Esta app te permite convertir una selfie en una obra de arte

Con esta aplicación podrás convertir cualquier foto tuya en una obra de arte y al mismo tiempo aprender

aplicacion google arts culture, aplicaciones google, selfie pinturas, art transfer
Foto: Instagram @googleartsculture
Estilo de vida Zyanya Bolaños 21/05/2020 13:09 Actualizada 13:40

Ahora que pasamos más tiempo en casa debido a la cuarentena del Covid-19, varias instituciones especializadas en arte han puesto ha disposición de los usuarios tours virtuales o exposiciones gratuitas en Internet con el fin de acercar la cultura a los espectadores en este confinamiento, pero algunos han dado un paso más allá e incluso lo han hecho de forma divertida e interesante. 

Además de esta iniciativas, algunos otros museos y desarrolladores han creado aplicaciones que te permiten pasar el rato mientras te diviertes y aprendes más sobre pinturas clásicas, artistas y técnicas de dibujo. Tal es el caso de Google Arts & Culture que ha creado una nueva función que seguramente te va encantar. 

Leer también: 7 formas con las que puedes ganar dinero extra, desde casa, en esta cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deoogleartsculture) el

 Google Arts & Culture lanzó una aplicación llamada Art Transfer, que ofrece convertir tu selfie o cualquier fotografía en una obra de arte al estilo pictórico que más de guste. Puedes escoger el de Frida Kahlo, Andy Warhol y Keith Haring. O incluso convertir una postal de un florero de tu casa en una obra de Vincent van Gogh.

“Muchos experimentos de Google Arts & Culture han demostrado qué pasa cuando combinas el arte y la tecnología.En particular, la inteligencia artificial puede ser una herramienta poderosa no solo en las manos de artistas, sino también como una forma de que la gente pueda experimentar y aprender de arte de maneras diferentes”, se lee  en la plataforma. 

aplicacion google arts

Foto: Cortesía Art Transfer

Esta aplicación se hizo en conjunto con varias instituciones que le dieron permiso a Google Arts & Culture de utilizar obras como la “Mona Lisa” de Leonardo da Vinci o “El grito” de Edvard Munch para imitarlas en una selfie tuya. Lo mejor de todo es que mientras lo haces también aprenderás más sobre estas icónicas pinturas. 

Leer también: 7 cuentas de wellness en Instagram que debes seguir en la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida degoogleartsculture) el