El inmueble que perteneció a Kurt Cobain es estilo Queen Anne y mide aproximadamente 8 mil pies cuadrados
Zyanya Bolaños
kurt_cobain-casa, Kurt Cobain muerte

Foto: El Universal y ewingandclark.com

La casa del músico y leyenda del grunge Kurt Cobain, ubicada en Seattle, se puso a la venta por 7. 5 millones dólares. Esta propiedad es donde el cantante vivió desde 1994 junto con su esposa Courtney Love y su hija, hasta el día de su muerte. El inmueble mide aproximadamente 8 mil pies cuadrados y se encuentra en el centro de Denny Blaine, de acuerdo con "People".

También puedes leer: Aseguran que el príncipe Andrés quiso una aventura con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain

mansion kurt cobain

Foto: Ewingandclark.com

El inmueble cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños completo, habitaciones remodeladas y fina carpintería, además se sabe que después del suicidio de Kurt Cobain, su viuda Courtney Love mandó a demoler el granero, donde el cantante de "All Apologies" se quitó la vida. 

De acuerdo con CNN, el líder de Nirvana y su esposa Courtney Love compraron la casa en enero de 1994, donde planeaban criar a su hija Frances Bean Cobain. Sin embargo, el 5 de abril, Kurt Cobain se quitó la vida en el invernadero de la propiedad, cuando tenía 27 años. Love y Frances Bean vivieron en la casa hasta 1997 cuando vendieron la propiedad por  2.9 millones de dólares. Los propietarios actuales adquirieron la casa del banco de Estados Unidos, en el año 2000. 

masion kurt cobain

Foto: Cortesía de ewingandclark.com

Una estación de radio fue la primera en transmitir la noticia de la muerte de Kurt Cobain, lo que sacudió no solo a la industria de la música, sino al mundo entero. Se descubrió que el cuerpo del vocalista de Nirvana contenía altos rastros de heroína y Valium. Kurt dejó una carta que decía: "Por favor, sigue Courtney por Francés", refiriéndose a su hija de 2 años. “Porque su vida será mucho más feliz sin mí. Te quiero. Te amo."

También puedes leer: Personajes de la política y la realeza se reúnen para despedir al expresidente francés Jacques Chirac

Courtney Love y su hija

 

kurt cobain casa muerte venta, kur cabainmuerte, casa kurt cobain venta, venden casa kurt cobain