Barre Loft: el método que no puedes dejar de probar ¿Ya lo conoces?

Platicamos con las fundadoras de Barre Loft, quienes nos contaron muy emocionadas sobre su nuevo local, ubicado en Bosques de las Lomas, y la manera en que revolucionaron la idea de una clase de barre

barre, ejercicios, fitness
(Cortesía Barre Loft)
Estilo de vida Alexis Mustri 15/03/2022 16:27 Actualizada 16:42

Susy y Buby Brandon son apasionadas del bienestar. Es por eso que en el 2016 fundaron el método Barre Loft. Emocionadas, nos cuentan sobre la manera en que le han dado un giro a la idea de una clase de barra común ¡Y ya está en funcionamiento!. 

barre loft ejercicio

(Cortesía Barre Loft)

“Las clases Warm by Barre Loft son únicas y exclusivas en México. No son hot…es importante que sepan que solamente tenemos la temperatura ideal, en la cual recibimos todos los beneficios del calor, sin llegar a sentirlo de manera exagerada", contaron.

"El calor está acompañado de humedad para ayudarnos con la sensación. En realidad, sientes que estás en la playa; de verdad es delicioso”, agregaron.

equipo barre loft warm

(Equipo de entrenamiento de Warm by Barre Loft / Cortesía Barre Loft)

En su opinión, ninguna clase de barre ha sido tan retadora. Las rutinas están inspiradas en movimientos de ballet, pero con alta intensidad y añadiendo ejercicios de cardio y sobre todo, fuerza y resistencia. Agregan que los ejercicios fueron diseñados especialmente para trabajar cada músculo del cuerpo, al tiempo que se fortalece la mente y se crea una conexión con la respiración. Para todas las que no se encuentran en la ciudad de México, crearon una página muy completa y fácil de usar:

barre loft clases

(Warm by Barre Loft / Cortesía Barre Loft)

“Tenemos clases diarias que se transmiten en vivo, además de una súper galería on demand con clases express, clases de una hora, bonus (videos cortos de ejercicios para partes específicas del cuerpo) y dos programas especiales: embarazo y 50+ (hecho para mujeres alrededor de 50 años que buscan mayor resistencia)”.

barre loft ejercicio

(Cortesía Barre Loft)

Todas las clases están estructuradas bajo los formatos que han creado y perfeccionado a través de los años. “Los ejercicios y las secuencias están planeadas para trabajar todo el cuerpo con cardio y fuerza en perfecto balance. Nuestras clases son de alta intensidad de principio a fin y las clases presenciales, además, tienen los beneficios del calor infrarrojo, que ayudan a retrasar el envejecimiento, desintoxicar, quemar más grasa y aumentar la flexibilidad”, comparten las fundadoras.

barre loft ejercicio

(Cortesía Barre Loft)

Explican que usan peso en brazos y en piernas en diferentes segmentos de la clase para aumentar el trabajo de fuerza que, confiesan, es la clave para aumentar y definir músculos, así como para prevenir enfermedades y mantenernos jóvenes y bellas.

Este método se puede practicar desde los 14 años y es para todos. Al ser un ejercicio tan completo, puedes hacerlo todos los días (“descansando un día si eres igual de intensa que nosotras”) sin necesidad de combinarlo con algún otro. Susy y Buby Brandon recomiendan hacerlo mínimo tres veces a la semana para notar los beneficios. No dejes de probarlo.

mujeres barre loft

(Cortesía Barre Loft)

Conoce más en https://barreloft.com.mx/

Temas Relacionados
barre ejercicios fitness