La marca favorita de Inés Gómez Mont

La conductora, hoy prófuga de la justicia, se distinguió por las exclusivas y muy caras firmas que componen su guardarropa

ines gomez mont, marcas de lujo, guardarropa de Ines Gomez Mont
(Instagram)
Estilo de vida Marisa Zannie 21/01/2022 16:44 Actualizada 12:16

Inés Gómez Mont está, otra vez, en el ojo del huracán. La FGR (Fiscalía General de la República) dio a conocer la forma en la que operaba la red de lavado de dinero en la que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están acusados no solo de participar, sino de liderar, con el resultado de un desvío de más de dos mil millones de pesos.

Ambos tienen "ficha roja" de la Interpol, lo cual quiere decir que, si se les capta en alguno de los 195 países que son miembros de la organización, serían arrestados y se iniciaría un proceso de extradición a nuestro país. Al llegar a México, ambos ingresarían directamente a la cárcel. En esta ocasión, la conductora no se ha pronunciado, como ya lo hizo anteriormente, respondiendo a las acusaciones y asegurando que es inocente.

galilea montijo, ines gomez mont, matcas favoritas de Ines Gomez Mont

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont. (Foto: IG)

Antes de ser perseguida por la justicia por estos delitos y estar prófuga, Inés era muy conocida por sus participaciones en televisión, por su numerosa familia --tiene seis hijos propios y un hijastro--, por su exclusivo 'club' de amigas, especialmente la también conductora Galilea Montijo; por sus problemas con su exesposo Javier Díaz Bravo a causa de sus cuatro hijos en común, Inesita y los trillizos Bruno, Diego y Javier; y, muy especialmente, por su llamativo y carísimo guardarropa

botas YSL, Ines Gomez Mont, marcas favoritas de Ines Gomez Mont

Las botas Niki de YSL. (Foto: IG)

Inés destacó en redes sociales por su amor por la moda y sus aparentes casi infinitos recursos para vestirse y accesorizarse, pues, en muchísimos casos, los looks posteados en su cuenta de Instagram y de Facebook muestran prendas y accesorios cuyos precios rebasan --en algunas ocasiones, por mucho-- las decenas de miles de pesos. Sin ir más lejos, están sus famosas botas Niki de Saint Laurent, cubiertas de cristales, que actualmente se venden en unos 10 mil dólares --¡204 mil pesos mexicanos!-- y que lució en un par de ocasiones. De hecho, en poquísimas fotografías repite alguna prenda o aún accesorios, a pesar de que se trata de piezas que, casi para cualquier otra persona, serían muy especiales y apreciadas.

manolo blahnik, Ines Gomez Mont, marcas favoritas de Ines Gomez Mont

Con sus 'Manolos' rosas. (Foto: IG)

Es fácil darse cuenta del amor de Gómez Mont por las firmas exclusivas, entre sus prendas y accesorios podemos ver nombres como Balmain, Givenchy, Valentino, Gucci, Vuitton, Saint Laurent, Fendi, Chanel y hasta Manolo Blahnik, pues posee un par de pumps, idénticos a los que usó Carrie Bradshaw de 'Sex and the City' en su boda con Big, aunque los de Inés son rosas y no azul pavo.

Sin embargo, de entre todas las marcas que usa, la que sobresale, sin duda es Chanel, pues la hemos visto usar sus prendas, accesorios y, especialmente, zapatos, en múltiples ocasiones.

Al igual que Dior, Chanel se distingue por diseños que además de modernos y en súper tendencia, son muy elegantes. Cuando Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019, tomó las riendas como director creativo de la venerable casa de modas, que ya cumplió 112 años, tomó la esencia del espíritu de Gabrielle 'Coco' Chanel y sus elementos emblemáticos como el tweed, las perlas, las cadenas entretejidas con cuero, las camelias, los listones negros y más, y le dio un giro contemporáneo que volvió a poner a Chanel en el pináculo de las marcas más exclusivas y deseadas. Hoy en día, bajo la dirección de Virginie Viard, quien trabajó con Lagerfeld y le ha dado continuidad a su visión, la firma permanece como una de las top.

Chanel, Ines Gomez Mont, marcas favoritas de Ines Gomez MontVestida de Chanel. (Fotos: IG)

Actualmente, según el sitio 'Rarest', esta marca francesa ocupa el lugar número 6 entre las 8 más caras del mundo. Entre las muchas prendas y accesorios de Chanel que Inés posee, están unos botines con perlas y cadenas que, usados o preloved, alcanzan un precio de 27 mil pesos; unas sandalias de estilo deportivo que rondan los 50 mil pesos, y la famosa sudadera de la colaboración de Pharrell Williams con la firma, que cuesta --usada--  más de 166 mil pesos, de acuerdo con el sitio '1st Dibs'. Pero estos son solo unos pocos ejemplos de todo lo que ha lucido de esta marca.

gucci, Ines Gomez Mont, marcas favoritas de Ines Gomez MontGucci. (Fotos: IG)

Pero Chanel no es la única en su corazón, la considerada como la marca más cara del mundo en 2022, Gucci, también tiene un lugar destacado en su clóset en prendas y accesorios. Inés tiene un par del emblemático cinturón con el logo de la doble G, camisetas para sus hijos, los zuecos de plástico que parecen Crocs --claro que con un precio cercano a los 10 mil pesos-- y muchas cosas más de la firma italiana.

fendi, Ines Gomez Mont, marcas favoritas de Ines Gomez MontFendi. (Fotos: IG)

Fendi es otra de sus firmas favoritas, pues tiene en su armario una chaqueta de la colección colaboración entre Fendi y Fila, cuyo precio original alcanzaba los 133 mil pesos; joggers; un jumpsuit de la misma colaboración que, usado, cuesta unos 55 mil pesos, y varias 'cositas' más. 

Esto sin tomar en cuenta las innumerables prendas y accesorios de otras marcas que llenan su clóset y, ahora, sus maletas. No cabe duda que la señora Gómez Mont tiene gustos muy, muy caros...

No te olvides de seguirnos también en Google News: Revista Clase