Desde Alexa Chung hasta Meghan Markle, ellas son las celebridades que más influencia tuvieron en la década, año por año

Desde Alexa Chung hasta Meghan Markle, ellas son las celebridades que más influencia tuvieron en esta década, año por año

celebridades moda, moda, rihanna moda, kendall jenner moda, estilo de moda, meghan markle, meghan markle moda, lyst, lyst moda, decada 2010, moda 2020
(Agencias)
Estilo de vida Redacción Clase 13/12/2019 12:58 Actualizada 14:39

En términos de moda, a lo largo de estos diez años, Instagram se convirtió en el escaparate principal para todas las personas que buscaron abrirse un camino como promotores de estilo para posteriormente convertirse en infuencers; pero también las celebridades ya consolidadas permearon en los gustos de sus seguidores. Y aquí, el clan Kardashian-Jenner se apoderó del mundo digital.

kendall jenner kylie jenner

Desde Kim Kardashian y sus hermanas Khloé y Kourtney, y las más pequeñas Kendall y Kylie Jenner marcaron una fuerte tendencia en ropa, zapatos, maquillaje, peinados y perfumes que ellas mismas venden a través de sus marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kimkardashian) el

 

De acuerdo con Lyst, la plataforma de moda más importante del mundo, además de las Kardashian - Jenner, otras celebridades y hasta royals se apoderaron de los resultados de sus buscadores por usuarios que copiaron sus estilos, como Rihanna, y Beyoncé.

Aquí te decimos quiénes fueron los personajes más importantes de la moda en esta década, de acuerdo con Lyst:

2010, Alexa Chung

alexa chung

La exnovia del frontman de Arctic Monkeys, Alex Turner, fue la dueña y señora del 2010 con su elegancia y porte inglés. La 'it girl', empresaria, escritora, diseñadora, modelo y presentadora de televisión comenzó su carrera en el modelaje cuanto tenía 16 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su salto a la fama vino de la mano de Vivianne Westwood, para quien desfiló en la London Fashion Week. Después fue imagen de importantes marcas como DKNY y Pepe Jeans, entre otras.

2011 - Olivia Palermo

olivia palermo moda

Olivia Palermo, además de hermosa, es una destacada socialité neoyorkina. A ella la podremos ver en los desfiles de moda más importantes del mundo pero también en los eventos de mayor relevancia política y social. Además, es empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olivia Palermo es embajadora de firmas de lujo y está casada con el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl. Su lanzamiento mundial fue en mayo de 2007, cuando fue la portada del New York Magazine como la prmera 'it-girl' del mundo.

2012 - Rihanna

rihanna moda

El estilo 'bad gal' de la cantante Rihanna la ha colocado como una de las personas más buscadas de Lyst, pues su manera de jugar con distintas personalidades ha sido su característica especial. A Rihanna la hemos visto muy elegante, con jeans rotos y tenis o con reveladoras transparencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es casi un hecho que cuando Rihanna desfile por una alfombra roja, lucirá un espectacular atuendo. Sus estilos de peinado también han llamado la atención por lo pulido de sus chongos, lo elaborado de sus trenzas o sus rizos naturales.

2013 - Cara Delevingne

cara delevingne moda

Todo el mundo adora a esta explosiva modelo. Nacida en una familia de abolengo y con nexos con la realeza, a Cara Delevingne no le gusta que le digan que es una 'it girl', sin embargo, sí acepta que le digan que modelo del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Si algo caracteriza a Cara Delevingne es la decidida manera de vivir su estilo de vida, con fiestas y mujeres, pues la modelo ha luchado por abrirse un camino siendo natural y lucir al máximo sus cejas gruesas. Es hermana de la socialité Poppy Delevingne.

2014 - Kendall Jenner

kendall jenner moda

Kendall Jenner es la hermana mayor de Kylie Jenner y ha logrado representar a la perfección a los millenials y generación Z con un estilo fresco y alejada de excesivo glamour. Kendall, de 24 años, es la única del clan Kardashian - Jenner que evitó las curvas muy marcadas en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro punto a favor de Kendall Jenner es que con frecuencia la vemos con ropa low cost de marcas que están a la mano de cualquiera, lo que la hace fácil de imitar.

2015 - Gigi Hadid

gigi hadid moda

Hija de una modelo de 50 años y de un magnate inmobiliario, Gigi Hadid trae la moda en su ADN. Sus dos hermanos, Bella y Anward, también son modelos e influencers. Gigi comenzó su carrera en el modelaje cuando tenía 2 años para la marca Guess.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gigi Hadid ha desfilado para las marcas más importantes del mundo, como Chanel, pero es una fiel amate del estilo grunge, por eso, últimamente la hemos visto con sus inseparables botas Dr. Martens, jeans y chamarras de cuero.

2016 - Beyoncé

beyonce moda

Aunque ella es una de las cantantes más famosas del mundo y una exitosa empresaria, Beyoncé despuntó como icono de la moda en este año por sus propuestas que van de lo glamoroso a lo excéntrico con plumas y medias de red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Además, cada atuendo de Beyoncé va combinado con accesorios que verdaderamente impactan, ya sea alfombra roja o una visita al centro comercial acompañada de su familia.

2017 - Bella Hadid

bella hadid moda

La más buscada de este año fue la hermana de Gigi, Bella Hadid, quien con sus penetrantes ojos verdes se consolidó como la modelo a seguir. Su estilo camaleónico la puso en el radar de las nuevas generaciones, quienes se han identificado con sus prendas favoritas: bustiers, blazers y la mezclilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El grueso delineado de sus ojos son otra característica de la guapa Bella Hadid, quien en muchas ocasiones hemos visto instalada totalmente en la década de los 70. Leer también: Cara Delevingne se desnuda y presume tatuaje como tributo a su novia Ashley Benson

2018 - Kylie Jenner

kylie jenner moda

La hermana Kendall, Kylie Jenner, es una de las mujeres más ricas de mundo, y su peculiar estilo de vestir la colocaron como la modelo aseguir de este año. El informe de Lyst, Year in Fashion, consideró que Kylie es la influencer con mayor fuerza en el mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues además de marcar tendencias, su línea de maquillaje Kylie Cosmetics se posicionó como la marca mas buscada de la web. Leer también: Kylie Jenner vendió acciones de su marca de cosméticos por 600 millones de dólares

2019 - Meghan Markle

meghan markle moda

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, es la única royal que se coló en la lista de esta década. Este sitio de compras on line arrojó en sus buscadas que la exactriz fue la celebridad del año por sus atuendos perfectos para trabajar en una oficina o asistir a una cena de gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yal) el

Los looks de Meghan Markle han inspirado a millones de visitantes de esta plataforma, quienes quieren copiar su estilo de moda para cualquier ocasión. Leer también: Meghan Markle es nombrada la influencer de moda más importante del año