Celebrities y sus encuentros fantasmales

En esta época del año todos recordamos nuestros episodios con, lo que creemos, son presencias sobrenaturales. Los famosos no son la excepción y comparten sus momentos más "creepy"

kristen stewart, celebridades, famosas, experiencias sobrenaturales, famosas que creen en fantasmas
Estilo de vida Marisa Zannie 26/10/2020 14:30 Actualizada 14:34

No somos los únicos que tenemos encuentros inexplicables y terroríficos de vez en cuando. Casi todos podemos contar alguna experiencia espeluznante, y los famosos no son la excepción. Algunos de ellos, incluso, están convencidos de la existencia de seres sobrenaturales y aseguran haber tenido interacciones con ellos.

No podemos asegurar que los fantasmas existen, pero definitivamente, el escuchar historias relacionadas con ellos es algo que a (casi) todos nos fascina, para bien o para mal…

Aquí, algunas de las estrellas que han compartido sus experiencias sobrenaturales:

kristen stewart experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Clase)

Kristen Stewart

En una charla que sostuvo el año pasado con la revista “Vanity Fair”, Kristen Stewart dijo que ella se siente conectada con presencias sobrenaturales. “Hablo con ellos” dijo, refiriéndose a los fantasmas, “si estoy en un pueblo chico y extraño haciendo una película, y me tengo que quedar en un departamento, les pido que por favor no me molesten. Quién sabe qué sean los fantasmas, pero existe un tipo de energía a la que soy especialmente sensible. Y no solo con quienes ya han muerto, hay personas que dejan una huella de energía muy profunda en los lugares que habitan aunque sea temporalmente” #meyoo.

helena bonham carter experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto. Commons)

Helena Bonham Carter

Cuando Helena Bonham Carter se estaba preparando para interpretar a la princesa Margarita, la fallecida hermana de la reina Isabel II de Inglaterra para la temporada 3 de la serie “The Crown”, quiso buscar la aprobación de la propia Margaret, con la ayuda de una médium.

“Cuando interpreto a alguien que es (o fue) real, me interesa obtener su aprobación porque tienes esa responsabilidad” dijo Helena, en el Festival de Literatura de Cheltenham, según el periódico “The Guardian” .

Y, a través de la médium, la princesa, quien se caracterizaba por su rebeldía y por ser demasiado directa, le respondió que la prefería a ella que a la otra actriz en la que estaban pensando para interpretarla. “Esto me dio qué pensar”, dijo Helena “porque Margaret era así, te hacía un cumplido mientras te criticaba al mismo tiempo”. La princesa le dio otro consejo de actuación: “Ten cuidado con la forma de fumar, yo usaba la boquilla de forma muy particular, era una de mis formas de expresión”.

lily collins experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Facebook)

 Lily Collins

La estrella de “Emily in Paris” y de “Extremely Wicked, Shockigly Evil and Vile”, Lily Collins, asegura que recibió el apoyo de las víctimas de Ted Bundy cuando se preparaba para interpretar a la novia del asesino serial, Elizabeth Kloepfer.

Lily dijo a “The Guardian” que la despertaban “flashes de una lucha desesperada” cada noche, a las 3:05 de la mañana, mientras duró la filmación. “Después descubrí que las 3 de la mañana es el momento en el que el velo entre las distintas dimensiones es más delgado y es cuando puedes ser visitado”, dijo al diario.

“No me sentí asustada, me sentí apoyada”, añadió la joven actriz. “Sentí que me decían ‘te estamos escuchando, estamos aquí para apoyarte, gracias por contar la historia’ “.

kendall jenner experiencias sobrenaturales fantasmas

Kendall Jenner

“Sí, creo en los fantasmas” dijo la modelo a “Vogue” en un video “no creo haber visto a ninguno, pero sí he tenido algunas experiencias bastante ‘fantasmales’ “.

De acuerdo con la penúltima Kardashian, la casa en la que vive su madre, Kris Jenner, está habitada por una presencia sobrenatural. “En la casa de mi mamá, Kylie y yo siempre oíamos pasos en el techo cuando no había nadie” dijo, y añadió “la regadera del baño de Kylie se abría sola todo el tiempo y nunca supimos por qué. Estoy convencida de que era un fantasma”.

chloe sevigny experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Archivo El Universal)

Chloé Sevigny

La actriz Chloé Sevigny compartió con “Entertainment Weekly” que, hace años, ella y el que entonces era su novio, pasaron la noche en la casa de Massachusetts en la que supuestamente Lizzie Borden mató a su padre y a su madrastra con una hacha en 1892. “Escuché muchos ruidos extraños, como de quejidos y lamentos, pero no había nade más en la casa ¡fue espantoso! Era muy temprano y mi novio dijo ´¡Tengo que salir de aquí!’ “.

La terrible experiencia inspiró a Chloé a producir y estelarizar en la película “Lizzie” , el filme de 2018 que reinterpreta al famoso crimen.

kate hudson experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Clase)

Kate Hudson

En una de sus apariciones en el programa de entrevistas “Chatty Man”, Kate Hudson reveló que tanto ella como su mamá, la actriz Goldie Hawn, pueden ver a los muertos.

“No es tanto como ‘ver’, es más bien sentir una presencia” aclaró, “una quinta energía. Yo creo en la energía y creo que nuestros cerebros se pueden manifestar en cosas que puedes ver”.

Añadió que alguna vez vio a una mujer sin rostro y compartió algunos tips para lidiar con este tipo de apariciones: “Cuando ves algo raro, se supone que debes decirle a esa presencia el año que es y que no pertenecen a esta época”.