Conoce la dieta de Kendall Jenner para mantener una figura envidiable

La modelo elige alimentos bajos en grasas y muy verdes para mantenerse en forma

dieta de kendall jenner, kendall jenner y su dieta, que come kendall jenner
Instagram
Estilo de vida Angélica Ramírez Peralta 26/05/2020 16:57 Actualizada 14:47

Kendall Jenner no solo forma parte de las familias más controversiales del mundo del entretenimiento, como lo es el clan Kardashian-Jenner, pues también ha labrado su propio camino en el mundo del modelaje, el cual, está lleno de múltiples exigencias y una de estas en precisamente el mantenerse en forma y cuidar su figura al 100 por ciento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


Por eso aquí te diremos cuál es la dieta de la modelo de 24 años que la hace mantener una figura envidiable. Recuerda que siempre debes consultar la opinión de un médico.

Consumir helado de yogur


El helado de yogur sin azúcar tiene pocas calorías y muchos probióticos que ayudan a mejorar tu digestión y restaurar tu flora intestinal.
La personalidad de televisión lo come dos veces por semana en la mañana.

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

 

Ingerir Grasas saludables


A la hermana de Kylie Jenner le gusta comer aguacate untado en un pan tostado todas las mañanas lo que, además de ser un desayuno exquisito, tiene un sinfín de beneficios para tu salud.


Ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, tiene propiedades que luchan contra el envejecimiento, regula el colesterol, tiene altos niveles de fibra y sus altos niveles de potasio promueven la producción de proteínas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Comer arroz integral


La hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner también agrega carbohidratos en su dieta. Le encanta comer arroz integral junto con sus verduras. Además adora la comida japonesa, por lo que suele frecuentar restaurantes de sushi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Todos los vegetales verdes posibles


En plan de alimentación de la joven modelo está repleto de vegetales. Podría decirse que es lo que más consume al día, ya sea cocidos, a la parrilla o crudos. 


Estos platillos verdes siempre van acompañados de carnes blancas como pescado y pollo, muy pocas veces opta por carnes rojas, pero si eres vegetariana o vegana, agrega quinoa o tofu. Leer también: Kendall Jenner revela que tuvo un ataque de ansiedad que la dejó sin respirar

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

 

Beber té


Kendall Jenner toma detox tea para desinflamarse todos los días, pues asegura le ayuda a eliminar toxinas y la grasa que se acumula en algunas zonas del cuerpo. Todo esto, sumado a una rutina de ejercicios son las claves para siempre verse fabulosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


A la guapa modelo de vez en cuando se le ve comiendo hamburguesas, pizzas y otras frituras, es válido una vez a la semana dejarte consentir con algunos antojitos, aunque claro siempre con medida.

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner