En casa de la familia Rivas conocimos a esta adorable perrita de raza pug
Redacción Clase
Mariana Rivas, mariana rivas perro

(Clase)

Para Mariana Rivas, las mascotas siempre han tenido una gran importancia en su vida. Así fue con su perrita “Pelusa”, que recientemente dejó de estar con ella. "Me duró 18 años. En realidad había sido nuestra única mascota como familia porque la recogimos de la calle cuando mis hijos eran chiquititos", nos contó esta apasionada del surf.

Diego, el hijo de Mariana, estaba desesperado por tener un nuevo perrito, así que se metió a internet y eligió a esta pug que le mandaron desde Veracruz. Escoger un nombre fue todo un tema, nos cuenta ella. “Por supuesto, no tenía nombre y todos pensábamos que se debía llamar de una manera distinta, así estuvo por un mes... hasta que mis hijos, que son súper futboleros y le van al América, se acordaron de un famoso jugador de Zambia llamado Kalusha Bwalya y así fue que la nombramos ‘Kalusha”.

Cuando llegó era tan pequeña que dormía en su cama pero ahora ya tiene su casita y come croquetas para bebé. "La hemos acostumbrado a las croquetas y hemos sido muy firmes en eso, le hemos dado un poco de jamón pero cualquier cosa que huele la vuelve loca, quiere probar de todo", explica Mariana y agrega que “Kalusha” tiene varios juguetitos.

“La tenemos entretenida con pelotitas y cosas para que muerda”, afirma. Mariana Rivas confiesa que les ha costado trabajo que esta pug se vuelva disciplinada porque todavía es muy chiquita. “El tema del baño es lo que más nos ha costado trabajo, en la mañana sale al jardín y todo perfecto, pero cuando entra a la casa, la tenemos que andar correteando para que no se haga en todos lados”, agrega.

“Kalusha” ha traído mucha alegría a la casa de los Rivas y tiene la mejor relación con los hijos de Mariana, al grado de que se pelean por cuidarla. Dice que todavía está muy chiquita y no la han podido sacar mucho, aunque hace poco la llevaron al parque La Mexicana. “Tengo mil anécdotas de cómo aprendió a bajar las escaleras, te mueres de risa. Un día vio una escalera eléctrica y por su reacción parecía que había visto al diablo. La pobre se fue a esconder al lugar más recóndito que encontró, me dio mucha ternura", recuerda.

Y finaliza con la recomendación para todos de que tengan una mascota en el hogar solo si estamos convencidos de cuidarla y atenderla: "Un animalito en casa te invade de ternura, felicidad, cariño y momentos increíbles. Es mucha responsabilidad pero sé que tener una mascota siempre hará que mis hijos sean mejores personas", finalizó.

 

mariana rivas, marina rivas perro, mariana rivas pug, perro mariana rivas

El músico británico Rod Stewart reunió a cuatro de los cinco mujeres con las que tiene hijos y todos posaron muy felices para la foto del recuerdo
Redacción Clase
rod_stewart_posa_con_tres_de_sus_exparejas_y_su_actual_esposa.jpg

Foto: Instagram 

El cantante Sir Rod Stewart ha hecho lo que para muchos resultaría imposible: reunir a tres de su exparejas y su actual esposa y posar sonrientes para la foto del recuerdo. Con motivo del cumpleaños de su hija Kimberly, el músico británico se tomó un par de fotografías al lado de quienes fueran sus viejos amores. 

También puedes leer: Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, más distanciado que nunca de su padre

 Rod Stewart posa con tres de sus exparejas y su actual esposa

El cumpleaños número 40 de Kimberly Stewart fue el pretexto perfecto para que el músico de 74 años, por primera vez, posara junto con tres de sus exparejas: Alana Stewart, Kelly Emberg, Rachel Hunter y su actual esposa Penny Lancaster, de 48 años. 

La fiesta que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California, pudo ser un momento bochornosos para muchos, sin embargo, Rod Stewart demostró que mantienen una excelente relación con cuatro de las cinco mujeres con las que tuvo hijos. 

 Rod Stewart posa con tres de sus exparejas y su actual esposa

En la fotografía que ha reunido a varias de las mamás de los hijos del intérprete de “I don’t want talk about”, salen:  Alana Hamilton, con quien Rod se casó de por primera vez en 1979 y tuvo dos hijos Kimberly y Sean, la modelo Rachel Hunter con quien se unió en segundas nupcias en 1999 y madre de sus hijos Reneé y Liam; Kelly Emberg quien fue novia de Stewart y mamá de su hija Ruby Stewart. En la misma postal también se ve a Penny Lancaster actual esposa de Rod Stewart con quien llegó al altar en 2007 y se convirtió en la mamá de sus hijas  Alastair, de 12 años, y Aiden, de ocho.

Por su parte Rod Stewart, al centro de la imagen, viste un chaleco dorado a juego con los colores de sus slippers de leopardo, de lo más alegre por la ocasión. 

También puedes leer: ¡Por fin! Leighton Meester y Adam Brody aparecen juntos en la premiere de la película Ready or Not

 Rod Stewart posa con tres de sus exparejas y su actual esposa

En la fotografía solo faltó Susannah Hourde, madre de la primera hija de Rod Stewart, Sarah Streeter, de 56 años, a quien el cantante tuvo antes de casarse por primera vez con Alana Hamilton. Sarah fue dada en adopción al nacer pero mantiene una buena relación con su padre, sin embargo, Sir Rod no pudo reconciliarse con la mamá de su hija mayor. 

 

rod steward, rod steward exparejas, rod steward exeposas, rod steward foto exeposas

El actor Leonardo DiCaprio ha sido una de las celebridades que han compartido imágenes falsas del incendio de Amazonas
Redacción Clase
leonardo dicaprio, imagenes falsas amazonas, fake photos de amazonas, incendio amazonas, pray for the amazonas,

(Agencias, Instagram)

El mundo atraviesa por uno de sus mayores desastres ecológicos de su historia: la quemazón en la selva amazónica ha encendido las alarmas en los países vecinos de Brasil y en el mundo, pues se trata de una de las principales fuentes de exígeno, por ello se le conoce como "los pulmones del mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin embargo, con el hashtag #PrayforAmazonas, decenas de personas han pedido oraciones y donaciones a favor de organizaciones que trabajan para mitigar el fuego que ha terminado con muchas hectáreas de vegetación, así como de vida animal. Sin embargo, muchas de las imágenes que celebridades como Leonardo DiCaprio y Kris Jenner son falsas.

De acuerdo con The Quint, esta imagen se usó en el artículo 'Las emisiones de carbono de los incendios forestales de Amazon' con fecha del 13 de febrero de 2018, sin embargo, la foto también está disponible en un banco de imágenes que se llama Alamy. 

Esta fotografía que se volvió viral no corresponde al incendio que actualmente lastima el ecosistema del Amazonas. De acuerdo con la fuente antes citada, la imagen es tan antigua que data de 1989 y fue tomada por una agencia de fotografía francesa y publicada en un artículo titulado 'Deforestación en el Amazonas' por The Guardian en 2007.

 

 

leonardo dicaprio, imagenes falsas amazonas, fake photos de amazonas, incendio amazonas, pray for the amazonas

El titular de noticias Carlos Loret de Mola forma parte de una reconocida familia de periodistas mexicanos
Redacción Clase
rafael_loret_de_mola_carlos_loret_de_mola

Foto: El Universal 

Esta mañana el titular de noticias y periodista Carlos Loret de Mola anunció su salida de Televisa, empresa en la que trabajó por 18 años. El también columnista de EL UNIVERSAL ha sido el rostro de los principales noticieros de esta cadena de televisión, pero su legado va mucho más allá, Carlos pertenece a una familia de reconocidos personajes del gremio periodístico. 

Carlos Loret de Mola es nieto del periodista, homónimo, Carlos Loret de Mola Mediz, quien fuera además gobernador de Yucatán, también es hijo de Rafael Loret de Mola, escritor y periodista. La familia de Carlos Loret de Mola es una de de las dinastías de periodistas más conocidas en el país y su legado ha sido innegable. 

También puedes leer: Esta es la vida del periodista Rafael Loret de Mola Vadillo

rafael loret de mola, carlos loret de mola

El abuelo del titular de noticias, Carlos Loret de Mola Mediz originario de Mérida, Yucatán, fue gobernador del estado del estado que lo vio nacer, en 1970, pero luego de haber concluido su mandato regresó a sus labores como periodista, siendo la política uno de los temas más recurrentes de sus escritos periodísticos. 

Tras la impecable y reconocida carrera como periodista de Loret de Mola Mediz, su hijo Rafael Loret de Mola y su nieto Carlos Loret de Mola continuaron con su legado, convirtiéndose en dos de los rostros de las noticias más conocidos de México. 

Rafael Loret de Mola al igual que su hijo, Carlos Loret de Mola, tuvo una notable participación en la radio y la televisión, él comenzó en programas de contenido político como Rumbo, En primer plano y Análisis. Además colaboró con distintos diarios a lo largo y ancho del país entre los que destacan Diario de Irapuato, del cual fue fundador y El Norte. Asimismo tuvo una notable participación en la política mexicana, pues fue nombrado secretario de gobierno del Ayuntamiento de Mérida en 1976, también fue candidato por el Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM) para la Presidencia Municipal de Mérida, Yucatán. 

Rafael Loret de Mola fue un destacado alumno del  Instituto México y en el Centro Universitario México, Rafel realizó sus estudios en Ciencia Políticas en la Universidad Iberoamericana, posteriormente obtuvo su título como abogado por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y un  Doctor Honoris Causa por la Universidad del Norte de Tamaulipas. Él es autor de 36 obras literarias que avalan su carrera. 

rafael loret de mola

Sin embargo, Carlos Loret de Mola además de formarse como periodista, estudió la carrera de economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, lugar en el que conoció a su esposa. 

Aunque el espacio que compartió Carlos Loret de Mola con sus compañero de trabajo fue como un segundo hogar para él, su esposa Berenice Yáber Coronado e  hijos siempre han sido una de sus principales motivaciones e inspiraciones, pese a que muchas veces su familia temió por la seguridad del periodista, nunca dudaron en demostrar su amor incondicional y apoyo al titular de noticias. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mi querido amigo #DanielAguilar por la foto #despiertaconloret

Una publicación compartida por Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el

Berenice Yáber Coronado y Carlos Loret de Mola se conocieron cuando ambos cursaban estudios es el Instituto Tecnológico de Autónomo de México, luego de un par de años de novios la pareja se unió en matrimonio en 2001, por lo que llevan 18 años de casados, mismos que han dado como fruto de su unión tres hijos: Mikel, Katia e Iñaki. 

En entrevistas pasadas, Carlos Loret de Mola reveló que tras el nacimiento de sus hijos pensó en abandonar ciertas actividades periódicas de alto riesgo, como la ocasión que cubrió el tsunami en Indonesia (2004) y el sismo en Haití (2010), pues sus hijos temían por la seguridad del periodista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el

Carlos Loret de Mola fue siempre un reportero comprometido con su trabajo, ya que incluso durante su luna de miel, tuvo que ir a cubrir un conflicto bélico en Afganistán.  

Pero su profesión nunca impidió que lograra su rol como esposo y padre, en más de una ocasión se ha captado al titular de noticias junto con sus hijos y esposa, momentos en los que siempre se luce de lo más cariñoso, tierno y amoroso. Carlos Loret de Mola ha demostrado que es un padre ejemplar y muy comprometido con el bienestar y felicidad de sus tres pequeños. 

Por su parte, la esposa de Carlos Loret de Mola, Berenice Yáber Coronado fue socia y consultora de la empresa GEA, uno de los consorcios que logró numerosos contratos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

 

carlos loret mola, carlos loret mola mediz, abuelo carlos loret mola, rafael loret mola, quien es familia calor loret mola

El príncipe George cursará su segundo año de primaria en el que llevará un completo plan de estudios con materias como francés, ballet, literatura, historia, entre muchas otras
Redacción Clase
Back to school, principe george, regreso escuela principe george, kate middleton, principe william, hijo principe william y kate middleton

Fotos: Archivo El Universal 

Las vacaciones han terminado, incluso en el mundo de los royals, como el caso del príncipe George, el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William quien cursará su segundo año de primaria en la prestigiada escuela Thomas’s Battersea.

Back to school, principe george, regreso escuela principe george, kate middleton, principe william, hijo principe william y kate middleton

También puedes leer: Los royals que celebran el Día internacional del zurdo; el príncipe William y el pequeño George, entre ellos

Lo que nos sorprendió del próximo regreso a clases del príncipe George fue el completo y ajetreado plan de estudios que cursará en su segundo año de primaria, el cual, está en la página oficial de la escuela y en el que aparecen materias como geografía, matemáticas, inglés, literatura, ciencias, estudios religiosos, francés y ballet, entre muchas otras, lo que nos hace pensar que no será un año fácil para el joven royal.

Back to school, principe george, regreso escuela principe george, kate middleton, principe william, hijo principe william y kate middleton

Además de las materias, el pequeño príncipe George tendrá nuevos deberes que lo orillarán a ser más independiente, como la obligación de apuntar todas sus tarea en un cuaderno especial, así como diez minutos de lectura obligatoria en casa todos los días, ejercicios numéricos y de ortografía, entre otros deberes.

También puedes leer: El príncipe George ya comenzó a mudar de dientes ¡qué tierno!

Desarrollar habilidades de lingüística a través de la poesía, perfeccionar la escritura cursiva, aprender francés, aprender habilidades de comunicación y expresión mediante clases de drama, son otros de los retos que el príncipe George tendrá en este nuevo ciclo escolar.

Back to school, principe george, regreso escuela principe george, kate middleton, principe william, hijo principe william y kate middleton

La clases de música y de danza, no pueden faltar para que el heredero a la corona británica tenga un desarrollo integral por lo que tendrá dos clases por semana de música clásica y clases semanales de ballet con música en vivo las cuales, según declaraciones del príncipe William, son las favoritas del príncipe George.

 

back to school, principe george, regreso escuela principe george, kate middleton, principe william, hijo principe william y kate middleton