Ellos son los galanes más sexys que nos han acompañado en el encierro

Seguramente veremos mucho más de estos actores revelación en el futuro próximo

rege jean page lucas bravo actores galanes series pandemia
(Fotos: Netflix)
Estilo de vida Marisa Zannie 15/01/2021 18:40 Actualizada 18:41

Aunque es bien cierto que muchos han aprovechado todo este tiempo en casa para hacer ejercicio, adoptar un nuevo hobby, meditar, hacer yoga, etcétera, también es innegable que hemos pasado mucho de este tiempo pegados al televisor, disfrutando de contenido nuevo o que teníamos pendiente desde hace meses.

Así las cosas, varias han sido las series que se han convertido en verdaderos hits y que “todo el mundo” ve, comenta, reseña y critica (constructivamente, por supuesto #ajá) en redes sociales. Por supuesto que gran parte de su gran atractivo son las historias, locaciones, producción y demás, pero, sin duda, el elenco también tiene muchísimo qué ver con su éxito.

Leer también: Los famosos guapos que no tienen suerte en el amor.

Gracias a estas producciones hemos conocido caras nuevas que irrumpieron con una fuerza impresionante en el estrellato, tal es el caso de Anya Taylor-Joy, quien hizo el papel de Beth Harmon en “Gambito de Dama” y que rápidamente se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en la actualidad, o Emma Corrin, quien interpreta magistralmente a Lady Diana Spencer en “The Crown”.

Pero no son solo de ellas los rostros nuevos que nos han cautivado, hemos visto a un grupo muy interesante de nuevos y prometedores galanes que nos hacen ver con mucho más interés estas series.

Aquí, hacemos un recuento de los chicos más guapos que han “adornado” nuestra pantalla durante estos --ya larguísimos—meses de encierro.

 

rege jean page actores galanes series pandemia
(Foto: Netflix)

Regé-Jean Page, Simon Basset, duque de Hastings en “Bridgerton”

El guapísimo Regé-Jean Page es un actor inglés y zimbabuense de 30 años. Se interesó en la actuación cuando regresó con su familia –su madre es enfermera y su padre, pastor de la iglesia—de Harare a Londres.

Impresionó con su rol de Chicken George en la serie “Roots” y de ahí apareció en el thriller legal de Shonda Rhimes, “For the people”; en el blockbuster de ciencia ficción “Mortal Engines” del director Peter Jackson y en la película “Sylvie’s Love”, antes de pasar a formar parte del elenco de la súper exitosa serie de Netflix, también de Shonda Rimes, “Bridgerton”, drama de época basado en los libros de Julia Quinn sobre la familia del mismo apellido.

En ella interpreta el rol de Simon Basset, el enigmático y cotizadísimo duque de Hastings. Con la etérea Phoebe Dyvenor, quien hace el papel de la dulce Daphne Bridgerton, forma una pareja con una innegable química; tanto así que se rumora que ellos salen en la vida real.

Las sensuales escenas de ambos en la serie contribuyeron a establecerlo como un nuevo sex symbol, e incluso hay mucha gente que lo quiere como el nuevo James Bond.

Regé-Jean es muy hermético acerca de su vida privada, así que nada se sabe de su vida amorosa.

 

josh oconnor actores galanes series pandemia(Foto: Netflix)


Josh O’Connor, príncipe Carlos de Inglaterra en “The Crown”

Aunque Josh O’Connor no es un guapo tradicional, es universalmente reconocido que el príncipe Carlos de la ficción es mucho más atractivo que el de la vida real. Carlos es interpretado por este actor que tiene un “no sé qué, que qué sé yo” en las temporadas 3 y 4 de la muy exitosa serie de la plataforma de streaming, Netflix, “The Crown”.

En noviembre de 2020 se estrenó la cuarta temporada de la serie, que retrata la relación del príncipe con Lady Di. La interpretación de Josh nos lleva a conocer a un Carlos que –aunque ha provocado mucha polémica por su personalidad de villano—es totalmente creíble y humano.

El actor inglés, de 30 años, tuvo un entrenamiento clásico, ya que estudió teatro en la afamada Bristol Old Vic Theatre School. 

Ha participado con éxito en varias producciones televisivas y en el cine inglés con mucho éxito. Su rol como el pretencioso clérigo Mister Elton en la película “Emma” --basada en la novela de Jane Austen, y con Anya Taylor-Joy en el papel principal—es imperdible, pero es su interpretación de Carlos la que lo ha lanzado a la fama.

Josh vive con su novia, la exitosa publicista Margot Hauer-King, desde 2019.

 

jacob fortune lloyd actores galanes series pandemia(Foto: Netflix)

Jacob Fortune-Lloyd, D. L. Townes en “Gambito de dama”

En la serie de Netflix que consagró a Anya Taylor-Joy como una naciente estrella, “Gambito de dama”, aparece el personaje de Townes, competidor y periodista que cubre la fuente de ajedrez profesional y el único hombre que logra despertar el interés romántico de la seriesísima joven prodigio del juego, Beth Harmon.

Townes es interpretado por el actor Jacob Fortune-Lloyd, un actor inglés, quien además de estudiar Drama, también estudió Literatura –en la Universidad de Oxford, nada más y nada menos—y quien, de acuerdo con su biografía de la prestigiada escuela de drama y música, Guildhall, habla italiano y francés, canta, baila, toca varios instrumentos y puede hacer beatbox.

No conforme con eso, tiene habilidades para varios tipos de combate y juega rugby, tenis, monta a caballo, nada y practica soccer, el cual parece ser una de sus más grandes pasiones. También de acuerdo con su biografía, tiene gran habilidad para imitar cualquier acento.

Aunque su papel como Townes lo presentó a un público más amplio, Jacob es Francesco Salviati de la serie “Medici” y tuvo un papel importante en la serie inglesa de la BBC/PBS, “Wolf Hall”, además de haber participado con bastante éxito en teatro.

Jacob es súper discreto con su vida privada, no ha revelado prácticamente ningún detalle acerca de su familia, y mucho menos acerca de su vida amorosa. Se supone que, por lo menos durante 2020 estuvo soltero, aunque circulan rumores de que podría ser gay.

 

lucas bravo actores galanes series pandemia(Foto: Netflix)

Lucas Bravo, Gabriel en “Emily en París”

El encantador actor francés de 32 años, Lucas Bravo, es quien interpreta al súper sexy amor imposible de Emily –interpretada por la actriz inglesa, Lily Collins--, Gabriel, su vecino y el chef de un bistro del vecindario.

Lucas fue entrevistado para la versión francesa de “Vogue”, donde reveló que su rol no surgió de la nada, pues de hecho fue sous chef muchos años en un restaurante parisino, así que ¿quién mejor para interpretar a un deseable chef?

Lucas se entrenó como actor en Los Ángeles, razón por la cual se le facilita trabajar con estadounidenses; admira a actores como Denzel Washington, Mark Ruffalo y Matthew McConaughey, pero sin embargo conserva un espíritu 100% francés.

En teoría, Lucas está soltero, aunque se rumora que está saliendo con alguien en secreto.

Leer también: Famosos que han envejecido con estilo.

 

luke evans actores galanes series pandemia(Foto: Netflix)

Luke Evans, John Moore en “The Alienist”

El guapérrimo Luke Evans es un actor y cantante galés de 41 años. Además de ser el más conocido de nuestra lista, es sin duda uno de los actores más atractivos de su generación.

Inició su carrera en el teatro de musicales, en obras como “Rent”, “Miss Saigon” y “Piaf”. Su primer rol en el cine fue en el remake de la película “Furia de Titanes”. A partir de ahí ha aparecido en varios thrillers y películas de acción, hasta que interpretó al arquero Bard, en “El Hobbit”, papel que lo dio a conocer a un público mucho más amplio.

En la primer y segunda temporadas de la serie de suspenso de Netflix “The Alienist” interpreta a John Moore, el interés romántico de la detective Sara Howard, interpretada por Dakota Fanning.

Moore es un (ahora) exalcohólico y millonario, ilustrador y periodista de uno de los diarios más importantes de Nueva York, quien esta enamorado sin esperanza de Sara.

En la serie, Luke aparece impecablemente vestido y arreglado, como correspondería su status y la verdad es que luce impresionante.

Luke Evans es abiertamente gay, aunque rara vez habla del tema. Según reportes de la prensa rosa inglesa y estadounidense, recién terminó con su último novio, el exfutbolista Rafael Olarra.