La fabulosa vida de "El Gordo", el muy consentido pug de los Aguilar

Este "peludo" hijo de Pepe Aguilar es el más apapachado de toda la familia

angela aguilar, pepe aguilar, leonardo aguilar, perro
(Instagram)
Estilo de vida Marisa Zannie 20/09/2021 14:59 Actualizada 11:51

La familia de Pepe Aguilar es tan popular por sus éxitos musicales y sus impresionantes shows, como por ser herederos de una importante dinastía de la música regional mexicano, pero últimamente los son también por todo lo que comparten sobre su vida en redes sociales. Es gracias a estos medios que podemos seguir las aventuras del patriarca, Pepe, y de Ángela y Leonardo --los más mediáticos de sus cuatro hijos--, pero también es a través del cual hemos conocido al Gordo, sin duda, el súper consentido de la familia.

Los Aguilar son amantes de los perros y tienen muchísimos, según un episodio del vlog de Pepe Aguilar; pero, sin duda, el favorito es el Gordo, un pug negro que es el protagonista de muchas de las fotos, historias y videos que comparten en redes y donde puede verse claramente que en verdad lo adoran, pues los acompaña a prácticamente todas partes. Para no ir más lejos, ha viajado con ellos a lo largo de la gira "Jaripeo sin Fronteras" en la que actualmente se encuentran recorriendo Estados Unidos; el episodio más reciente del vlog está dedicado al detrás de cámaras de la gira, y una parte del cual está dedicado a las travesuras del Gordo durante el tour.

 

 

El Gordo, quien según el propio Pepe fue bautizado así por obvias razones, tiene ya su propia cuenta de Instagram @gordoelpugaguilar en la que cuenta con más de 16 mil seguidores, lo que ya quisieran muchos. Curiosamente, el Gordo solo sigue a 15 cuentas más, entre ellas a César Millán --la súper celebridad y susurrador de perros--, a otras relacionadas con perritos y por supuesto, a su familia: Pepe, Ángela, Leonardo y a la esposa de Pepe y mamá de Aneliz, Ángela y Leonardo, Aneliz Álvarez.

De acuerdo con sus fotos, el Gordo no solo tiene su propio guardarropa sino hasta su "Lambo", una súper carreola para perros en la que se puede ver a Ángela paseándolo, la foto en la que puede verse el 'vehículo' del consentido pug, es la que más likes tiene en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @gordoelpugaguilar

Gordo también es protagonista de las alfombras rojas, pues acompañó a Pepe, Leonardo y Ángela a los Premios Juventud de este año, en los que desfiló muy guapetón con un coqueto outfit: una camisa oxford azul --perruna, por supuesto-- y una elegante correa de flecos dorados.

Como el resto de sus hermanos perrunos, aunque Gordo tiene una vida muy nómada, su casa está en "El Soyate" el enorme rancho ubicado en el municipio de Villanueva, en Zacatecas, donde viven los Aguilar y que fuera construido por Don Antonio Aguilar, el abuelo de la dinastía, para el amor de su vida, Flor Silvestre, madre de Pepe. En este rancho, donde reposan los restos de sus fundadores, y que heredaron Pepe y su hermano Antonio, además de las caballerizas, hay suficiente espacio para los muchas mascotas de la familia. 

Y, por lo que puede verse en las fotos familiares, doña Flor era tan amante de los 'peludos' como su hijo y nietos, pues puede vérsela rodeada de estos animalitos.

 

Y aunque Gordo es apapachado por toda la familia, es fácil darse cuenta de que, en realidad, es el mero mero consentido de Pepe, quien frecuentemente aparece acompañado de su perrhijo en sus redes sociales abrazándolo, besándolo y acariciándolo, lo cual no es el caso de ninguno de los otros miembros de la familia Aguilar. Ha llegado al punto de llamarlo--en broma, esperamos--, el "amor de su vida".

 

Leonardo, por su parte, es el orgulloso papá de Frida, una xoloitzcuintli, que recientemente lo hizo 'abuelo' de tres hermosos perritos.

 

No te olvides de seguirnos también en Google News: Revista Clase