Huele tan bien como estas celebrities (¡y no con los perfumes que les regalan!)

¿Qué mejor inspiración para elegir un perfume que buscar el mismo de una famosa reconocida por su buen gusto o por su capacidad para escoger siempre lo mejor?

Rihanna Love dont be shy perfume favorito
(Fotos: Archivo El Universal y Mercado Libre)
Estilo de vida Marisa Zannie 13/10/2020 15:31 Actualizada 14:57

¿Sabías que –incluso muchas celebridades lo han dicho— que Rihanna es la famosa que mejor huele? Sí, es en serio, nadie sabe cómo, pero el rumor de que el aroma de RiRi es absolutamente embriagador es ya leyenda.

Lo han confirmado personajes quienes, como Ryan Seacrest, tienen oportunidad de checar a qué huelen la mayoría de los famosos, pues usualmente es él quien los entrevista en las alfombras rojas de las ceremonias de premios más importantes, o el mismo Nick Jonas, quien trató de ligársela en alguna ocasión. El romance no resultó, pero Nick confirmó el rumor del aroma de la diva pop. Dicho de otro modo, no hay duda, Rihanna huele increíble.

Leer más: Rosalía, Demi Moore y Bad Bunny en el desfile de moda de Rihanna.

Sí, sí vamos a revelarte el nombre de su fragancia de cabecera, y, además, las de otras famosas, quienes, aunque no sean conocidas por su exquisito aroma como Rihanna, sí lo son por su buen gusto o por su increíble capacidad para hacer que todo lo que usan se convierta, prácticamente enseguida, en oro.

Conoce aquí como puedes oler igual de bien que estas celebridades.

Rihanna/ Love, don’t be shy de Kilian

No solo quienes ya mencionamos han alabado el aroma de Rihanna, también lo han hecho otros A-listers como André Leon Talley, el editor-at-large de “Vogue” en su versión Estados Unidos y la actriz Jennifer Lawrence.

Lógicamente, saber el nombre de su perfume se convirtió en toda una misión de investigación. De acuerdo con la revista “Harper’s Bazaar UK”, la fragancia en cuestión es Love, don’t be shy, de Kilian, una sensual mezcla de neroli y malvavisco ¡para que no vuelvas a decir que no te gustan los perfumes dulces!

Dónde: Mercado Libre

Precio: $6500 pesos

(Fotos: Archivo El Universal y net-a-porter.com)

Victoria Beckham/ Room Service by Vilhelm Parfumerie

Victoria Beckham recientemente compartió su adoración por la fragancia Room Service de los perfumeros de nicho Vilhelm Parfumerie, llamándola “super chic” en Instagram.

El aroma mezcla mandarina fresca con moras y una base de Musk, y la idea, según sus creadores, es captar el glamour hollywoodense en un perfume; imagina, por ejemplo, a Marilyn Monroe bebiendo cocteles en el bar del Hotel Beverly Hills en la época dorada del cine.

Dónde: Net-a-porter

Precio: $140 dólares

alexa chung santal 33 le labo perfume favorito(Fotos: Archivo El Universal y net-a-porter.com)

Alexa Chung/ Santal 33 by Le Labo

En varias ocasiones, la it girl inglesa y co-conductora del show de moda de Netflix, “Next in Fashion”, Alexa Chung -- junto con Tan France, el especialista en moda de los “fab five” del exitoso reality “Queer Eye”, en la misma plataforma—ha revelado que le encanta usar el aroma con base en sándalo Santal 33, de la prestigiada firma neoyorquina de aromas Le Labo.

Se trata de una fragancia intensa que se ha convertido en un perfume de culto; combina iris y violeta con la aromática madera del sándalo. Perfecto para una chica cool.

Dónde: Net-a-porter

Precio: $280 dólares

Meghan Markle Wild Bluebell Jo Malone London perfume favorito(Fotos: Clase y net-a-porter.com)

Meghan Markle/Wild Bluebell de Jo Malone London

La duquesa de Sussex ha revelado que su fragancia para todos los días es Wild Bluebell de Jo Malone. Esta firma se ha convertido en una de las favoritas de las famosas por sus delicados y originales aromas.

Éste es ligero y fresco, y una de las dos fragancias insignia de Meghan Markle, según reveló en su ex blog The TIG, la otra es Blv II de Bvlgari, que usa para la noche y ocasiones especiales.

Dónde: Net-a-porter

Precio: $136 dólares

Hailey Bieber West Side Bond No. 9 perfume favorito(Fotos: Archivo El Universal y Harrods)

Hailey Bieber/West Side by Bond No. 9

“Uso una fragancia de Bond No. 9, una perfumería de Nueva York que, de hecho, está en la calle Bond” dijo Hailey Bieber en una entrevista con “Elle” en su versión Australia, “no sé bien el nombre de la mía, pero todos los frascos tienen la misma forma de estrella y el envase de la que uso es rojo y tiene notas musicales. Huele increíble. Me gusta porque no es una esencia muy de niña, podría usarla un chico o una chica indistintamente. Es más, la razón ‘secreta’ por la que conozco esta fragancia es porque un chico que conocía la usaba y pensé ‘me gusta este aroma para mí, así que voy a usarlo’ ”.

Dónde: Mercado Libre

Precio: $5968 pesos

Blake Lively Premiere Gucci perfume favorito(Fotos: Archivo El Universal y Claro Shop)

Blake Lively/ Première de Gucci

Según “Vogue” en su versión de Australia, Blake Lively prefiere las fragancias que combinan aromas frutales y de flores. Una de sus favoritas es Première de Gucci, de la que fue, nada más y nada menos, que la imagen.

Blake ha revelado que, de vez en cuando, sin embargo, también usa los mists con brillos de Victoria’s Secret.

Dónde: Claro Shop

Precio: $2249 pesos (con rebaja del 30%)

 

Leer más: Joe Jonas y Sophie Turner hacen lip sync de la pelea de Kendall y Kylie Jenner

 

kylie jenner mist victorias secret perfume favorito(Fotos: Archivo El Universal y Victoria's Secret Beauty)

Kylie Jenner/Bombshell Seduction Mist by Victoria’s Secret

A pesar de que Kylie Jenner es dueña de todo un emporio de belleza, las fragancias no son lo suyo, pues algunas le provocan dolores de cabeza, según reveló a la revista “Glamour”.

En su lugar, al igual que Blake Lively, opta por un ligero mist de Victoria’s Secret, una ventaja adicional es que si quieres imitarla ¡no te costará una fortuna!

Dónde: victoriassecretbeauty.mx

Precio: $399 pesos (3x2 minis)