El futbolista Eden Hazard ya comenzó con los ajustes de la nueva mansión en la que vivirá con su familia
Redacción Clase
eden_hazard_alejandro_sanz_mansion

Foto: Instagram 

El delantero del Real Madrid Eden Hazard compró la lujosa mansión del cantante Alejandro Sanz en 11 millones de euros, después de que el futbolista de origen belga fuera adquirido por el equipo español por 100 millones de euros que pidió el Chelsea.

De acuerdo con la revista Vanitatis, Eden Hazard compró la mansión del cantante español Alejandro Sanz, ubicada en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, la cual llevaba más de un año a la venta y no había logrado venderse.

También puedes leer: Jaydy Michel y Alejandro Sanz felicitan a su hija Manuela con un tierno mensaje, por sus 18 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por deden_10) el

La expropiedad de Alejandro Sanz tiene una superficie de 800 metros cuadrados, fue diseñada por el arquitecto Joaquín Torres y cuenta con: dos plantas, cinco habitaciones principales, dos para el servicio, alberca en la parte interior y exterior, jardines, terraza exterior, un elevador, una cocina amplia, varios baños, vestidores, spa, sala de cine y está equipada con lo último en tecnología y seguridad. 

La mansión en cuestión es conocida como la 'Black House' -o casa negra- porque que su fachada la distingue de un entorno rodeado de casas blancas.  

 

Esta venta llega en medio de un momento difícil para Alejandro Sanz, quien se encuentra en trámites de divorcio de Raquel Perera y, además, atraviesa una demanda de su exmanager Rosa Lagarrigue, quien solicita 9 millones de euros por romper unilateralmente su contrato.

De acuerdo con la revista “Semana”, el delantero del Real Madrid ya fue visto en las instalaciones de la residencia en Madrid, pues se encuentra ajustando los últimos detalles de la remodelación para finalmente instalarse junto a su familia. 

También puedes leer: De Jaydy Michel a Raquel Perera; ellas han ocupado el corazón de Alejandro Sanz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti

 

 

eden hazard mansion alejandro sanz, mansion alejandro sanz, eden hazard mansion madrid, eden hazar, alejandro sanz

La guapa Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi dieron una hermosa noticia acompañada de una imagen muy tierna ¡están en espera de su primer bebé!
Redacción Clase
shanik aspe, shanik aspe embarazada, shanik aspe mauricio odiardi bebe

(Instagram)

Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi compartieron una hermosa noticia para sus miles de seguidores, y es que tras casi cuatro años de casados, la pareja de enamorados están en espera de su primer bebé. Con una tierna imagen, la conductora reveló que ahora es una guapa mom to be.

shanik aspe embarazada esposo

¡Tengo algo que contarles! ¡Estoy embarazada ! @mauodiardi y yo ¡vamos a ser papás!

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi unieron sus vidas en octubre del 2016, en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Para ese día tan especial, la conductora de televisión eligió un vestido de novia de corte princesa de la diseñadora española Rosa Clará.

shanik aspe vestido de novia

El esposo de Shanik es Mauricio Odiardi Fabian, un reconocido abogado egresado de la Universidad Iberoamericana y también realizó estudios en la Universidad de Salamanca. Es hijo del ingeniero José Odiardi Purón y Virginia Fabián del Conde; su hermano es José Emir Odiardi, también ingeniero civil y Director Comercial México en Cubic 33 Group. Leer también: Así fue la boda de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pe) el

Shanik Aspe aún no ha revelado cuántos meses tiene de embarazo, pero sospechamos que tiene poco más de 12 semanas. Este es el primer bebé para ambos y estamos seguros que colmará de amor y paz ese matrimonio que se ha mantenido unido durante mucho tiempo. Leer también:  ¿Quién es Mauricio Odiardi Fabian, el esposo de Shanik Aspe?

¡Muchas felicidades!

shanik aspe, shanik aspe embarazada, shanik aspe mauricio odiardi bebe

La joven empresaria reveló por medio de una storie que ella volaba con el piloto Ara Zobayan a quien recuerda como un hombre agradable
Angélica Ramírez Peralta
kylie jenner y kobe bryant, kylie jenner alquilo el mismo helicoptero de kobe, helicoptero de kobe bryant

Instagram

Tras la muerte de Kobe Bryant, varias celebridades compartieron fotografías de la estrella de la NBA en sus redes sociales, una de ellas fue Kylie Jenner, quien también reveló que regularmente alquilaba el helicóptero del jugador de Los Lakers.


La empresaria de Kylie Cosmetics rompió el silencio sobre la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas. La hermana de Kendall Jenner subió una storie en su cuenta de Instagram con las fotografías de las personas que fallecieron en el accidente aéreo, incluyendo a Kobe y a Gianna Bryant.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el


Sobre la imagen, la mamá de Stormi escribió que había conocido al piloto Ara Zobayan, quien también murió en Calabasas, California. La expareja de Travis también envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.


"Descanse en paz y oraciones para las familias.Todavía no puedo creer esto, ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con el piloto, Ara. El fue un buen hombre. Mantén cerca a tus seres queridos", acompañado de un corazón. 

Kylie Jenner

De acuerdo al Daily Mail, Kylie Jenner, su hermano Rob Kardashian y su hija Dream dieron un paseo en el helicóptero Sikorsky S-76B por el cumpleaños de la pequeña. Leer también: La hija de Kobe Bryant, Gianna, también murió en el accidente de helicóptero junto a la estrella de basquetbol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el


Por otro lado, el clan Kardashian ha compartido en sus redes sociales imágenes de Kobe Bryan junto a su hija Gianna. Kylie Jenner escribió: "Sin palabras. Rezando por esta hermosa familia", mientras que Kim Kardashian escribió "Mi corazón duele, nadie debería experimentar lo que están pasando las familias involucradas. Esto nos ha afectado tanto a todos, pero no puedo ni imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y a su bebé. Lloro solo de pensarlo. Rezo por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los que perecieron en esta tragedia impensable. Descansa en paz leyenda".

Kobe Bryant

Otras celebridades que lamentaron la pérdida del basquetbolista fueron: Barack Obama, Justin Timberlake, Kendall Jenner, Anne Hathaway, las hermanas Fanning, Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros. 

kylie jenner y kobe bryant, kylie jenner alquilo el mismo helicoptero de kobe, helicoptero de kobe bryant

El hijo de la reina Isabel II no ha respondido al FBI para continuar con las investigaciones sobre la presunta red de tráfico sexual que lideraba el millonario Jeffrey Epstein, amigo del príncipe Andrés
EFE / Redacción Clase
principe andres, fbi principe andres, Jeffrey Epstein principe andres

(Agencias)

La Fiscalía de Nueva York y el FBI revelaron que ya contactaron a los abogados del príncipe Andrés de Inglaterra para entrevistarse con él en relación al caso del multimillonario Jeffrey Epstein por tráfico sexual, pero no está cooperando.

principe andres

Según información de la agencia EFE, el fiscal federal Geoffrey Berman señaló que tanto su oficina como el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) han pedido la colaboración del miembro de la casa real británica y que, hasta la fecha, este ha ofrecido "cero cooperación". Leer también: Víctima del caso Jeffrey Epstein da la cara y detalla sus encuentros sexuales con el príncipe Andrés
En este sentido, Berman recordó que el príncipe dijo a través de un comunicado y en una entrevista a la cadena británica BBC que estaba dispuesto a cooperar con la justicia para investigar los presuntos crímenes cometidos por Epstein y sus supuestos colaboradores.


Hace unos meses, tras ser entrevistado por la BBC y admitir que se hospedó varias veces en casa del magnate, Andrés de York, hermano del príncipe heredero Carlos e hijo de la reina Isabel II, anunció su retirada de la vida pública debido al escándalo y a una serie de revelaciones que cada vez lo comprometían más con el presunto pederasta fallecido. Leer también: Encuentran signos de homicidio en cuerpo de Jeffrey Epstein, pederasta relacionado con el príncipe Andrés

jeffrey epstein

En las mismas fechas, Andrés, papá de las princesas Beatriz y Eugenia, fue acusado por una mujer estadounidense, Virginia Giuffre, quien dijo haber sido coaccionada por Jeffrey Epstein para mantener relaciones sexuales con el príncipe de York cuando ella tenía 17 años.Leer también: El príncipe Andrés renunciará a sus deberes oficiales tras escándalo por amistad con Jeffrey Epstein


principe andres virginia roberts

principe andres, fbi principe andres, Jeffrey Epstein principe andres

Jelani Maraj, hermano de la cantante Nicki Minaj, fue encontrado culpable de los cargos de violación en perjuicio de su hijastra de 11 años
Redacción Clase
hermano nicki minaj, nicki minaj, carcel hermano nicki minaj

(Agencias)

Jelani Maraj, hermano de la cantante Nicki Minaj recibió la sentencia de 25 años por abusar sexualmente en repetidas ocasiones de su hijastra de 11 años. El veredicto llegó dos años después de que el jurado lo encontró culpable.

nicki minaj hermano carcel

De acuerdo con Pitchfork, el hermano de la cantante Nicki Minaj fue acusado por primera vez en abril de 2016 por violar repetidamente a su hijastra, sin embargo, el abogado de Jelani Maraj argumentó que las acusaciones de la niña contra el hombre eran parte una extorsión por 25 millones de dólares, orquestada por la mamá de la víctima.

nicki minaj hermano

La acusación comenzó cuando el hermano de la niña vio a Jelani Maraj agredirla, hecho que fue notificado a los profesores de su escuela. En tanto, la intérprete de temas como "Tusa" y "Megatron" no se presentó en la Corte para apoyar a su hermano.

Según PageSix, Maraj pidió clemencia en su sentencia y sostuvo que era inocente de los cargos. “Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida".

 

hermano nicki minaj, nicki minaj, carcel hermano nicki minaj