Un enamorado productor de cine propuso matrimonio a la novia de su colegio y convirtió su propuesta en el video más viral de lo que va del 2020
Redacción Clase
Lee Loechler Sthuthi David, pedida de mano cine, bella durmiente sala de cine, sleeping beauty proposal

(Instagram)

Dicen que 'hormona mata neurona' pero en el caso de Lee Loechler, su inteligencia y creatividad convirtieron su propuesta de matrimonio en un momento viral. El hizo que su novia Sthuthi David se convirtiera en princesa por un día gracias a un remake de la cinta "Sleeping beauty", con la que el animador le propuso casarse con él. 

pedida de mano cine

De acuerdo con Mashable, la propuesta de matrimonio de Loechler fue encargada a la ilustradora Kayla Coombs, con quien trabajó durante seis meses. En la escena en la que el príncipe Felipe despierta a la princesa Aurora, el futuro esposo reemplazó a los personajes originales con una versión animada de ellos. 

Basta ver la cara de la novia para darnos cuenta que también a ella algo le parecía extraño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuado el príncipe está a punto de besar a la dormida Aurora, todo cambia y entonces el príncipe Lee le muestra el anillo a Sthuthi.  "No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la escuela secundaria", dijo Loechler mientras se arrodillaba ante su prometida, según Mashable.

propuesta novios bella durmiente

Claro que todos los asistentes en la sala de cine eran cómplices de Lee Loechler. "Nada mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita y saber que viviremos felices para siempre", escribió Loechler en su cuenta de Instagram. Mashable reveló que el prometido alquiló una sala de proyección en el Teatro Coolidge Corner e imprimió boletos de cine falsos.

Lee Loechler Sthuthi David, pedida de mano cine, bella durmiente sala de cine, sleeping beauty proposal