El árbol de Navidad más caro del mundo cuesta casi 15 millones de dólares y tiene diamantes y piezas Louis Vuitton

El árbol de Navidad más caro del mundo cuesta aproximadamente 15 millones de dólares y tiene diamantes y piezas de firmas de lujo como Louis Vuitton

el arbol de navidad mas caro del mundo
Foto: Instagram 
Estilo de vida Redacción Clase 06/12/2019 13:42 Actualizada 19:36

Con las fechas decembrinas en puerta, la mayoría de las personas han comenzado a colocar decoración navideña en sus hogares, en especial el clásico árbol de Navidad, un elemento que sin duda es simbólico en esta época del año. Sin embargo, en algunos lugares, el fanatismo por estas fiestas los ha hecho crear impresionantes y lujosos árboles, como es el caso de un hotel en España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

El hotel Kempinski Bahía en Marbella, España, tiene el árbol de Navidad más costoso del mundo con un valor que -de acuerdo a New York Post- ronda los 15 millones de dólares, pues como parte de sus adornos tiene valiosas piezas de joyería.

Leer también: La excéntrica vida del jeque Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, dueño del auto más grande del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

) el

Tan solo basta echar un vistazo al lujoso árbol de Navidad para descubrir que posee un adorno precioso. Se trata de un diamante oval rojo valuado en 5.5 millones de dólares, que personalmente la diseñadora a cargo, Debbie Wingham, colocó ahí con el fin de desbancar al abeto del Emirates Palace Hotel de Abu Dabi, valuado 11.4 millones en 2010. 

Pero además de este ostentoso artículo, el abeto en cuestión también tiene piezas hechas a mano de firmas de lujo como Louis Vuitton, Cartier, Bvlgari y Chanel, lo que incrementa su valor. Asimismo, la diseñadora se inspiró en una escena del Cascanueces y colgó incrustaciones de diamantes y zafiros; tchotchkes cubiertos de pieles de lujo, cuero y unos 3 mil huevos de avestruz deslumbrantes con cristales de Swarovski con polvo de oro y diamantes.

Leer también: Tiffany & Co. ya es propiedad de Bernard Arnault, de LVMH

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Debbie Wingham fue incluso un paso más allá y se unió al sobrino del difunto diseñador Alexander McQueen, Gary James McQueen, para crear una impresión digital personalizada de un adorno hecha de 24 quilates con relieve de billetes de 1 millón y 100 mil dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Debbie wingham (@debbie_wingham) el