El plan de alimentación Sirtfood habría ayudado a la cantante Adele en su pérdida de peso

Expertos británicos aseguran que con esta dieta puede llegar a bajar hasta 3 kilos por semana

adele perdida de peso
Foto: Instagram y cortesía 
Estilo de vida Zyanya Bolaños 07/01/2020 18:48 Actualizada 19:05

Desde que la cantante inglesa Adele reapareció después de su divorcio, su evidente cambio de peso se volvió todo un tema de conversación en la web, pues como ella mismo lo dijo en sus redes sociales “antes lloraba y ahora sudo”, convirtiéndose en una frase icónica que ha motivado e inspirado a millones de sus fans alrededor del mundo, pero ahora una página especializada en nutrición ha revelado la misteriosa dieta que siguió la intérprete de “Hello” para recuperar su figura. 

Leer también: “Antes lloraba, ahora sudo”: Adele sobre su impactante pérdida de peso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

De acuerdo con el portal Doctor NDTV, la cantante inglesa siguió una dieta que te permite comer chocolate y beber vino mientras pierdes kilos. Se trata del régimen alimenticio Sirtfood, creado por especialistas británicos con el fin de potencializar un tipo de  proteína en el cuerpo para la pérdida de peso. 

Según investigaciones consultadas por dicho portal, esta dieta se enfoca en un grupo de siete proteínas que se encuentran en el cuerpo, de las cuales se ha demostrado que son capaces de regular el metabolismo, la inflamación y otras funciones corporales.


perdida de peso

Y se ha descubierto que algunos alimentos pueden aumentar el nivel de estas proteínas  que se conocen como sirtfoods, algunos de ellos son: cúrcuma, trigo sarraceno, cebolla, nueces, café, fresas, arándanos, chocolate oscuro, col rizada, aceite de olivo y té verde. Partiendo de este grupo de alimentos, la dieta se divide en dos fases, la primera consiste en restringir  los primeros 3 días su ingesta calórica solamente a 1000 calorías por día, después se debe beber 3 jugos verdes y una comida al día. Luego en los días restantes de esta etapa se eleva el consumo a 1500 calorías, informó el sitio especialista. 

jugos verdes perdida de peso

La fase dos de la dieta dura 2 semanas, esta etapa se conoce como la de “mantenimiento” en la dieta sirtfood, según los experto en este periodo las personas suelen perder peso constantemente, no hay limitaciones de calorías que se deba seguir y puede ingerir tres comidas completas y un vaso de jugo verde al día.

Los expertos en esta dieta, señalan que las personas pueden perder con facilidad hasta 3 kilos por semana con este régimen alimenticio, sin embargo, no se recomienda seguirla sin supervisión de un experto o sin antes haber consultado a un especialista en la materia. 

Leer también: La británica Adele sigue perdiendo peso ¡y luce impactante en un ajustado vestido negro!

fresas dieta adele