Varios invitados que fueron ayudantes de de Enrique Olvera y hoy convertidos celebrity chefs, acudieron para felicitarlo y agradecer al maestro que los formó
Emilio Farfán
Enrique Olvera, homenaje enrique olvera, chef enrique olvera homenaje

(Agencias y Especial)

Marco Beteta abrió las puertas de su hogar para recibir a casi 100 invitados entre los protagonistas más relevantes de la escena culinaria mexicana y algunos amigos más, para rendir homenaje a Enrique Olvera por su trayectoria.

enrique olvera mario beteta

Enrique Olvera, Mónica Beteta y Jorge Vallejo

Un prolongado aplauso de casi dos minutos le brindaron al aparecer por el área del jardín, donde se llevó a cabo el happening. Ricardo Muñoz Zurita convocó a la comida entre amigos, donde la buena disposición y afecto por Enrique, fueron más que suficiente para que algunos viajaran desde otras ciudades donde residen.

marco ana paula betetaAna Paula y Camila Beteta y Ricardo Muñoz Zurita

Cabe mencionar que varios de los manos derecha de Enrique Olvera -hoy convertidos igualmente en celebrity chefs propietarios- a través de diversas épocas, acudieron para felicitarlo y agradecer al maestro que los formó y apoyó en el inicio de sus respectivas incursiones por el mundo gastronómico. Este evento ocurrió la segunda semana de marzo.

salome alvarez

Salomé Álvarez y Gonzalo Serrano

Convivencia fraterna
Hubo abrazos y ‘enhorabuenas’, resultando buena ocasión para reiterar lazos de amistad. Entre algunos de los presentes estaban, Ana Paula la esposa de Marco Beteta y su hija Camila, Abel Hernández, Guillermo González Beristáin, Paola Garduño, Josefina Santacruz, Paulina Vélez, Eduardo Kohlman, Jorge Vallejo, Tomás Bermúdez, Javier Plasencia, Guy Santoro, Federico López, Santiago Pérez, Salomé Alvarez, Gonzalo Serrano, Dante Ferrero, Memo Ríos y más.

El menú
Botanas de picoteo; short rib en mole negro con arroz, frutos secos y pasas; islas flotantes

tomas bermudez-pablo-salas

La Frase
‘Estoy seguro que aquí todos son objeto de un homenaje por su valiosa aportación a la cultura gastronómica mexicana, empecemos hoy por demostrar
nuestra admiración y respeto a las trayectorias con Enrique Olvera’.- Ricardo Muñoz Zurita

field_id_youtube)) { ?>

 

Enrique Olvera, homenaje enrique olvera, chef enrique olvera homenaje