La mansión de Poppy y Cara Delevigne tiene todo lo que una celebridad necesita: lujo, descanso y espacios para muchas fiestas
Redacción Clase
cara delevigne, cara delevigne casa, poppy delevigne, poppy delevigne casa

(Agencias, Instagram)

Poppy y su hermana Cara Delevingne son actrices, modelos e influencers que descienden de un círculo social de mucho prestigio en Inglaterra. De hecho, su mamá, Pandora, es una de las amigas más cercanas de la princesa Margarita, y su papá uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de Europa.

Aunque su ciudad natal es Hammersmith, Londres, Poppy y Cara Delevingne han fijado una espectacular residencia en Los Ángeles, California, que decoraron con todo el estilo aristócrata al que estaban acostumbradas.

cara delevigne, casa cara delevigne

La revista "Architectural Digest" entró a la casa de la modelo rompedora de estándares con sus cejas gruesas y penetrantes ojos azules. Por su parte, Poppy Delevingne está casada con el exmodelo y ejecutivo de aviación James Cook, y juntas abrieron las puertas de su espacio en Estados Unidos, donde se reúnen con toda su familia en fechas especiales. 

También puedes leer: Aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson ¡se casaron en Las Vegas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

115 Million images are caradelevingne) el

De acuerdo a la publicación, fue Poppy quien tomó la iniciativa en cuanto a la decoración de interiores se refiere, pues Cara Delevingne aceptó que su hermana tiene mejor gusto que ella.

"El escenario para la convivencia de las hermanas es una vivienda elegante pero sin pretensiones de la década de 1950, ubicada en el centro pero discretamente escondida en una calle tranquila y equipada con un par de master suites en diferentes pisos y con dos entradas separadas. 'Quería crear un verdadero momento en LA para ellas, con guiños a la moderna California de mediados de siglo, la bohemia de Laurel Canyon, el swank de Beverly Hills, la cultura del surf y un poco de México", reveló el arquitecto Nicolò Bini. "Luego unimos todo eso con el inglés de Cara y Poppy para darle a la casa otra capa de encanto Delevingne", según Architectural Digest.

También puedes leer: El rey de Tailandia escandaliza otra vez: su concubina podría estar embarazada

La recámara de Cara Delevingne, según la revista, se ubica en el nivel inferior de la casa de dos pisos y goza de un cierto toque sexual. Entre sus excentricidades está su cama, que mide 3.3 metros de ancho y está puesta sobre una plataforma de espejos. "La habitación se siente como la Mansión Playboy con un toque de Art Deco y un patrón de David Hicks en buena medida", reveló Cara.

También, esta majestuosa casa tiene todo para los amantes de las fiestas: un búnker insonorizado que abre directamente a la habitación de Cara Delevingne, con paredes alfombradas, techo de espejo, un poste de striptease, iluminación de discoteca y pinturas de terciopelo negro de desnudos.

cara delevigne, cara delevigne casa, poppy delevigne, poppy delevigne casa