El magnate Bernard Arnault, dueño de LVMH, adquirió el segundo diamante más grande de la historia a través de la marca Louis Vuitton, y aunque aún se desconoce el precio final de la piedra una vez que esté pulida, se sabe que alcanzará un exorbitante precio
Redacción Clase
diamante louis vuitton, diamante mas grande, sewelo diamante

(Agencias, especial)

Del tamaño de una pelota de tenis es el diamante que Lucara Diamond Corp., encontró en una mina de Botswana, el año pasado. Esta joya que se convierte en el segundo diamante más grande de la historia jamás encontrado ha sido bautizado como Sewelo, es de 1.758 quilates y la marca Louis Vuitton está interesada en él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

e) el

Lucara Diamond Corp. llegó a un acuerdo con la marca Louis Vuitton, que pertenece al magnate Bernard Arnault y quien recientemente adquirió la compañía minorista de joyas Tiffany & Co. Trascendió que aún se desconoce el valor final de la piedra cuando esté totalmente pulida.

Cabe mencionar que la compra de la marca de joyería puso a Arnault como el segundo hombre más rico del planeta, cerca de alcanzar a Jeff Bezos, dueño de Amazon. Leer también: LVMH, de Bernard Arnault, ofrece millonaria suma para comprar Tiffany & Co

bernard arnault diamante

"No está claro qué tan valiosos serán los diamantes pulidos, ya que Lucara dijo que el Sewelo no es un tipo de diamante que produjera las mejores gemas estándar de joyería", informó Gulf News. Leer también: Tiffany & Co. ya es propiedad de Bernard Arnault, de LVMH

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LVMH Group (Moët Hennessy–Louis Vuitton) just announced the acquisition of the 1,758 ct Sewelô diamond, one of the largest ever reported, that found in April at the Karowe mine, Botswana, operated by Lucara Diamonds. The diamond is a very large (83x62x46 mm) near-gem diamond with a dark coating and variable quality, including areas of gem quality. It was unearthed as an unbroken stone and named by the people of Botswana as Sewelô, “rare find”, in the local Setswana language, being the largest diamond ever mined in the country and the third ever reported, only behind the gem-quality 3,106 ct Cullinan (South Africa) and the industrial grade 3,167 ct Carbonado do Sérgio (Brazil), both found in 1905. This mine became famous for the production of large diamonds, including the 1,109 ct Lesedi La Rona that is believed to be fragment of an even larger gem of approximately 2,774 ct.
 Vuitton is reportedly studying the cutting possibilites in Antwerp and preliminary tomography scans have already suggested that a 800-900 ct gem quality stone may be obtained from this massive crystal. After acquiring Tiffany & Co., LVMH now positions it self as a serious contender competing for the rarest diamonds. Photos © LVMH and Lucara Diamond Corporation . . #diamonds #gems #diamond #luxury #gemology #sewelo #karowe #botswana #diamondrough #diamondcrystal #diamante #diamantes #diamant #largest #veryrare #rarediamond #gemologist #gemmology #gemmologie #gemologia #mineralogy #mineralspecimens #mineralspecimen #diamondcutting #louisvuitton #lvmh #education #portugalgemas

Una publicación compartida de Rui Galopim de Carvalho FGA (@portugalgemas) el

Se sabe que Lucara poseerá el 50 por ciento de los diamantes pulidos del Sewelo, palabra que significa 'raro' en un idioma de Botswana. Leer también: ¿De qué religión es Carlos Slim, Jeff Bezos, Kylie Jenner y las otras personas más ricas del mundo?

Desde que Louis Vuitton abrió una flagship en Francia, se ha dedicado más a fondo a la joyería fina. La Place Vendôme de París vio nacer firmas como Cartier y Boucheron. Posteriormente, adquirió Tiffany y puso de cabeza a la experta Francesca Amfitheatrof.

Cincodías de El País reportó que el diamante más grande que se ha descubierto es el 'Cullinan', de 3.106 quilates, encontrado en Sudáfrica, en 1905. 

diamante louis vuitton, diamante mas grande, sewelo diamante

La empresaria y socialité usa mascarillas altamente costosas para mantener hidratada su piel
Angélica Ramírez Peralta
mascarillas kim kardashian, mascarillas que usa kim kardashian, kim kardashian

Instagram

Kim Kardashian y sus hermanas son unas apasionadas de la belleza. No sólo algunas de ellas como Kim o Kylie disponen de su propia firma de productos de maquillaje, sino que siempre son las primeras en probar innovadores tratamientos de cuidado personal. 

Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian


La esposa de Kanye West es una apasionada de las mascarillas y aquí te diremos cuales usa para tener una piel espectacular.


Se trata de las mascarillas de la marca 111 Skin, una marca inglesa que causa sensación entre las famosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Rose Gold Brightening Facial Treatment Mask


Es ideal para darle luminosidad a la piel, está compuesta con oro de 24k y rosa de damasco, los ingredientes hidratan a profundidad y calman la piel estresada.

Cómo usarla

Después de limpiar y tonificar su piel, retire la máscara de las películas protectoras en ambos lados y déjala en la cara durante 20 minutos. Se recomienda el uso para obtener resultados óptimos tres veces por semana. Leer también: 7 cuentas de wellness en Instagram que debes seguir en la cuarentena

mascarilla

https://www.shoprescuespa.com/

 
Sub-Cero De-Puffing Energy Facial Mask


Fue diseñada para acelerar la circulación, algo que me es excelente para la producción de colágeno. Además, con su uso puedes deshacerte de la inflamación y de la piel cansada y opaca. 

Cómo usarla

Aplica las máscaras de hidrogel sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 20 minutos (si necesita hidratación adicional, se pueden dejar por más tiempo) y luego enjuaga. Puedes usar hasta tres veces por semana. Mantenga estas máscaras refrigeradas para maximizar sus propiedades de enfriamiento
mascarilla

https://www.joannaczech.com/


Así es que ya sabes, si quieres un rostro tan radiante como el de la empresaria, estas son algunas de las mascarillas que tienes que usar.

mascarillas kim kardashian, mascarillas que usa kim kardashian, kim kardashian

Varios expertos reales aseguran que Meghan Markle fue la causante de que su esposo abandonara su país y a su familia
Angélica Ramírez Peralta
principe harry renunciar familia real, meghan y enrique de sussex, principe harry renuncia titulos reales

Agencia

Desde que Meghan Markle y Enrique de Sussex decidieron renunciar a sus títulos reales, varios medios y expertos reales aseguraban que la actriz de 38 años fue quien había tenido la iniciativa de alejarse, sin embargo, fue el nieto de la reina Isabel ll quien lo pensó primero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


De acuerdo a Vanitatis, el hecho de que piensen que Meghan Markle haya sido quien decidiera abandonar a la familia real, le molesta al hijo menor de Carlos de Gales y Diana de Gales, así lo confesó una fuente cercana a The Sun.


El mismo medio informa que el papá de Archie Harrison hablará sobre ello en el libro " "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making Of A Modern Royal Family" que saldrá el 11 de agosto, dejando en claro que fue él quien tomó la iniciativa.

libro de Harry y Meghan

(Amazon)


"La realidad es que Harry fue el que tomó la decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder. Harry quería moverse en la dirección que lo hicieron y lo estuvo considerando durante más de un año", comentó la fuente.


De acuerdo al libro, Meghan Markle le preguntó varias veces a su esposo si estaba seguro de hacerlo. "Le preguntó varias veces si estaba seguro de que era lo que quería", dijo la fuente. Leer también: "Finding Freedom", el libro de Harry y Meghan ya tiene fecha de lanzamiento

Harry y Meghan

(Instagram)

 

Una de las cosas que nunca le pareció al príncipe Harry es el término 'Megxit', pues piensa que se interpreta que la decisión fue sola y exclusivamente de su esposa.


Los Sussex tras su renuncia se fueron a vivir a Los Ángeles, libres de actos oficiales y protocolos, viviendo de manera independiente junto a su primogénito. 

principe harry renunciar familia real, meghan y enrique de sussex, principe harry renuncia titulos reales

La exprimera dama de México posó en una fotografía junto a Sofía, Regina y Fernanda Castro luciendo cubrebocas
Angélica Ramírez Peralta
angelica rivera cuarentena, angelica rivera e hijas, foto de angelica rivera con sus hijas

Instagram

Desde hace varios años, Angélica Rivera ha permanecido alejada del foco mediático, y con las pocas veces que sus hijas han compartido fotografías de ella, logra sorprender a sus seguidores, ya que sigue guapísima; así lo demostró con una reciente imagen en la que posó con sus hijas. 

Regina y Angélica Rivera

Instagram @reginacastroooo


A través de su cuenta de Instagram, Regina Castro publicó una historia que causó tremendo revuelo pues está junto a Angélica y sus dos hermanas, Fernanda y Sofía Castro.


En la imagen vemos a las hijas del productor de televisión José Alberto Castro y la exesposa de Enrique Peña Nieto con un cubrebocas que tapa la mayor parte de su rostro, pero sus ojos llaman la atención y dejan ver que las tres son idénticas. Leer también: Angélica Rivera reaparece en Instagram en emotiva felicitación de su hija Regina

Angélica, Regina, Fernanda y Sofía

Instagram @reginacastroooo


Se sabe que Angélica Rivera, Sofía, Fernanda y Regina Castro pasan la cuarentena juntas, demostrando así que han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que toman las medidas de precaución para evitar cualquier contagio de Covid-19.


También, Regina, la menor de las tres, recientemente compartió un video en el que se escucha la voz de la actriz de "Destilando amor", preguntándoles cosas personales a sus hijas y para responder quién de ellas hacía tal cosa se tenían que manchar sus rostros de harina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Amo a regina (@reginacastroooo) on


El regreso de Angélica Rivera a las pantallas ha sido todo un éxito pues Televisa comenzó a retransmitir la novela "Destilando amor" y se sabe que es uno de los programas más vistos de la televisión.

 

angelica rivera cuarentena, angelica rivera e hijas, foto de angelica rivera con sus hijas

De acuerdo a varios medios, el equipo de Anna Wintour en Vogue insta a los invitados a hacer donaciones en lugar de obtener reembolsos de los boletos
Angélica Ramírez Peralta
boletos met gala, boletos met gala donaciones, donar boletos met gala

AFP

Después de que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET) anunciará este martes sobre la cancelación de uno de los eventos más esperados del año, el Met Gala 2020, varios medios aseguran que el equipo de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour planean instar a que no pidan reembolso de los boletos y que mejor lo donen.

Anna Wintour

(AP)


De acuerdo a Page Six, las fuentes dijeron que esta temporada de gala, la mayoría de los eventos cancelados están pidiendo a los invitados que no recuperen su dinero, sino que el dinero sea destinado para donación.


Sin embargo, conseguir boletos para el Met Gala es muy costoso, incluso es uno de los boletos más difíciles del mundo, pues tienen un costo de hasta 300 mil dólares por mesa o 30 mil por un boleto individual. 

Kylie Jenner

(AP)


Aunque la revista Vogue, no ha hecho comentarios al respecto, una fuente de los programas del museo le dijo a Page Six que la comunidad de arte y cultura han tenido pérdidas por la crisis de Covid-19 esperan que los invitados consideren dicha idea. 


“Como la comunidad global de arte y cultura, y el Met, sufren grandes pérdidas como resultado de la pandemia, y como el Met Gala es la principal fuente de financiación anual del Instituto del Traje, esperan los invitados considerarán generosamente convertir sus boletos para esta recaudación de fondos en una donación o transferir boletos para la gala del próximo año. Si eso no es posible, el dinero, por supuesto, será reembolsado", dijo la fuente al medio. Leer también: Esta es la razón por la que Anna Wintour siempre lleva lentes de sol

Harry Styles

(AP)


El año pasado, la gala recaudó unos 15 millones de dólares, pero la exposición del Costume Institute de este año (que habría sido el tema de la fiesta) se llama "About Time: Fashion and Duration" y aún está programada para abrir el 29 de octubre.


Para esta edición se esperaba la asistencia de celebridades como: el diseñador de moda Nicolas Ghesquière, el actor y cantante Lin-Manuel Miranda, las actrices Emma Stone y Meryl Streep.

Meryl Streep

(AP Photo)


Incluso para Streep, la cita iba a ser su primera incursión en la cita de la moda, sumando al morbo de compartir focos con una Anna Wintour a la que interpretó en la que se cree que es una versión dramatizada de su figura en la película "Devil Wears Prada". 

 

boletos met gala, boletos met gala donaciones, donar boletos met gala