Parece que los más ricos del mundo no escatiman en medidas de precaución ante la reciente pandemia del coronavirus
Zyanya Bolaños
coronavirus

Foto: El Universal / Agencias 

Con la reciente pandemia del coronavirus COVID-19 en varia partes del mundo, la gente toma con mayor cautela las recomendaciones dadas por las instituciones de la salud a nivel mundial, sin embargo, también se ha invitado a la población en general a no caer en pánico, pero poco a importado esto para algunos, sobre todo para aquellos que gozan de una posición económica privilegiada. 

La semana pasada, la empresaria y actriz Gwyneth Paltrow compartió una fotografía en la que se le ve usando un costoso tapabocas de la marca Airinum, el cual cuenta con cinco capas de filtración y un “acabado ultrasuave e ideal para el contacto con la piel”, mientras se disponía a viajar a París para la semana de la moda en Francia. 

Leer también: La World Health Organization derriba estos mitos sobre el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com

Este es un caso que se contrapone a las recientes recomendaciones de Jerome Adams, cirujano general, quien de acuerdo con The New York Times,  sugirió a la gente no acudir ante el pánico de esta pandemia, o las declaraciones de Justin O’Connor, un trabajador de C.O. Bigelow Apothecaries, una farmacia venerable en Greenwich Village, Nueva York, quien dijo que los cubrebocas están agotados y hay una lista de espera de 300 personas en búsqueda de comprar unos cuantos.  

 

“Muchas grandes personalidades vienen a C.O. Bigelow; generalmente son muy humildes”, dijo O'Connor de acuerdo al diario estadounidense. Ahora algunas personas están tratando de usar su celebridad para obtener tapabocas. “Me dicen cosas como: ‘¿Sabes para quién trabajo?’, pero jamás nos impresionan”. 

 

Otro caso similar es el de Cambridge Mask Co, compañía de cubrebocas que aseguró que ha visto cómo la demanda de sus tapabocas de 30 dólares aumentar de veinte a treinta veces respecto de los niveles normales, según Christopher Dobbing, su fundador.

CORONAVIRUS

Asimismo, se sabe que la gente con mayor capital económico está optando por viajar en vuelo privados o en ‘clase alta’ para evitar juntarse con el resto de los pasajeros. Aunque esto signifique que algunas aerolíneas pueden aprovecharse o sacar ventaja de ellos, como en el caso de  Southern Jet, que puso a disposición de su clientes sus paquetes más exclusivos, siendo tachada de ‘repugnante’ y de ‘mal gusto por algunos’.   

 

“No estábamos tratando de incitar miedo con ese correo electrónico”, dijo Erik Sanchez, presidente de Southern Jet. “Simplemente queríamos mostrar que el coronavirus quizá sea una amenaza grave para los ciudadanos, y nos alegra ofrecer un servicio que posiblemente proporciona seguridad adicional”.

 

Por último se dice que el consumo de geles antibacteriales también ha ido en aumento en las últimas semanas, pues las personas no escatiman en gasto en cuanto este producto. Del mismo modo, se ha visto que las personas de la clase alta que tienen residencias de campo o de verano  en destinos como The Hamptons han optado por aislarse del resto de la población en este tipo de lugares. 

coronavirus

 

 

gente rica coronavirus, gente clase alta coronavirus, coronavirus, coronavirus recomendaciones

La exprimera dama de México posó en una fotografía junto a Sofía, Regina y Fernanda Castro luciendo cubrebocas
Angélica Ramírez Peralta
angelica rivera cuarentena, angelica rivera e hijas, foto de angelica rivera con sus hijas

Instagram

Desde hace varios años, Angélica Rivera ha permanecido alejada del foco mediático, y con las pocas veces que sus hijas han compartido fotografías de ella, logra sorprender a sus seguidores, ya que sigue guapísima; así lo demostró con una reciente imagen en la que posó con sus hijas. 

Regina y Angélica Rivera

Instagram @reginacastroooo


A través de su cuenta de Instagram, Regina Castro publicó una historia que causó tremendo revuelo pues está junto a Angélica y sus dos hermanas, Fernanda y Sofía Castro.


En la imagen vemos a las hijas del productor de televisión José Alberto Castro y la exesposa de Enrique Peña Nieto con un cubrebocas que tapa la mayor parte de su rostro, pero sus ojos llaman la atención y dejan ver que las tres son idénticas. Leer también: Angélica Rivera reaparece en Instagram en emotiva felicitación de su hija Regina

Angélica, Regina, Fernanda y Sofía

Instagram @reginacastroooo


Se sabe que Angélica Rivera, Sofía, Fernanda y Regina Castro pasan la cuarentena juntas, demostrando así que han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que toman las medidas de precaución para evitar cualquier contagio de Covid-19.


También, Regina, la menor de las tres, recientemente compartió un video en el que se escucha la voz de la actriz de "Destilando amor", preguntándoles cosas personales a sus hijas y para responder quién de ellas hacía tal cosa se tenían que manchar sus rostros de harina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Amo a regina (@reginacastroooo) on


El regreso de Angélica Rivera a las pantallas ha sido todo un éxito pues Televisa comenzó a retransmitir la novela "Destilando amor" y se sabe que es uno de los programas más vistos de la televisión.

 

angelica rivera cuarentena, angelica rivera e hijas, foto de angelica rivera con sus hijas

De acuerdo a varios medios, el equipo de Anna Wintour en Vogue insta a los invitados a hacer donaciones en lugar de obtener reembolsos de los boletos
Angélica Ramírez Peralta
boletos met gala, boletos met gala donaciones, donar boletos met gala

AFP

Después de que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET) anunciará este martes sobre la cancelación de uno de los eventos más esperados del año, el Met Gala 2020, varios medios aseguran que el equipo de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour planean instar a que no pidan reembolso de los boletos y que mejor lo donen.

Anna Wintour

(AP)


De acuerdo a Page Six, las fuentes dijeron que esta temporada de gala, la mayoría de los eventos cancelados están pidiendo a los invitados que no recuperen su dinero, sino que el dinero sea destinado para donación.


Sin embargo, conseguir boletos para el Met Gala es muy costoso, incluso es uno de los boletos más difíciles del mundo, pues tienen un costo de hasta 300 mil dólares por mesa o 30 mil por un boleto individual. 

Kylie Jenner

(AP)


Aunque la revista Vogue, no ha hecho comentarios al respecto, una fuente de los programas del museo le dijo a Page Six que la comunidad de arte y cultura han tenido pérdidas por la crisis de Covid-19 esperan que los invitados consideren dicha idea. 


“Como la comunidad global de arte y cultura, y el Met, sufren grandes pérdidas como resultado de la pandemia, y como el Met Gala es la principal fuente de financiación anual del Instituto del Traje, esperan los invitados considerarán generosamente convertir sus boletos para esta recaudación de fondos en una donación o transferir boletos para la gala del próximo año. Si eso no es posible, el dinero, por supuesto, será reembolsado", dijo la fuente al medio. Leer también: Esta es la razón por la que Anna Wintour siempre lleva lentes de sol

Harry Styles

(AP)


El año pasado, la gala recaudó unos 15 millones de dólares, pero la exposición del Costume Institute de este año (que habría sido el tema de la fiesta) se llama "About Time: Fashion and Duration" y aún está programada para abrir el 29 de octubre.


Para esta edición se esperaba la asistencia de celebridades como: el diseñador de moda Nicolas Ghesquière, el actor y cantante Lin-Manuel Miranda, las actrices Emma Stone y Meryl Streep.

Meryl Streep

(AP Photo)


Incluso para Streep, la cita iba a ser su primera incursión en la cita de la moda, sumando al morbo de compartir focos con una Anna Wintour a la que interpretó en la que se cree que es una versión dramatizada de su figura en la película "Devil Wears Prada". 

 

boletos met gala, boletos met gala donaciones, donar boletos met gala

En el video, la mujer dice ser Sheikha Maitha Maktoum, quien grabó un video pidiendo ayuda por el temor de ser asesinada
Angélica Ramírez Peralta
jeque de dubai, escapa otro miembro real de dubai, jeque de dubai familiar escapa

Agencias

Un aterrador video ha salido a la luz, a través del noticiero 60 Minutes, en el que se ve una mujer quien asegura ser Sheikha Maitha Maktoum, para pedir ayuda y escapar de Dubai.

 

Maitha no es hija del líder de Dubai, Mohammed bin Rashid al-Maktoum, sin embargo es parte de la familia real extendida. Recientemente, un escándalo estalló cuando la princesa Haya Bint al-Huseein escapó del país, el año pasado, con sus dos hijos.


“Estoy pensando en irme esta noche. ¿Por qué? No puedo soportarlo, simplemente no puedo soportarlo. Estoy harta de mis padres, siento que me iré en unas horas. Si me atraparan, me habrían asesinado", dice en el video.

jeque de Dubai

(Agencias)


Maitha dijo que quería que vieran el video en caso de que algo le sucediera, incluso el defensor de derechos humanos David Haigh recibió el clip y dijo que quería irse por la forma en que las mujeres son tratadas en ese país, dio a conocer 60 Minutes.

 

Se sabe que David Haigh perdió contacto con Maitha a fines del año pasado luego de que su intento de escapar fracasara y que no sabía dónde estaba, lo mismo pasó con la princesa Latifa, quien también grabó un video antes de desaparecer y la princesa Sheikha. Leer también: Haya bint Al Husein retoma su agenda un año después de su fuga de Dubai


Sobre la princesa Latifa, hija del gobernante de Dubai, hubo temores generalizados de que la habían matado o dañado, pero en diciembre de 2018, en su cumpleaños número 33, la Corte Real de Dubai publicó una foto y una declaración oficial sobre su paradero y hasta el momento no se sabe nada de ella. 

Mientras que la princesa Sheikha Shamsa Al-Maktoum, fue detenida por hombres armados en una calle inglesa en 2000 y no se la ha visto en público desde entonces.

princesa Latifa

(Instagram)

Jeque de Dubaí, escapa otro miembro real de dubai, jeque de dubai familiar escapa

En el nuevo documental de tv "El fútbol, el príncipe William y nuestra salud mental", el duque de Cambridge admitió que el dolor regresó a pasos agigantados cuando se convirtió en padre
Angélica Ramírez Peralta
principe william, principe william muerte lady di, documental lady di principe william

EFE

Tanto el príncipe William como Enrique de Sussex casi no hablan sobre la muerte de su mamá, Diana de Gales, sin embargo, el hijo mayor de Carlos de Gales habló de sus sentimientos tras la muerte de su mamá, cuando se convirtió en padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on


"El fútbol, el príncipe William y nuestra salud mental ", es un documental de BBC1 que habla sobre salud mental y, en una sincera entrevista, el duque de Cambridge habló con el futbolista Marvin Sordell, quien confiesa su depresión, intento de suicidio y paternidad.


"Fue el momento más difícil de mi vida. Crecí sin mi padre... y ahora tengo un hijo. Realmente no sé cómo estoy lidiando con esto y estoy luchado con mis emociones en este momento", le cuenta el delantero al nieto de la reina Isabel ll.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marvin Sordell (@marvinsordell) on


Conmovido con la confesión de Sordell, el príncipe William respondió con su corazón y habló sobre la pérdida de su mamá cuando solo tenía 15 años.


"Puedo sentirme identificado con lo que estás diciendo. Tener hijos es el momento más grande que te cambia la vida, realmente lo es, y estoy de acuerdo contigo. Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, como cuando dices que tu papá no está cerca, o como en mi caso, que mi madre murió cuando yo era más joven, tus emociones al ser padre vuelven a pasos agigantados porque es una fase muy diferente de la vida y no hay nadie para ayudarte. Yo, definitivamente, me sentí a veces muy abrumado", reveló el hermano del Harry. Leer también: El príncipe Harry encuentra a "nuevo" papá en Estados Unidos

príncipe William y príncipe George

(EFE)


Por otro lado, el nieto de la reina Isabel ll menciona que la llegada de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis fue increíble, pero también fue aterrador, sin embargo, es algo que ha trabajado con su esposa, Kate Middleton.  


"Así que puedo identificarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños cuando nacen. Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores. Kate y yo nos apoyamos mutuamente y atravesamos esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos", finalizó el príncipe William. 

príncipe William y Kate Middleton

(EFE)


Esta no es la primera vez que el hijo de Carlos de Gales habla sobre la muerte de Lady Di, pues el año pasado participó en una película en la que habló con futbolistas como Peter Crouch sobre la pérdida de su mamá, mencionando que es un "dolor como ningún otro".

principe william, principe william muerte lady di, documental lady di principe william