Los organizadores señalaron que esperan regresar en 2021
Zyanya Bolaños
mexico gran formula, gran formula1, formula1,

Foto: El Universal /Clase

La crisis del Covid-19 continúa provocando la cancelación de grandes eventos deportivos. La Gran Fórmula 1 fue pospuesta este año a causa de la pandemia pero se espera que regrese en 2021, de acuerdo con el comunicado de prensa que envió el Gobierno de la Ciudad de México.

Leer también: Sí habrá Fórmula1 en la Ciudad de México

lewis hamilton

Foto: Lewis Hamilton. Crédito / CLASE

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, como promotores del evento -Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE)-, acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”, se lee en el texto.

De acuerdo con EL UNIVERSAL, los organizadores aseguraron que regresarán el valor de las entradas o en dado caso se tomarán en cuenta esos boletos para la Gran Carrera del 2021. 

juan pablo, veronica y paula bailleres

Foto: Juan Pablo, Verónica y María Paula Bailleres. Crédito / JDS Agencia, Heptor Arjona y Sergio Tapia 

Los desarrolladores también hicieron hincapié en que el próximo año, sin fecha aún confirmada, regresarán con las mejores condiciones para sus espectadores. “Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”.

  Entre los asistentes que acuden cada año sin falta a este evento son: Carlos Slim Domit, Carlos Slim Helú, Arturo Elias Ayub, Martín Fuentes, Carlos Bremer y otros personajes de la política como el expresidente Felipe Calderón. Leer también: Carlos Slim, Emmanuel y Miguel Bosé en la Fórmula 1


 

field_id_youtube)) { ?>

 

mexico gran formula, gran formula1, formula1