En casa de la familia Rivas conocimos a esta adorable perrita de raza pug
Redacción Clase
Mariana Rivas, mariana rivas perro

(Clase)

Para Mariana Rivas, las mascotas siempre han tenido una gran importancia en su vida. Así fue con su perrita “Pelusa”, que recientemente dejó de estar con ella. "Me duró 18 años. En realidad había sido nuestra única mascota como familia porque la recogimos de la calle cuando mis hijos eran chiquititos", nos contó esta apasionada del surf.

Diego, el hijo de Mariana, estaba desesperado por tener un nuevo perrito, así que se metió a internet y eligió a esta pug que le mandaron desde Veracruz. Escoger un nombre fue todo un tema, nos cuenta ella. “Por supuesto, no tenía nombre y todos pensábamos que se debía llamar de una manera distinta, así estuvo por un mes... hasta que mis hijos, que son súper futboleros y le van al América, se acordaron de un famoso jugador de Zambia llamado Kalusha Bwalya y así fue que la nombramos ‘Kalusha”.

Cuando llegó era tan pequeña que dormía en su cama pero ahora ya tiene su casita y come croquetas para bebé. "La hemos acostumbrado a las croquetas y hemos sido muy firmes en eso, le hemos dado un poco de jamón pero cualquier cosa que huele la vuelve loca, quiere probar de todo", explica Mariana y agrega que “Kalusha” tiene varios juguetitos.

“La tenemos entretenida con pelotitas y cosas para que muerda”, afirma. Mariana Rivas confiesa que les ha costado trabajo que esta pug se vuelva disciplinada porque todavía es muy chiquita. “El tema del baño es lo que más nos ha costado trabajo, en la mañana sale al jardín y todo perfecto, pero cuando entra a la casa, la tenemos que andar correteando para que no se haga en todos lados”, agrega.

“Kalusha” ha traído mucha alegría a la casa de los Rivas y tiene la mejor relación con los hijos de Mariana, al grado de que se pelean por cuidarla. Dice que todavía está muy chiquita y no la han podido sacar mucho, aunque hace poco la llevaron al parque La Mexicana. “Tengo mil anécdotas de cómo aprendió a bajar las escaleras, te mueres de risa. Un día vio una escalera eléctrica y por su reacción parecía que había visto al diablo. La pobre se fue a esconder al lugar más recóndito que encontró, me dio mucha ternura", recuerda.

Y finaliza con la recomendación para todos de que tengan una mascota en el hogar solo si estamos convencidos de cuidarla y atenderla: "Un animalito en casa te invade de ternura, felicidad, cariño y momentos increíbles. Es mucha responsabilidad pero sé que tener una mascota siempre hará que mis hijos sean mejores personas", finalizó.

 

mariana rivas, marina rivas perro, mariana rivas pug, perro mariana rivas

La actriz se encuentra de viaje en Oaxaca, la tierra que la vio nacer
Redacción Clase

Yalitza Aparicio está en la cúspide de la fama tras haber protagonizado la cinta de Alfonso Cuarón, ROMA, pero ello no le ha hecho olvidar de su tierra de origen, por ello viajó a su tierra natal, Oaxaca.

Te recomendamos: "Si eres mujer y te dicen que no, vuelve a intentarlo... en algún momento lo vas a lograr", Yalitza Aparicio

A través de Instagram, la mujer que recientemente fue señalada como una de las más influyentes de la actualidad por la revista TIME, compartió una galería de fotografías de los caminos de la región mixteca en las cuales logró capturar la belleza del lugar.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio, Michelle Obama, Emilia Clarke y Tiger Woods entre los más influyentes, según TIME

"En algún lugar de un gran país de un maravilloso estado... hermosa vista que puedes encontrar en los caminos de la región mixteca", escribió al pie de foto Yalitza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Además, en sus Instastories publicó otra imagen en la que puso: "Si los caminos hablaran, cuántas aventuras contarían". Pero además, posteó otra fotografía con Alejandra Altamirano García, productora de ROMA que se ha convertido en una amiga inseparable de la actriz, y de fondo aparece el Templo de Santo Domingo Guzmán.

Te recomendamos: "Tiene mucho que ver la enseñanza que me dio mi mamá", Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio ha viajado por varias partes del mundo últimamente, estuvo en Suiza, Panamá, Estados Unidos e Inglaterra, pero uno siempre regresa al lugar en el que creció.

Te recomendamos: Guillermo del Toro desmiente que trabajará con Diego Luna y Yalitza Aparicio

yalitza aparicio, yalitza aparicio viajes, yalitza aparicio oaxaca

Los hijos del cineasta Alfonso Cuarón tienen una estrecha relación que menudo muestran en sus redes sociales
Redacción Clase
bu_cuaron_olmo_vacaciones_jalisco

Fotos: Instagram

Tess Bu Cuarón y Olmo Teodoro son el ejemplo perfecto de que ser hermanos y mejores amigos es posible, pues a menudo la hija del director de ROMA, Alfonso Cuarón, comparte fotografías o videos junto a Olmo en los que se percibe que la pasan increíble. Ahora, ellos se encuentran de vacaciones en Jalisco y no dejaron pasar la oportunidad de mostrar cómo se divierten.

Te recomendamos: Los 10 datos que debes conocer de Tess Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón

En su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que posa al lado de Olmo Teodoro con cascos de protección frente a un auto todo terreno eléctrico, Bu escribió: "Chico, yo podría comerte". 

Una de las personas que no tardó en reaccionar a la foto fue Loreto Peralta, quien es muy cercana a los hermanos Cuarón y en repetidas ocasiones ha compartido momentos con ellos en sus redes sociales. La actriz escribió: "Pateatraseros" y debajo un emoji de fuego.

Te recomendamos: Olmo, hijo de Alfonso Cuarón, genera conciencia sobre el autismo en su aparición en el Oscar

Bu Cuarón y Olmo Teodoro se convirtieron en una sensación después de que acompañaron a su papá a la última entrega de los premios Oscar, en la cual, el director se consagró con tres premios de la Academia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bu (@bucuaron) el

Te recomendamos: Las 11 curiosidades que no sabías de Alfonso Cuarón 

bu cuaron, olmo cuaron, alfonso cuaron hijos, bu cuaron hermano, bu cuaron familia, bu cuaron vacaciones

Los duques de Sussex tienen una estrecha conexión con el continente
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Agencias

La vida de los duques de Sussex está por cambiar, pues con la llegada de su primogénito podrían mudarse al continente africano por dos o tres años para estrechar los lazos entre el Reino Unido y los países de dicha región.

De acuerdo con Sunday Times, Meghan Markle y el príncipe Harry serán trasladados a un país de África en 2020 como parte de una medida para frenar los deseos de la pareja de emanciparse poco a poco de la familia real.

Te recomendamos: El príncipe Harry, distanciado de su hermano el príncipe William en la misa de Pascua

Sir David Manning, exembajador británico en los Estados Unidos y asesor de William y Harry en cuando a los asuntos internacionales, es quien propuso esta medida para controlar a los duques de Sussex y, además, aprovechar su imagen para realizar tareas diplomáticas como labores humanitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Según el medio inglés, el exsecretario privado de la reina Isabel II, Lord Christopher Geidt, también está involucrado en esta medida cuya finalidad también es que Meghan y Harry se alejen de toda la presión mediática y puedan relajarse un poco alejados de los eventos de la realeza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En un principio se especulaba que los duques de Sussex podrían ser enviados a Canadá o Nueva Zelanda, pero finalmente África parece ser el lugar indicado debido a la conexión que siente el príncipe con el continente y lo considera como su segunda casa, ya que, tras la muerte de su mamá, Lady Di en 1997, viajó allí en compañía de su hermano, el príncipe William.

Años más tarde, Harry se fue por un año a Lesotho y durante el verano de 2016 y 2017, viajó a Botswana con Meghan Markle. Se piensa que fue durante esas aventuras que el duque de Sussex se enamoró perdidamente de su ahora esposa.

Te recomendamos: ¿Ya nació el bebé de Meghan Markle?

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del palacio de Buckingham.

bebe meghan markle principe harry, principe harry meghan markle, meghan markle africa, principe harry africa

La cantante y Nicolás Vallejo-Nájera comparten la custodia de Andrea Nicolás
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Arcihvo EL UNIVERSAL

Paulina Rubio demandó a su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera -conocido como Colate- ante una corte de Miami por, presuntamente, ocultarle el paradero de su hijo en común, Andrea Nicolás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Te recomendamos: Mira cómo ha crecido Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Colate

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la cantante mexicana llevó el caso ante la justicia estadounidense por considerar que Colate ha roto el acuerdo de custodia compartida al que llegaron en noviembre de 2014.

Según lo que manifestó la cantante de Ni una sola palabra, el español ha descuidado a su hijo al involucrarlo en un "comportamiento alienante" que no se especifica, por lo que pidió la intervención urgente de la corte.

Te recomendamos: Los polémicos romances de Paulina Rubio

Asimismo, según el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, reportó que Paulina Rubio demandaba que Colate no le permitió por tres semanas llamar a su hijo y hacer videollamadas con la regularidad que se especifica en el acuerdo. Pero, durante una de las pocas llamadas telefónicas que tuvieron, su pequeño le dijo que estaba muy cansado como para hablar, ya que su papá y él no se dormían hasta las 4 de la madrugada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Por su parte, Colate, quien está a unos días de iniciar las grabaciones del reality show Supervivientes, desmintió las declaraciones de la Chica Dorada en el programa Despierta América, del cual forma parte. Según sus palabras, la cantante trata de desestabilizarlo antes de viajar a Honduras para participar en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Agregó que ha mantenido al tanto a su expesposa sobre el paradero de Andrea Nicolás e, incluso, los viajes que ha hecho con él están documentados en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Conoce a Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio

"Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que sirve para nada bueno".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

El hijo de Paulina Rubio sería entregado a ella para que se quede a su cuidado mientras su papá se aventura en el reality show, Colate dijo que lo entregó en la fecha acordada y que las acusaciones de "secuestro" por parte de la cantante eran meras "alucinaciones".

paulina rubio, colate, paulina rubio colate, pualina rubio demanda colate, paulina rubio hijo, colate hijo