprar un boleto.
Según algunas reseñas, es complicado lograr que te acepten, a veces es inmediato, sin embargo, otras veces toma semanas y otras, no sucede nunca. ¡Habrá que tener paciencia!

Leer también: Criar pollos y otras aves de corral ¡está de moda entre el jet set!

 

elite singles, apps de citas más exclusivas(Foto: Elite Singles)

Elite Singles

Esta app hace honor a su nombre, ofreciendo emparejar a profesionales que buscan relaciones serias. Elite Singles no es una aplicación para los coqueteos casuales ni para sugar daddies o sugar babies.

Debes llenar un test de personalidad, un perfil y esperar a que quien esté interesado te contacte, es decir “a la antigüita”.

Esta app requiere de sus miembros que busquen desarrollarse en sus campos profesionales, con un énfasis en quienes tienen educación universitaria. Sus “perfiles estrella” son personas que tienen que ofrecer algo más que una sustanciosa cuenta de banco.

¿Una ventaja adicional? La proporción de usuarios hombres y mujeres es de 50% y 50%.