Es puro y es simple, el mejor… la perfección de tu bebé lo merece

Porque la perfección de tu bebé lo merece, existe un pañal sin igual que, por su suavidad Premium, parece como si hubiera sido creado en el cielo

pañal, pañales, pañal de lujo
(Especial)
Estilo de vida Redacción Clase 22/08/2019 00:00 Actualizada 13:01

Llega a México el único pañal diseñado con los más estrictos estándares de calidad, con tecnología europea, que cuida a tu bebé ¡como tú lo haces!  Los materiales utilizados en su elaboración fueron cuidadosamente seleccionados y además están dermatológicamente probados. No contienen fragancias, lociones, parabenos, ni látex, y las tintas utilizadas en el pañal y empaques no contienen metales pesados, es un producto que garantiza la pureza y el bienestar de tu pequeño. 

Mon Ange posee una suavidad superior, que protege la delicada piel de tu bebé, gracias a su fórmula con emolientes naturales. Evita las molestas fugas e irritabilidad, porque gracias a su absorción superior, tu bebé se mantiene seco hasta por 12 horas.

Te interesa: Mon Ange, el único pañal en México, diseñado y formulado bajo altos estándares europeos de seguridad y pureza

Además, su cintura y laterales elásticos que se adaptan al cuerpo del bebé, le dan libertad de movimiento y confort durante el día y la noche.

No sólo es perfecto por su absorción ultrarrápida, sino por su diseño elegante y seguro.

Temas Relacionados
pañales pañal bebe pañal de lujo