Dubai nos sorpenderá con 10 nuevas maravillas en el 2020

La ciudad de Dubai nos sorprendera con 10 nuevas maravillas en el 2020

dubai, nuevas maravillas de dubai, ciudad de dubai
Pixabay e Instagram
Estilo de vida Angélica Ramírez Peralta 11/12/2019 19:50 Actualizada 09:18

Dubai es desde hace varios años una de las ciudades más famosas, reconocidas y espectaculares del mundo, debido a su arquitectura, hoteles, islas y hasta los centros comerciales.

También es la ciudad con uno de los políticos más controversiales y emblemáticos, pues el jeque de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum se encuentra en juicio por la custodia de sus hijos, Jalila y Zayed, con su aún esposa la princesa Haya Bint Al Hussein.

jeque de Dubai con la princesa Haya

Para el 2020, la impresionante Dubai sorprenderá con nuevas maravillas, que sin duda miles de personas querrán visitar o al menos ver en fotografías.

 

Deira Islands Night Souk

Conocido también como el Zoco Nocturno de Deira Islands se encuentra ubicado en las islas de Deira y cuenta con 15,3 km cuadrados. 
Tiene a la vista una visión contemporánea de un mercado árabe tradicional con alrededor de 5 mil 300 tiendas, 96 restaurantes y cáfes, entre otros locales. 

Mohammed Bin Rashid Library 

Una biblioteca que está ubicada en Al Jaddaf,  tiene colecciones especializadas de los últimos y distinguidos escritores. Cuenta con siete pisos y su diseño es parecido al de un libro abierto sobre una especie de atril tradicional que sostiene el Corán.
La biblioteca tendrá más de 4. 5 millones de libros, un millón de audiolibros y dos millones de libros eléctronicos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KopiTravel (@kopitravel) el

Palm360

Este lugar hermoso se ubica en el centro de Palm Jumeirah, justo a un lado del Nakheel Mall, y como altura tiene casi 260 metros, lo que puedes admirar desde Palm es la costa del Golfo Pérsico y el skyline.
Además cuenta con una piscina de 155 metros del suelo que la uné con las dos torres del hotel de lujo y las residencias privadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Museo del Futuro

Fue fundado por Dubai Future Foundation y su diseño es en forma de ojo, el Museo del Futuro mostrará diferentes inovaciones, prototipos de ideas e invenciones del mundo para que sus visitantes interactuen a través de pantallas. 
El Museo está ubicado frente a las Emirates Towers en Sheikh Zayed Road, y como actividades tendrá cursos, talleres y platicas que utilizarán tecnología para explorar innovaciones del futuro. 

Dubai Stars

Es un nuevo paseo de la fama con el mismo estilo al de Hollywood, se encuentra en la calle Sheikh Mohammed Bin Rashid de Dubai y tiene hasta 10 mil estrellas dedicadas a personajes famosos, incluso es cuatro veces más grande que la original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ain Dubai

Ain Dubai es una noria con 250 metros de altura, la cual rompió el récord mundial de la ciudad. Se encuentra ubicada en Bluewaters Island y promete tener una de las vistas hacia el skyline de la ciudad. 
En la base de Ain Dubai hay una pantalla enorme que servirá para que te entretengas un buen rato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Places To Visit In Dubai (@placestovisitindubai) el

Madame Tussauds

Madame Tussauds, es el Museo de Cera más famoso del mundo y tiene a personajes icónicos de la música, el cine, la política y el deporte.

Acuario y Zoológico Subacuático 

Este hermoso zoológico cuenta con más de 33 mil animales marinos, entre ellos tiburones toro del planeta, el lugar lo puedes recorrer por medio de un túnel de 48 metros que tiene una vista de pez, además puedes ver nadar por encima a los demás tiburones y manta rayas.

acuario de Dubai

Ski Dubai
Ubicado dentro del bullicioso Mall of the Emirates, lugar en donde puedes esquiar, es uno de los lugares más inovadores e icónicos que puedes encontar en Oriente Medio. Leer también: Cielito Querido Café es adquirido por Grupo Herdez, de Enrique Hernández-Pons Méndez

Ski en Dubai

Sky Walk

Este hotel te permitirá pasear alrededor de un rascacielos a 200 metros de altura, es tan famoso que para poder hospedarte ahí debes hacer reservación con meses de anticipación.